Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 30 de julio de 2009

AVENTIS// ESTADO, FUNDAMENTACION DEL PODER




Latinoamérica debe visualizar los cambios políticos que se avecinan y donde los discursos de carácter ideológico deben mejorar para constituir un gran movimiento de acción popular con la participación de todo un colectivo nacional con el fin de conformar un modelo de gobierno capaz de acelerar la tecnología y la conciencia política del pueblo.
Una democracia participativa como amplia debe ser el lema de todos los venezolanos para llevar a los más humildes más progreso, paz y justicia social. Hay vientos de cambio para los venezolanos, en consecuencia, debemos proseguir un trabajo de campo para lograr una asistencia masiva a los talleres ideológicos dictados desde Caracas para la formación política del Estado y sus ciudadanos.
Lo importante, es que, ésta etapa de trancisión ha venido madurando a la sociedad y evaluándola, donde los participantes deben reagruparse para crear un nicho que represente el movimiento juvenil nacional. En política, se debe cambiar los mitos y refundar el concepto de Estado bajo la orientación directa de los consejos comunales.
En éste lado de América, hemos tomado la iniciativa de recapacitar para ayudar a un pueblo que exige la acción de los intelectuales en la estructura dialéctica del Estado. Hay que seguir luchando por un Continente libre y donde el pueblo trabaje mancomudanamente para proteger la democracia y decirle a la Iglesia que no siga metida en el campo político que no le pertenece. Hay que permanecer en la calle para resguardar los intereses de un colectivo.
No solo es necesario ganar batallas ideológicas, es necesario nuclearizar la administración del Estado hacia una vía productiva capaz, porque, el Socialismo es una teoría económica que reordena el poder y hace equitativa las ganancias en el seno popular. En este sentido, el vecindario se convierte en una verdadera fuerza comunal, hay que confrontar nuestra realidad geopolítica para proyectarla en una capacidad verdaderamente productiva.
Barack Obama, todavía no difunde un mensaje claro para Centro y Latinoamérica, son confusas sus apreciaciones y designo a los Clinton para resolver las inquietudes de los presidentes sureños. Pero, todos conocemos el resultado en Honduras y las bases militares en Colombia. Bajo cualquier circunstancia reconocemos que la pareja Clinton controla todo lo relacionado con la globalización y el Tratado de Libre Comercio, lo que indica un atraso absoluto para las inversiones en el Sur. Obama solo se ha convertido en un showman. Asesorado por los norteamericanos, el Grupo Roma fue llamado al seno de los organismos de penetración norteña para provocar golpes suaves en este lado del Continente y provocar una guerra asimétrica. De gran escala.
Debemos ir hacia un Estado que demande valores sociales nuevos y una economía más sana. Para esto, los venezolanos debemos asumir con conciencia la nueva realidad geopolítica del país y adentrarnos en las perspectivas del temario, socialismo del siglo XXI.
*fILÓSOFO.

miércoles, 29 de julio de 2009

Fusión y Convivencias// ANILLOS EN LA PAREJA




Fusión y Convivencias//
ANILLOS EN LA PAREJA
Estamos en un transitar ante la vida, donde cada uno busca su experiencia vital para sentirse verdaderamente feliz y dar muestra de una realidad contextual que nos muestra las distintas motivaciones de ese otro mundo que nos ayuda a modelar nuestros sentimientos y motivaciones. Hay que descifrar ese momento ideal, donde las alegrías con las personas cercanas nos ayuda a descubrir y encontrar lo que tanto vamos detallando, nuestra propia existencia y el flujo de nuestras emociones.
Lo cierto, es que debemos esforzarnos para asumir responsabilidades que nos lleven a asumir un criterio intencional sobre nuestra verdad y así disfrutar la expresión autentica del sentimiento más puro como es el amor y la empatia con nuestros allegados y, sin duda, allí surgiría la persona adecuada para mantener una relación de pareja.. Es un efecto espontáneo donde no habrá perjuicios y actos inmorales, porque, la felicidad es una envoltura capullar donde aparecerá en el tiempo una hermosa mariposa para expresarnos que existe una sola idea que envuelve al genero de buenos sentimientos, el amor.
Hay que sentir cada instante de la vida y reconocer las personas preparadas para amar sin rechazos o retaliaciones, tengamos presente esos momentos instantáneos de felicidad y armonía que nos da la vida. Desde ese momento, nos damos cuenta de la existencia de tabúes, cuyo fin es dañar nuestra conciencia espiritual y actividad sexual si tenemos pareja. Esos anillos de nuestra vida ciudadana, deben inclinarse hacia una verdadera expresión de nuestros sentimientos y producir un aprendizaje adecuado con nuestra identidad familiar y el mensaje dado para que los feronomas produzcan su verdadero efecto sin molestias a nuestras futuras etapas en la vida secular.

