Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 31 de diciembre de 2010

EMPRESAS SOCIALISTAS EMBLEMATICAS

Aventis


En Venezuela estamos construyendo la nueva sociedad, bajo una responsabilidad social donde el sector empresarial debe aumentar su credibilidad y alcanzar una verdadera estimación del pueblo por su preocupación en reducir la taza de desempleo. El bolivarianismo esta proyectando la empresa socialista para enfrentar los monopolios comerciales y el desempleo. De allí que el discurso político conlleva el desarrollo integral del sujeto y los abastos populares para excursionar en el campo de una economía integral y de estudio para formar a los nuevos ciudadanos con conciencia política.
Las iniciativas laborales deben generar inquietud y promover una mejor calidad de alimentos que determine un precio justo en el registro comercial del consumidor que acude a las áreas públicas y privadas para la condición social del trabajador en todas sus instancias.
Se debe luchar contra el latifundio, cuando se constituye en un acto egoísta y que no flexibiliza el desarrollo gradual del campo y, donde los créditos otorgados constituyen la progresión de un proceso que impacta tanto al sector campesino como ganadero. Es importante mantener una perspectiva fija de inversión para estabilizar los costos de producción.
Nuestro gran problema lo constituye el precio internacional de comestibles que se incrementa por la globalización y una creciente demanda de soya, maíz, trigo y lácteos. Por esto, deben ajustarse las barreras y asumir una decisión económica consona que opere en una fluctuación ajustada que incentive el precio de los productos de una manera moderada y acorde con la legislación pertinente.
El Capitalismo como modelo económico esta reflejando un gran fracaso y los esquemas no reflejan una realidad que ponga en claro la voluntad de cada comunidad y las cooperativas han sacado su ponzoña para herir un sentimiento colectivo. Hay que demostrar responsabilidad laboral y ser competitivos para desarrollar una verdadera estimación de los valores de una mayoría de nuestra población.
La mediana industria necesita apoyo, pero, con gente emergente que sepa capitalizar un nuevo orden económico y garanticen la producción, nada de flojos o perezosos. Es un plan de asistencia para desarrollar un plan de trabajo que sin escollos hará emerger la nueva patria que, en el fondo tendrá un verdadero matiz socialista.
Hay que hacer un giro en la empresa privada y llevarla a una concepción socialista sin un despojo directo de sus bienes, indudablemente la necesidad de un fortalecimiento es necesaria, pero, el Estado debe supervisar los niveles de cargas financieras y plusvalía. Las ganancias de los proveedores y comerciantes no deben excederse de un veinte por ciento de ganancias netas y una manera de controlar la especulación sería enfrentar las roscas y mafias que conviven en las mismas bases internas del financiamiento público.
Necesitas una economía de impacto para moverla y avanzar hacia un punto de vista deseado, que, en cualquier momento nos lleve a la reconstrucción del país para lograr niveles básicos en la producción nacional y evitar las arbitriaredades que denotan la burocratización y el despilfarro de los recursos básicos que denotan una importación a mansalva de productos que promueven el consumo.
Se necesita gerentes para una gestión. Preparar un personal netamente socialista y afín con el Proyecto Simón Bolívar para motivar la concepción de una nueva patria.

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL PLACER DE LO INSIGNE.

