Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 18 de junio de 2010

tortolas, adios al pasado

 
Posted by Picasa
Cartas de Arthemis
TORTOLAS, ADIOS AL PASADO
En la existencia y experiencias de nuestro Ser, uno tiene un momento de desespero y desafía cualquier impedimento. Es una bravura que nos lleva a explorar los alientos del pasado. Pero, nadie debe pestañear. Siempre iba al malecón de mi Puerto Cabello y me montaba en el columpio y el sube y baja, la mente de niño vagaba sobre ilusiones que ha de venir, ya en la madurez, todo es una caricia, un suave beso que detalla unas manos delicadas, pero, que tiembla ante cada experiencia, porque existe un motivo para vivenciarlas.
Quién envenena nuestra alma y se pone en la cintura un cinto de seda. Hay suspiros, más no engaño, mentira o traición. El aire es un loco desesperado que busca enfrentar nuestros pensamientos en la bravura de las rocas.
Después de todo, existe en nosotros algunos caprichos que no podemos alcanzar a la vista del mañana. Es necesario que estemos en madurez para comprender los días perfectos en Dios, ya no habrá una foto perfecta para un momento que jamás olvidaremos. Ya no habrá más semejanzas juntas y debo recorrer el camino de siempre para tomar el autobús y regresar al vecindario, El chofer era siempre el mismo, igual a las imágenes fe la vida.. Ya había llegado la hora de despedirnos.
Nuestra existencia es un gran amor y no podemos dejar que la tristeza la abarrote. Hay un destino, lleno de muchas bondades que no nos dejan ver, el éxtasis de cada una de nuestras historias.
No tenemos el derecho a enamorarnos, creo que he cumplido con mi existencia. Solamente reta el cuento de varias historias. Hay meses especiales, abril encierra un mes de entresijos para un sagitariano. Hay que tener coraje para pensar de lo mucho que dejamos de amar, a pesar de tener amistades que encajaban con nuestros sueños. El tiempo se ha agotado y muchas noches no he dormido pensando que hacer con mis historias e iniciar mis correrías por parajes hermosísimos.
Ya, no se pueden permitir más plantadas. Es el pasado
La amistad es muy importante, pero no hay que dejarse morir por ella. Con el tiempo todo ira al olvido. Y, solo quedarán las viejas amistades, debo confesar que la vida es una proyección de ambigüedades, pero, Jehová nos señala el camino correcto.
Cuando joven, el aire dejaba desparramar sus aromas, Y, luego de algunas copas, todos se diluyeron, dejando al viejito a su mejor suerte. El grupo veía televisión, mientras la guardia, dijo que se dejara de tanta coquetería