El arraigo en la pareja es fundamental para comprender en definitiva la base de nuestras necesidades compartidas y originar una opinión conjunta que desvirtúe cualquier mal entendido y nos lleve a una consulta al especialista en psicología, la vida familiar es muy intima y debe formar nuestra conducta colectiva para proyectar conceptos que verdaderamente liberen al patrimonio de supuestos argumentos falsos que podemos tener en nuestra conciencia.
Se tiene que tener una idea conceptual sobre el cuadro de depresiones, falta de voluntad, angustia y nerviosismo. Esto da una explicación a la urgencia del tema sexual en la pareja, donde debe existir una verdadera convivencia y relación mutua. En este sentido, el amor se profundiza y nos da un espectro figurativo sobre los espacios y anillos que debemos pasar en un lapso de tiempo prudencial para lograr una felicidad mutua y de arraigo sentimental para perdurar en el campo afectivo.
Amar a nuestra pareja nos ayuda a aumentar la circulación y frecuencia cardiaca. Quienes hacen del amor un juego fortalece el pecho, las piernas y el abdomen. Al igual que la frecuencia de relación sexual fortalece nuestros huesos, debido al aumento del nivel de estrógenos en el organismo. Así que debemos llevar una vida estimulante e ingerir alimentos de una manera sana.

lunes, 27 de julio de 2009

Aventis// LEYES PARA UN PAIS SOCIALISTA Y DEMOCRATICO





Nos encontramos frente a un mundo contemporáneo que se afirma en estrategias ideológicas que incorpora múltiples propuestas que plantea a través de un solo contenido la incorporación del ciudadano en las actividades de su parroquia, éste como una forma de explorar el mundo debe dedicarse a la investigación social y determinar ciertos ápices del futuro que nos espera y debe reagrupar los contenidos temáticos de algunos diarios y revistas de una sola editorial que trata algunos tópicos comunes mediante intensos debates y foros que muestran nuestra manera peculiar de pensar.
La no podemos utilizar ciertas expresiones como extranjeros, porque ahora en nuestro país,( Venezuela), nos encontramos con un arco iris de razas, lenguas, costumbres y religiones. Debemos sosegar las aguas políticas en Latinoamérica para reducir de manera drástica la violencia, promiscuidad, delincuencia y la actitud de los pendencieros que hacen de la actividad política su gran negocio.
Debemos saber el significado de ciudadanía y asumir con conciencia el respeto a las instituciones, como enseñarles a las autoridades que deben tener mesura hacia los ciudadanos, porque, algunos funcionarios se dedican al no cumplimiento de las normativas legales y se acogen al submundo de la estafa, cayendo en la corrupción inescrupulosa.
Estados Unidos juega a la carrera de armas en Centroamérica para controlar los cultivos de Sábila y plátanos. Para esto, desea financiar a los italianos para que provoquen golpes suaves hasta el Cono Sur y, establezcan un nuevo orden político asesorados por los Clinton, cuyo único fin será colocar al borde del suicidio a los presidentes de este Continente, utilizando como contraparte el frente de la URSS y el Irán para confundir a los más ineptos analistas y a un grupo de ciudadanos que no desean asumir un criterio sobre la situación latina.
Aquí, en Venezuela nadie es ingenuo, todos los venezolanos debemos exigirles a la Asamblea Nacional que apruebe las nuevas en escritorio, porque, ya tienen diez años en discusión y existe un atraso prominente en el progreso del Estado. Cada ciudadano, como participante de un colectivo desea grandes cambios en la vida política del país y, por lo tanto, éste régimen socialista tiene que lograr verdaderas reformas democráticas que beneficie a toda la vecindad, reagrupada ahora en los consejos comunales, para así construir toda una red de trabajo social y de conciencia de clase.
La remodelación de Venezuela, ya esta aquí. Se están cumpliendo un conjunto de proyectos que nos convalidará como un Estado tecnológico y moderno, hay que ir por la acentuación de la Reforma del Estado y sacar de los escombros las leyes incompletas para vigorizarlas y lograr una absoluta mayoría en las elecciones de 2010. Hay que abrir las urnas para trabajar a toda máquina y no quedarnos estancados, Estamos obligados a terminar con lo cumplido y se debe acelerar el trabajo de los diputados y concejales para darle cumplimiento al trabajo comunitario.
Se tienen que lograr leyes que le permita a los ciudadanos integrarse más allá de su territorio de origen, sobretodo, en el eje educativo. Se debe buscar a los jubilados y puedan colaborar con su voluntarialismo al trabajo creador con sus vecinos regionales y lograr una unidad ideológica para reafirmar el camino socialista, Tenemos que tener una sola lectura y no defraudar al pueblo que todavía tiene la esperanza de ver una Venezuela tecnificada y donde todos estemos integrados en un bienestar común
*filósofo