Fusión
.
Nuestra vida posee los datos más exactos de un tiempo y se desarrolla sin revelar muchas de sus descripciones, siendo su resultado más optimo aquel relacionado con nuestra intimidad y no tener una sonrisa fingida en el tiempo, siempre existirá un recomenzar. Hay un género injustamente tratado que buscan su propia suerte en los torbellinos de Internet y, todo es un recorrer desde la infancia para captar un destello de luz que nos da un sentimiento verdaderamente creíble, quedando al descubierto los guardianes de la noche, que, de una manera insospechada abrazan desesperadamente nuestros placeres.
El placer nos lleva a buscar el orgasmo y hacerlos múltiples junto a su mujer, dejando atrás los susurros para recurrir al provocamiento por los ojos y recurriendo a las fantasías. Los recursos son necesarios en una experiencia orgásmica. Por esto, el hombre debe adelgazar y hacer su columna más flexible. Tenemos un universo de vida por delante, donde cada escenario tendrá un epicentro en el compendio de nuestra vida emocional. Hay un camino abierto para disponer de nuestras causas y asumir un riesgo, que, busca despertar nuestra conciencia y obtener una sola fuente histórica. Ya estamos en nuestro último recuerdo.
Lo importante es explorar el terreno y unir diversos elementos que nos Irán reflejando la cotidianidad, donde debe existir una reflexión sobre nuestra madurez y las dificultades que afrontamos por los problemas maritales y las circunstancias de nuestro personaje, una caricatura de nuestra acción laboral y sexual. Donde la corrupción, amoralidad e inercia acotan nuestros sentimientos hacia una confrontación de lo que consideramos como vacío y nos lleva a ser seres solitarios. Es una lejanía de una sociedad anacronizada.
Se están juntando muchas gentes solas, eso es bueno, pero, viene privando los intereses particulares, son cosas que se suceden en esta nueva sociedad.
Estuve exilado en Tovar – Mérida- donde un pueblo le daba color a la grama y sus pobladores, las miradas de sus mujeres eran mágicas y desde ese momento me puse a contar las miradas. Desde siempre quise ser escritor, pero me llene con la filosofía y psicología. En periódicos de la provincia publique mis primeros artículos. Mis palabras, por estar siempre convirtiéndose en destierro para unos, constituyen la mezcla de libertad y sexualidad en un campo minado por la política. Nunca, podemos ser tan individualistas, porque, nuestros hechos serán estigmatizaciones para la misma historia. Debemos resistir a la desmemoria y sin duda, comprender los cantos y haceres de nuestras comunidades. Ellos, constituyen una herramienta para nuestro futuro y negar que seamos traicionados, como lo fui yo, a través de una deslealtad, por eso, la palabra es nuestra emergencia de la racionalidad.
La sexualidad, constituye un complemento en la vida de pareja y es un termómetro diario para experimentar los niveles de nuestra afectividad para darnos un buen ciclo en nuestra nueva etapa de maduración en la intensidad de nuestra relación intima y que constituye un despertar de nuestra satisfacción mutua. Existen secretos que debemos preservar, pero, debemos defender nuestras opiniones sobre el tema del desarrollo humano y de una manera histriónica aceptar los criterios de nuestra formación sexual., debemos estar dispuestos a la vida. Hay que compartir con la vida para que nuestros nervios cesen.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

INVERSIONISTAS DEBEN TRAZAR METAS

La Tecla Fértil


Las transnacionales, bajo una concepción modernizada de comercio libre y globalizado, vienen trayendo trastornos abruptos a la nueva sociedad latinoamericana, que, visualiza como nuestra historia transcurre sus pasos bajo un vértice de rutas ocultas que fomentan una anarquía que al Estado se le hace difícil controlar. La repuesta de nuestro presidente ha sido contundente ante la avidez de nuestros empresarios, que, de una manera sorpresiva solo piensan en sus intereses personales. Lo importante es darle libertad al pueblo para que conforme su propia línea de motivación social. Y logre métodos de producción para favorecer a su colectivo, es dosificar el poder de una manera muy acertada para lograr incentivar a comuneros que deseen crecer bajo la accesoria directa de los ministerios sectorizados para tal fin.
Las propuestas ideológicas deben ser discernidas bajo el manto geopolítico de una lealtad hacia la concepción del nuevo Estado, tutor verdadero de la nueva sociedad sureña. Se debe aniquilar la pobreza fomentando las fuentes de producción agrícola y produciendo más alimentos de consumo masivo. Hay que asumir debates necesarios para cultivar el pensamiento de los nuevos líderes y dirigentes de base.
Así como existe una actitud hacia la Reforma del Estado, lo debe haber hacia el petróleo para mejorar como proyecto la infraestructura industrial del país. Ya no debe existir ningún tipo de tabú, debe existir confianza jurídica por parte de todos los motivadores económicos. Por lo tanto, debemos proteger nuestros sistemas de producción para logar una mayor asertividad de agricultores y comuneros que sueñan con la nueva.
La reflexión, es el mejor camino para encauzar una inversión certera. América Latina sigue sufriendo los avatares del gobierno estadounidense y debemos estar preparados para derrotar cualquier intento de guarimba proveniente de las zonas de seguridad Hay que lapidar nuestra historia pasada y asumir nuevos criterios para reformular el parque industrial, ampliar el conocimiento ideológico y avanzar en la formación de ideales que nos eleven espiritualmente en la concepción histórica de que somos personajes para los nuevos retos de éste siglo XXI.
Hay que experimentar las distintas etapas de nuestras vidas, pero, debemos avanzar en otra índole de proyecciones como es aumentar la taza de empleos, pronunciarse en apoyo a una verdadera conciencia de clase y obviar temas que tratan el esclavismo como coyuntura política. Hay que cortar con la marginación a que somos sometidos constantemente y avanzar en el discurso empresarial y político, obviar errores es de sabios y de quienes manejan el campo tecnológico y empresarial.
Es menester, unificar a toda Latinoamérica bajo una sola concepción de trabajo y avance social, derrotar al latifundismo y aupar los modos productivos, sean públicos o privados, Pero, encartonados en un solo principio pragmático donde la historia abre su abanico para descifrar nuestra identidad nacionalista a favor de un pueblo que puja por lograr sus libertades.
Para esto, debemos ir a una igualdad de género. Alentar una mayor participación de nuestra juventud en el campo laboral y consolidar las iniciativas asumidas desde la Asamblea Nacional., es una buena oportunidad de rectificar las desigualdades y crear luchas sociales para el cambio positivo. Los inversionistas deben adaptarse al cambio de mercado e ir a la adquisición de productos no cautivos para lograr una dispersión de la economía. Es un nuevo impulso para evitar las marcas y adquirir productos de calidad a un precio justo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

MOCOTIES, DESCUBRE MI ROSTRO

Fusión


Nunca he deseado hacer trampas en el campo redaccional y mi lubrica siempre esta asentada con mucha seguridad racional, por lo tanto decirme mentiroso, impostor o falso solo corresponden a jugarretas del destino. Por lo tanto, nunca he sido vanidoso y lo ganado siempre me lo he merecido por mi disciplina a los términos laborales. Por lo general, y a ésta edad, la escritura es mi mayor entretenimiento y sentarme en La Mansión del Pan a degustar una pizza preparada por uno de los mejores chef del mundo latino y que tenemos oportunidad de tenerlo en la Urbanización El Trigal, en Venezuela. La idea es ser virtuoso y cobijarse bajo el manto de los textos para apropiarnos de la cultura, filosofía y el pensamiento de algún político que refleje interés por nuestra biodiversidad.
Soy un hombre libre y ando de una manera sosegada por los caminos de mi región y con la misma persona que desde hace quince años me acompaña y cumple sigilosamente con la rectoría de mis argumentaciones, trato por lo tanto ser un hombre de éxito como lo he sido en el campo docente, filosófico y el redaccional desde el año 1958, cuando apenas tenia ocho años de edad. Pero, detesto y viro todo esto, para ser un hombre apacible y lugareño que le gusto un árbol en Turmero, deseando mucho de su aire matinal En verdad, no me gusta el éxito. Siempre me gusta estar alegre, descartando tantos compromisos.
Lo importante es que el rock avanza, como ha de esperarse, gracias a la promoción que en el pasado proporciono Francisco Cabrera Santos en la Plaza Montes de Oca junto a Morin. Días de buena música, donde los resultados han sido acertados con más de 30 discos editados para lograr un acoplamiento de bandas que nos ganan en el sentimiento musical para avanzar con firmeza hacia nuevos tiempos que están inscrustrados en las vitrinas de nuestra memoria.
He pasado por una etapa de composición poética suelta. Ya están listas mis próximas diez poesías, fueron dos años de trabajo por mis otras ocupaciones. Lo importante es que esas letras reflejan mis sensaciones y experiencia en El Vigía y la población de Tovar, al lado de una gran familia . Es un camino trazado por diez meses de intensa producción y que nos lleva a mostrar el verdadero rostro de la vida, son expresiones eclécticas y reflexivas sobre un acontecer distinto a nuestro proceder diario, donde se compagina el viaje, los aviones, el terminal, el ganado y una cascada que enrumba nuestro destino, sin olvidar a la añorada Mérida.
La historia esta llena de fe que revela cada momento de un tiempo que se embarco en nuestro proyecto de vida para darnos un ingrediente y una etapa, donde las letras maduran nuestras ideas para convertir todo en un solo viaje. Escribir es una verdadera revolución de la conciencia que nos lleva a un ejercicio diario de la palabra, con el fin de apropiarnos de un mundo ideal que nos relata lo diario de la naturaleza.
Lo positivo, es que debemos comprender la razón de estar enamorado y así salir de las intrigas diarias para encontrar algo maravilloso en que reflejarnos para materializar el cambio de las cosas y señalar con prontitud que hemos realizado un buen trabajo literario.
Hay tantos cuentos que contar y no podemos permanecer apagados ante la digitalización. Todo debe ser contado para vivenciar nuestros sueños e ilusiones, nada quedara atrás y todo es escrito.
 