jueves, 23 de julio de 2009

Fusión y Convivencias// PIERNAS, ESBOZO DEL FEMENINISMO



Fusión y Convivencias//
PIERNAS, ESBOZO DEL FEMENINISMO
Lo admirable en una femenina son las piernas, por esto, ellas buscan cuidarlas mucho porque alborotan las hormonas en el sexo opuesto y, estudios realizados indican que los varones la prefieren por razones genéticas. Las piernas largas y torneadas son prácticamente un requisito para modelar y no es un secreto que a mayor altura, hay más posibilidades que una estrella actoral sea exitosa. Para verlas bien. Solo basta la forma de caminar de quien la posee. Una buena depilación ayudaría a ver la firmeza de los muslos en la anatomía de quien sabe lucirlas, sin prejuicio alguno.
En este sentido, las piernas femeninas han sido desde siempre una inspiración de belleza y sensualidad. Su tersedad, la esbeltez y perfil, hablan mucho de la mujer que la porta y de su búsqueda por verse y sentirse sana y bella. Hay que evitar los incómodos depósitos de grasa de las entrepiernas, siempre han sido la fuente de la seducción desde los tiempos antiguos. Cuando son delgadas y bien formadas resultan muy seductoras y capaces de atraer mucho las miradas.
La sexualidad genera curiosidad, no importando la edad que poseemos. Todavía hay muchos temas tabúes que originan conductas adversas para no conocernos mejor. La sexualidad no es solo – aclaro- lo que ocurre entre las piernas, esta implicada todas las partes de nuestro cuerpo y emociones, lo importante es que estemos bien y no tengamos tantos problemas sexuales con nuestra pareja. Lo importante, en este caso es la comunicación. Lo cierto, es que las piernas siempre deben estar en buen estado para que sean el blanco de las miradas en su cónyuge y, ellas constituyen el balance y equilibrio de nuestro cuerpo,
Muy aparte de todo lo expresado anteriormente, es importante que el género establezca una buena comunicación, donde ambos tengan la oportunidad de expresar nuestras inquietudes,( miedo y tabúes), para lograr transmitir de una manera más libre nuestros deseos y la comodidad que podamos sentir en nuestra relación intima. Hay que tener presente la búsqueda del placer mutuo, quizás en los primeros encuentros se dificulte hasta lograr el verdadero acoplamiento, pero, lo fundamental es compartir la esencia física, psicológica y afectiva en el género.
Las piernas son parte del juego sexual, solo basta darle imaginación y esa creatividad será totalmente real. Lo cierto es que cada mujer tiene sus piernas como más le conviene y le interesa a su pareja, pero debemos entender que cada porción del cuerpo es un mundo diferente donde se debe respetar las apreciaciones sobre la caracterología de nuestra anatomía y manera de proferir los pensamientos. De manera que, las piernas son una interrogante para nuestra privacidad si verlas cerradas, abiertas o sentadas en una cómoda butaca de un café público. Lo menester, es entender que juega un papel fundamental en el orgasmo de la mujer por la posición que asume el clítoris en la extensión del cuerpo.
* Escritor

miércoles, 22 de julio de 2009

La Tecla Fértil// CORROSIDAD EN EL PROYECTO SOCIALISTA





El país, esta entrando en una urgencia social donde el Estado debe implementar una mayor atención al ciudadano porque hay temas urgentes que tratar desde el punto de vista socioeconómico y, se ve una ignorancia total sobre el mismo por parte de muchos delegados y voceros del PSUV. Nos damos cuenta que hay una ausencia colectiva de personas en el proyecto bolivariano y solo un reducido grupo desea asumir un liderazgo que no refleja los intereses comunitarios. En política, no hay senderos vacíos y la sociedad todavía esta esperando las ventajas de este proyecto que se inició en 1998 y que todavía no termina de alimentar los acuerdos con la comunidad, porque, algunos alcaldes y gobernadores de una manera aterradora vienen engañando al pueblo y sus sulbarternos guardan el silencio de los ignorantes para no mostrarse cómplices de algunos desafueros de estos funcionarios.
el gobierno debe generar consensos para lograr confianza entre todo el colectivo nacional, así sea opositor, porque, los asuntos de estado deben llevarse con éxito y hay que darle atención prioritaria a segmentos sociales y de infraestructura que hoy lucen totalmente olvidadas. Es necesario luchar contra el tiempo para solventar algunos problemas urgentes que todavía persisten en el Estado. La cruzada contra la corrupción a nivel nacional debe ser a todos los niveles, incluyendo al sector militar y algunos pastores protestantes que han amasado grandes fortunas y fungen como dirigentes del movimiento popular, aunque no se reúnen con nadie.
Es necesario preocuparse más por los problemas cotidianos de las comunidades porque hay un verdadero vacío en este sentido y cada sector político jalea por su lado porque nadie a nivel de las gobernaciones o alcaldías llama a los vecinos a reunirse, según lo previsto por los consejos comunales originando una apatía en los sectores productivos porque este desencuentro esta mellando la salud mental del venezolano en todas las instancias. Tenemos que ir al rescate de nuestra condición de ciudadanos y formular una agenda de trabajo que incorpore al ciudadano al desarrollo urbano y el mantenimiento de su comunidad a través de la tolerancia y el trabajo voluntario, es una manera consciente de entender la importancia el derecho a la vida que tenemos todos.
Más allá de los discursos políticos, debemos entender que hay espacios de participación y conducción ideológica que es necesario confrontar para avivar el espíritu bolivariano en nuestros corazones, pero, el gobierno debe resaltar el tema productivo y el de la vivienda. Desde allí podemos visualizar la creatividad y visión de nuestros ciudadanos
Hay ejemplos claros de la inoperativad del Estado en casos particulares donde se hace grandes inversiones, así tenemos la procesadora de yuca en la Mesa de Guanipa y la almacenadota y procesamiento de pescado en Puerto Cabello.
*filósofo