Posted by Picasa

MOCOTIES, DESCUBRE MI ROSTRO

Fusión

Nunca he deseado hacer trampas en el campo redaccional y mi lubrica siempre esta asentada con mucha seguridad racional, por lo tanto decirme mentiroso, impostor o falso solo corresponden a jugarretas del destino. Por lo tanto, nunca he sido vanidoso y lo ganado siempre me lo he merecido por mi disciplina a los términos laborales. Por lo general, y a ésta edad, la escritura es mi mayor entretenimiento y sentarme en La Mansión del Pan a degustar una pizza preparada por uno de los mejores chef del mundo latino y que tenemos oportunidad de tenerlo en la Urbanización El Trigal, en Venezuela. La idea es ser virtuoso y cobijarse bajo el manto de los textos para apropiarnos de la cultura, filosofía y el pensamiento de algún político que refleje interés por nuestra biodiversidad.
Soy un hombre libre y ando de una manera sosegada por los caminos de mi región y con la misma persona que desde hace quince años me acompaña y cumple sigilosamente con la rectoría de mis argumentaciones, trato por lo tanto ser un hombre de éxito como lo he sido en el campo docente, filosófico y el redaccional desde el año 1958, cuando apenas tenia ocho años de edad. Pero, detesto y viro todo esto, para ser un hombre apacible y lugareño que le gusto un árbol en Turmero, deseando mucho de su aire matinal En verdad, no me gusta el éxito. Siempre me gusta estar alegre, descartando tantos compromisos.
Lo importante es que el rock avanza, como ha de esperarse, gracias a la promoción que en el pasado proporciono Francisco Cabrera Santos en la Plaza Montes de Oca junto a Morin. Días de buena música, donde los resultados han sido acertados con más de 30 discos editados para lograr un acoplamiento de bandas que nos ganan en el sentimiento musical para avanzar con firmeza hacia nuevos tiempos que están inscrustrados en las vitrinas de nuestra memoria.
He pasado por una etapa de composición poética suelta. Ya están listas mis próximas diez poesías, fueron dos años de trabajo por mis otras ocupaciones. Lo importante es que esas letras reflejan mis sensaciones y experiencia en El Vigía y la población de Tovar, al lado de una gran familia . Es un camino trazado por diez meses de intensa producción y que nos lleva a mostrar el verdadero rostro de la vida, son expresiones eclécticas y reflexivas sobre un acontecer distinto a nuestro proceder diario, donde se compagina el viaje, los aviones, el terminal, el ganado y una cascada que enrumba nuestro destino, sin olvidar a la añorada Mérida.
La historia esta llena de fe que revela cada momento de un tiempo que se embarco en nuestro proyecto de vida para darnos un ingrediente y una etapa, donde las letras maduran nuestras ideas para convertir todo en un solo viaje. Escribir es una verdadera revolución de la conciencia que nos lleva a un ejercicio diario de la palabra, con el fin de apropiarnos de un mundo ideal que nos relata lo diario de la naturaleza.
Lo positivo, es que debemos comprender la razón de estar enamorado y así salir de las intrigas diarias para encontrar algo maravilloso en que reflejarnos para materializar el cambio de las cosas y señalar con prontitud que hemos realizado un buen trabajo literario.
Hay tantos cuentos que contar y no podemos permanecer apagados ante la digitalización. Todo debe ser contado para vivenciar nuestros sueños e ilusiones, nada quedara atrás y todo es escrito.