domingo, 19 de julio de 2009

Fusión y Convivencias// PAREJA, ENCENDER LOS ANILLOS DE FUEGO




Afortunadamente, no todo es visible en la vida y debemos indagar sobre lo que sentimos en nuestro corazón y encogernos un poco para apreciar la lluvia y la brisa marina, cuando estamos cerca del malecón de Puerto Cabello o simplemente a orillas del mar, todos los días son luminosos para festejar nuestro largo viaje por la existencia para quedarnos perplejos ante lo que nuestros ojos han visualizado en estos últimos años. Los siete anillos de fuego se extienden como un aliento gélido sobre nuestro cuerpo para penetrarse más allá de nuestra conciencia e iniciar la construcción de nuestras vivencias y así darnos cuenta de una gran fuerza vertiente que es el amor.
En ese momento de conocerse, los anillos se encrespan junto las olas para hacer crecer el oleaje y hacernos perder la mirada ante la inmensidad de las aguas, donde solo hemos de tomar dos para hacer estremecer la enorme y escalofriante armadura corporal que tenemos y, desde allí, iniciar la historia y forjar los diecinueve anillos que tiene nuestra vida eclesial.
Cada anillo es una alianza con una luz brillante que protege el género contra separaciones y rupturas sentimentales, algunas veces estos distanciamientos provienen de las manipulaciones y presentimientos de otras personas que reflejan una relación equivoca con su relación anterior. Por lo tanto, el anillo constituye un símbolo de continuidad, a la vez que protege y aísla a la pareja de las falsas promesas y la envidia. En esos anillos observamos varias etapas que se expresan en un largo y divino noviazgo para disfrutar de una libertad que responde al disfrute y organización familiar. Ese disfrute esta expresado en el placer con la pareja y nuestra vida profesional. Es balancear las convicciones religiosas con nuestros propósitos para lograr abrazar lo significativo de la experiencia secular.
Una ciudad fascinante nos aloja en cada espacio de esa etapa que tiene sus fases para plantearnos con la sabiduría espiritual que solo Jehová puede darnos y hace de nuestra experiencia amorosa algo inolvidable. Así lo manifestó el párroco de Tovar, (Mérida), cuando señaló que nuestra vida es un Don del Espíritu Santo y debemos aprovechar esa condición para aprender de Dios la simbología de nuestras vivencias. Lo importante es llevar el ritmo y la intensidad de nuestras sensaciones a cada instante. Es asumir el abrazo como una manera de reconocer a nuestra pareja y el beso como la puerta de los anillos que oxigena el cuerpo cuando tocamos la puerta de la felicidad.
Los impulsos sentimentales serán verdaderos hilos de un aguacero que se hará constante y tupido, donde nuestro cuerpo se envolvería en una fatiga caminante, donde, podemos observar algo fatigado la majestuosa figura de una mujer que solo nos ofrece hospitalidad en su corazón
* filósofo

AVENTIS// GRUPO ROMA, NUEVA IMAGEN FACISTA




Hay que dejar los discursos vacíos atrás. Los países latinos con la ayuda de sus ciudadanos deben trazar múltiples razones para transformar sus Constituciones y permitir en el seno geopolítico de sus entidades, los beneficios tangibles de su pertenencia a organizaciones que con su imagen contribuyan a apuntalar una nueva realidad de pertenencia regional y, el solo deseo de competir y atraer capitales de inversión que reviertan la economía de los pueblos del Sur.
Las leyes, deben salir a las calles en forma de folletos informativos para difundir el nuevo modelo político sureño y avanzar en un plano asimétrico hacia una sociedad más equitativa y sustentable, teniendo como base al nuevo estamento ideológico que requiere una verdadera argumentación de las autoridades municipales. Centro América y el Cono Sur llevan en su seno una sola razón, que, la trayectoria de este nuevo camino es una expresión entusiasta de los deseos políticos de toda una colectividad que ve en el ALBA, la expresión más genuina para reescribir una nueva patria.
La aritmética global se alhttp://www.blogger.com/img/blank.gifeja del capitalismo y se resiste como sistema a disminuir su potencial. Sin duda, es una herida convergente que se esta dinamitando a base de palabras y lucha de clases. La razón, al final la tendrá el pueblo que crujirá su voluntad hacia un nuevo criterio político, donde la euforia de los humildes se hará mas patentes. Por esto, no debemos dormir en los laureles que el Grupo Roma asuma el control de nuestro continente como fuerza emergente del fascismo. La historia le dará una lección a la derecha porque su proyección política esta retomando muy mal la figura que representa.
Los pueblos del Sur se encuentran frente a una historia nueva que resume los indicios ocultos durante años por ciertos legisladores que no adiestraron a los pueblos en la novedosa estrategia del trabajo comunitario para hacer progresar dichas parroquias en el camino de la incentivación ideológica y progresista desde una visión netamente económica.
El Golpe de Estado dado por los militares y el Grupo Roma, representado por los descendientes de extranjeros como Micheletti, ahogaran más la economía centroamericana, teniendo en cuenta el embotellamiento del sistema capitalista de Estado para engañar a las viejas teorías de izquierda. Todos los países que integran el ALBA, deben procurar un mayor acercamiento coyuntural con el sector productivo nacionalista, sindical y social para lograr un acuerdo de emergencia latinoamericano para arrebatarle a los grupos de la mafia internacional los centros de motivación paramilitar y de lavado de dinero. En este sentido, todo un colectivo tiene que tener un ideal de primer orden para manifestarse en la proyección económica de la región y lograr un incremento pausible en los niveles de producción, atrayendo la vista entre una industria en crecimiento y una población activa deseosa de mejorar su status socioeconómico.
*filòsofo

viernes, 17 de julio de 2009

UNIDAD GEOPOLITICA ADVERSA AL GRUPO ROMA


Aventis

Hay que seguir luchando por una América Latina libre y donde el pueblo trabaje mancomudanamente Para proteger la democracia y la política interna sudamericana, ya aquí en este lado del hemisferio hemos tomado la iniciativa de recapacitar para ayudar a un pueblo que exige la acción de los intelectuales y los líderes populares en la estructura ideológica del Estado. Más allá de los militares adversos al régimen, la Iglesia sigue sin predicar a Cristo y esta metida hasta los tuétanos en la mediatización del pensamiento de los pueblos latinos. Hay que permanecer en la calle para resguardar los intereses comunitarios.
No solo basta ganar batallas políticas, es menester la nucleanización y la administración del Estado hacia una vía productiva capaz, porque, el socialismo y el capitalismo son teorías económicas que incurren en lo político tras la búsqueda de intereses políticos por separado. En este sentido, debe imponerse la voluntad de los pueblos en la búsqueda de una nueva generación empresarial capaz de producir empleo y reordenar el vecindario en una verdadera fuerza comunal y no en grupos sumisos.
El poder político se convierte en falaz cuando no hay congruencia absoluta con la base que sustenta esa fuerza que en un principio era factor de dialogo con todos los sectores del Estado, ahora, muchos venezolanos se están distanciando de su propia realidad geopolítica y muchos buscan un dueño para el país, como es el Grupo Roma que cuenta con amigos en Latinoamérica para instalarse como grupo económico y busca el poder hacia la Región, tal como sucedió en Honduras.
Los mandatarios del Cono Sur, Alcaldes y Gobernadores deben tener una vinculación con el colectivo sureño, las instituciones y la opinión pública, no podemos estar todo el tiempo montado en escenarios que solo reflejan la arbitrieraridad de unos ciudadanos que se creen asistidos por los republicanos norteños y solo provocan sofocones geográficos de una absurda política de Estado que va en contra de todo nivel productivo creando más desempleo y situaciones conflictivas, como lo sucedido en Honduras donde el fascismo mostró su efigie.
La estrategia de lucha en la derecha no ha sido exitosa por los errores cometidos por grupos económicos asidos al poder mediático de algunas ONGS, donde un sector pertenece a carteles que han venido transformándose en núcleos globalizados que atentan contra la seguridad hemisférica. Estos empresarios vienen conformando ejércitos paralelos en algunos países para confrontarlos con el pueblo y arremeter contra las comunidades organizadas que empiezan a despertar buscando su propio destino. Estos agentes encubiertos en facciones económicas poseen un impresionante poder de fuego y tratan de infiltrarse en el sistema financiero continental, como el Grupo Roma.
Estos grupos no tienen ética y empiezan a falsear sus cuentas para presentarlas al sistema tributario y hay una visión idílica sobre la sociedad que trato de plasmarse durante los siglos XIX y XX y que solo busca la libertad individual, más no la colectiva. Por otro lado, el cristianismo en esa época solo sembró miedo y subyugación en los grupos humanos.
Ya aquí, no habrá media tinta. Se busca dimensionar la ideología conceptual hacia los pueblos para que pongan sus rostros hacia el futuro y determinar la nueva visión del pensamiento hacia un camino más abierto y amplio, El Socialismo del Siglo XXI. La derecha fascista solo busca trabajar con sus aliados ue la finacean, Por el contrario, la izquierda moderna piensa contabilizarse en Europa y en nuestro Continente con el apoyo de Las Antillas Neerlandesas.
*filósofo