SOCIALISMO Y EMPRESARIOS FRUCTÍFEROS

La Tecla Fértil


Los mecanismos de concertación democrática deben agilizarse para conformar un solo bloque político e ir hacia un programa único de acción popular consolidado por el Estado y el tren ministerial. El fin de éste proyecto aprobado por la Asamblea Nacional, convalidaría el liderazgo de los dirigentes comunales que en el ámbito territorial requerido agilizaría un modelo productivo de carácter socialista y netamente popular. Para esto, se debe invitar a los académicos y filósofos de las subregiones emparentados con el nuevo modelo ideológico contemporáneo a nivel universal para ejercer una rectoría y un barrido sobre las distintas propuestas promulgadas en estos últimos años y que constituyen un modelo de pensamiento de índole federativo y que aglutinaría también a la masa estudiantil bajo el nuevo enfoque de los recintos universitarios y que incluye su autonomía.
Hay que acabar con el paternalismo del Estado, todos los venezolanos debemos emprender una tarea unitaria en prender las estufas de las factorías para producir y abaratar precios que nos lleven en la práctica hacia una verdadera política económica y tener una disciplina rígida hacia el desempeño geopolítico de las regiones. Es un enfoque mancomunado para desarrollar programas que nos lleven a un crecimiento paulatino y al verdadero desafío de nuestra estabilidad monetaria. En nuestro país hay que profesionalizar y disciplinar a mucha gente, desde las Fuerzas Armadas hasta los civiles que cumplan una misión en las instituciones legislativa y ejecutiva. En cuanto a la Sociedad Civil se le debe incorporar a los polos de desarrollo.
Hay que cerrar las brechas ideológicas para unirnos en un pensamiento consolidado por el Socialismo del Siglo XXI, como una manera de avanzar entre las vertientes de la socialdemocracia y la democracia cristiana e identificarnos con un país que exige de nuestra profesionalización y debate de ideas. Es necesario releer las transiciones históricas de carácter político en el mundo y que se relacionen con nuestra naturaleza social. Debemos dejar el camino del oscurantismo atrás y dejar a las cortesanas y cortesanos totalmente aislados, solo hay que justificar un proyecto con dedicación y trabajo.
Nuestra historia es conocida, somos laboriosos. Nos ha perjudicado una inmigración desaforada e intermitente, es tiempo de avanzar entre la intolerancia y la anarquía para llegar a los tiempos de Mao y plantear sus caracterizaciones y compararla con algunos legados fundamentalistas de carácter democrático. Es necesario procurar un manifiesto democrático para la reforma de un Estado democrático como es Venezuela y justificar nuestra potencia económica mirando el siglo XXI.
Ya basta de dramatizaciones. Aquí la tragedia es una realidad, ya sea geográfica o humana, pero, nuestra lealtad hacia la república nos hace responsables de muchas incidencias, en un país infectado por la ingratitud de quienes obvian nuestra solidaridad hacia el bienestar comunitario, para que, estos grupos humanos no hacinen a las grandes ciudades y favorezca la violencia y la desorganización estructural de un bienestar personal y colectivo. Ante Dios, nuestros huesos serán iguales y el alma estará en un solo seno, por eso, la necesidad de alimentar espiritualmente a quienes buscan una gota de sabiduría para aliviar sus penas y cristalizar la vida. No podemos ser inhumanitarios y egoístas.
Hay que trabajar duramente por un nuevo país, evaluando íntegramente cada municipio y reprobar a los gestores que han venido dañando nuestra ética democrática y revolucionaria. Hay que recuperar los centros productivos y fomentar la actividad empresarial, Es la diatriba del socialismo democrático como precursores de las nuevas ideas, solo necesitamos a los hombres embraguetados para ejecutarla.