jueves, 2 de julio de 2009

FUSIÓN Y CONVIVENCIAS// ESCULPIENDO A DIOS






Estando en el Seminario Kermaria, en La Grita, me di cuenta que tenía muchos errores para ser seminarista y aunado a esto mi formación era prácticamente protestante. Llegue allá para buscar una nueva orientación a mi vida y poder realizar mis metas guardadas en años anteriores, en el fondo pensaba que este mundo era totalmente bueno y había que plantearse un horizonte lleno de mucha fuerza para lograr una cadena de equilibrios que me ayudara a transformar un poco más mi conducta. Allí, aprendí a estar alejado del ruido que me ocasiona verdaderas torturas. Trato que el tráfico y el correr de la gente dañen mi lenguaje y he tomado la iniciativa de ir a los centros comerciales para obviar el toque de bocina por parte de chóferes inescrupulosos.
Estos momentos de solaz me permitieron leer las nuevas tendencias ambientales y como sentirnos a gusto en cualquier ambiente, donde los colores juegan un papel fundamental porque nos permite reflexionar sobre los espacios y nuestro almacenamiento memorístico y, he llegado a la conclusión que algunos espacios de la vida no resulta tan complicada porque necesitamos de ella para aprender a reflexionar sobre nuestros vacíos.
Por lo tanto, necesitamos tener un control absoluto sobre nuestra vida afectiva en particular y tener presente que nuestra pareja comparte nuestra autoridad para preservar el núcleo familiar y debemos entender que es nuestra acompañante por excelencia y ella aporta sus mejores experiencias a favor nuestro. Nos ayuda a conformar un nuevo mundo para ir adquiriendo experiencia y convertirnos en un fino artesano de un camino lleno de admiración como respeto por las cosas que son trascendentales para uno,
He venido relacionando mi espiritualidad con el espacio femenino a través de la lectura para lograr romper los mitos y tabúes que nos llenaron de miedo y por una vía u otra buscaron mutilar nuestra vida afectiva. Hay que dejarse arrastrar por la lucidez para cultivar con esmero nuestra alma gemela que proseguirá su camino al lado nuestro teniendo en cuenta de manera perfecta que somos humanos.
La vida en pareja es un instante de nuestro tiempo que logra su perfección cuando logramos entendernos y ese término lo deseo en grado significativo con quien es mi compañera, es ir buscando nuestra identidad.
Hoy, es un gran día para un nuevo comienzo de conciliación espiritual. El agua fría de la piscina del seminario me hizo despertar. Más allá de nuestros límites existe un sueño que alimentar y abrir, constituyéndose en un voto para la paz con el fin de llegar a una libertad e identidad de nuestro pensamiento conyugal.
Es necesario abrir de nuevo las puertas a nuestro corazón para lograr alcanzar lo buscado, la voz de una mujer en nuestras almas. Es asociarse con ella en una verdadera convivencia familiar y en los ceremoniales que le atañen, el paso del tiempo no es en vano y debo aprender a compartir mis emociones y adaptarme a las nuevas situaciones de mi vida para asumir los enfoques que testimoniaran el mejor trayecto para concebir una vida cristiana sana,
En el fondo, hay que descubrir nuestras verdades y de la mejor manera avanzar en nuestro entorno hacia la conciliación de dos mundos en una sola realidad