martes, 14 de diciembre de 2010

EMPRESARIADO ABOCADOS AL COLECTIVO

La Tecla Fértil

Como unos verdaderos enclaves mortíferos para el colectivo internacional como venezolano, grupos extranjeros y venezolanos cumplen estrictamente un programa de penetración ideológica en el seno político de nuestro país con el fin de destabilizar la institucionalidad democrática y bajo ningún mecanismo de control actúan vilmente contra patria dañando éticamente a nuestros grupos humanos que se esfuerzan en lograr una patria digna como democrática. Venezuela lucha hegemónicamente por lograr su libertad democrática y trata de quitarles el velo a los personeros que lisonjean una y otra vez en contra del actual período presidencial que es ejercido por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.
Actualmente, estamos siendo espiados de una u otra forma y existen acciones encubiertas que originan estruendosos daños al mapa geopolítico del Estado. Las entrevistas, ya cotidianas reflejan mensajes ofensivos en contra de nuestra integridad territorial y el sentimiento de un pueblo que desea lograr su libertad a favor de un ideario político que deslumbra el mundo europeo y el árabe. Por esto, los venezolanos no podemos ser convidados de piedra en esta lucha bolivariana por lograr un país ejemplo para el mundo
Hay que estimular a los excluidos e integrarlos a la sociedad civil. Se exige una organización más cerrada en las misiones y abrirlas al país con una carga verdadera de conciencia sociopolítica, debemos adelantarnos a las políticas de compensación social y no jugar con el IVA. Aquí, es un proyecto compartido por la historia reciente y quienes no desean aceptar las tendencias políticas y de carácter nacionalistas. Los obstáculos por venir tienen su origen en nuestras propias carencias y de aceptar criterios de terceros. Nuestro avance debe ser lineal y no hipotético.
Lo importante es tener competitividad y avanzar en la esfera de los intereses sociales, teniendo en cuenta al empresariado privado que desea colaborar con la nueva república. Los criterios deben ser de eficiencia y transferencia de un nuevo conocimiento socialista que enmarque la tecnología y la capacitación en recursos humanos.
Debemos familiarizarnos con verdadera conciencia, en el nuevo plan del gobierno y un verdadero festival de carácter cívico y popular debe alegrarnos para concebir la nueva realidad política donde todos los venezolanos convergeremos en un sentimiento revelante y que incidirá a largo plazo en el panorama internacional.
Es ponerse de pie para luchar contra los adversarios democráticos y derrotar el pesimismo. Se debe lograr el desarrollo de los programas sociales y situarnos en el preámbulo de un nuevo quehacer sociopolítico y territorial. Desde la reforma policial hasta la nueva ley de comercio, deben ser dos motivos para apurarnos en la Reforma del Estado o una nueva constituyente, ya se vence el plazo de toda espera y demora.
Los venezolanos debemos saber decidir nuestro futuro y determinar un compromiso de lucha en la transformación del país y generar empleo para acabar con la buhonería, es necesario capitalizar el país, como enrumbarnos hacia los nuevos ejes políticos. Es convalidar el desarrollo nacional bajo la propuesta de un equipo ministerial más dinámico y con opción de futuro. Sin duda, que, este familiarizado con el verdadero sentimiento de los venezolanos.
Las empresas privadas deben adecuarse y aceptar algunos paradigmas del gobierno bolivariano, asumir con verdadera experiencia este aprendizaje y entender que confrontamos ideas sin principios instruccionales cayendo en un proceso deprimente de captación industrial, el empresariado no debe ser político, debe velar por la producción y sus trabajadores, respetando las cláusulas colectivas, dándonos un verdadero concepto de responsabilidad social como de libertad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PATRIA, AVANZAR EN DEMOCRACIA

La Tecla Fértil


Se debe acabar con el espejismo de nuestra identidad latina y darnos cuenta que proseguimos un trayecto histórico que conlleva la integración de un proceso político que ya lleva sesenta años de ilustración y avance, donde nadie debe permanecer en la oscuridad de sus pensamientos, sino avanzar para arropar y destruir el tiempo que ha opacado nuestra memoria donde Caldera II congelo nuestro futuro en relación a la Reforma del Estado. El Proyecto Simón Bolívar ha venido expandiéndose y lleva su desarrollo natural, donde la política primaria se conjuga con la voluntad del pueblo que busca asumir responsabilidades y, no solo escuchar la voz de sus líderes en cada comunidad o jurisdicción política.
Ya no habrá sosiego, nos enrumbamos hacia una democracia más abierta que nos toma por sorpresa. Hay que recorrer la historia para dar un traspié hacia ese pasado que no es interlocutor con nuestras bases populares, nunca lo ha sido. Por eso, la democracia es conversión y fe para lograr resultados favorables bajo un liderazgo unitario y de poder popular.
El país exige un sentimiento justo para que su pueblo se incorpore a una acción ideológica, cuyas premisas estarán marcadas por un rumbo que exige una salida enmarcada en la Constitución y convivencia de los venezolanos y extranjeros que hace vida pública acá. El ciudadano debe hacer responsable en su comunidad de sus preceptos éticos en la búsqueda de la nueva historia que debemos construir todos con mucha disciplina y perseverancia.
No hay que creer en locos furiosos, ni personajes obsoletos. Debemos activarnos hacia una patria que con sus divisiones y rivalidades, nos necesita para alcanzar victorias en Pro de nuestra libertad y sueños. Hay que mejorar la economía y los empresarios tanto privados o que tengan un compromiso del Estado deben cooperar en lo mercantil para desarrollar programas que tengan un precio justo y donde, todos, seamos beneficiados. Por esto, estamos obligados a mejorar la infraestructura de cada región con la participación de los consejos comunales.
Es necesario mirar al horizonte e ilustrar los caminos de nuestra patria para desplegar una emotividad que incida en nuestra imagen familiar. Solo, debemos escuchar la voz del líder, que, es insustituible y que transmuta su fuerza para que pensemos en Venezuela, es nuestra nueva historia, Es lo mejor, será nuestro oficio en los próximos años.
Es menester unificar criterios para avanzar el desarrollo programado del país. Y garantizar en todos los sentidos su seguridad para lograr un avance mancomunado en sus bloques de trabajo comunitario y manufacturero, para esto, es bueno contactar a sus ciudadanos y proyectar una imagen sólida de patria y acorralar a los enemigos de ella, quienes despliegan orientaciones cargadas de signos negativos. Es el momento de ver realizado nuestros sueños.

UNA ECONOMIA TECNOLOGIZADA

La Tecla Fértil

Es el momento de hacer un análisis sobre nuestro desarrollo económico y acercarnos a las fuentes empresariales para acordar convenios que favorezcan a nuestro mundo interno. Extrapolando al petróleo y al gas y los acercamientos diplomáticos. Estamos trayendo una diversidad de productos de Corea del Sur, en un porcentaje cercano al veinte por ciento y prácticamente es una fortaleza que viene reflejada en una tecnología muy acertada y representada en electrodomésticos y línea blanca. Los países asiáticos vienen representando un icono necesario para competir con otros países en la proyección de productos a Venezuela.
Los asiáticos con una concepción muy moderna de la globalización, tiene una importancia vital para exportar y desarrollar tecnología, donde el bienestar se hace sentir a todos sus residentes. Nuestro país, en una progresión constante busca recoger buenos inversionistas que estén solventes y abrirse a nuevos mercados de corta y gran dimensión para hacernos tangibles y ser ejemplo a otros países latinoamericanos. Obviamente, debemos avanzar en medio de ésta crisis para darles a nuestros ciudadanos un contexto de productividad y buscar una hegemonía equilibrada en el campo de la reingeniería para hacernos fuertes en Occidente con nuestros aliados del eje político a quién pertenecemos.
Se tiene que tener una acción productiva y bursátil con los países del mundo para avanzar en las plataformas enmarcadas de la tecnología electrónica y digital para obtener buenos productos y dividendos que, nos den una comunicación muy bien idealizada como convincente. Hay que preveer acercamientos productivos para lograr intereses mutuos entre inversionistas, compradores y mercantilistas, la banca por su parte debe ser más negociadora y compatible con las zagas del mercado.
Se tiene que ir a tierras desconocidas para adquirir y vender mercancía. El establecimiento de nuevos mercados es obligación de los economistas y debemos reflejar una reacción positiva para tratar temas unitarios que nos acerquen a una verdadera confrontación económica. El país, debe crecer con el apoyo de nuevos ciudadanos capitalizados por el Estado para mantener un crecimiento aceptable e incorporarnos a ser un Estado aceptable en el mundo con principios verdaderamente democrático y socialista. Constituyéndose en la nueva democracia.
Estamos repitiendo reglas y el presidente Chávez desea salir de ellas. Estamos frente a una economía diseñada bajo la concepción del viejo Estado reformador, por eso, tenemos que ir a un cambio político a través de una nueva Constituyente o la Reforma.. Esta plataforma actual fue formulada por las viejas útiles políticas para mantener el control del Estado y, por esto, hemos avanzado poco a duras penas. Las nuevas medidas deben ser acertadas para aminorar la pobreza y favorecer a la mayoría, un colectivo que exige ahora mayor atención, evitando de ésta manera la inequidad ideológica. En este sentido, todos debemos tener un solo sentimiento comunitario para avanzar hacia la verdadera institucionalidad democrática
La industria, tiene que ser planificada a través de un proyecto nacional. La nueva universidad debe desplegar la estrategia de una concepción clara de una patria contemporánea que determine una bandera de lucha para afirmar una acción comercial que indique una cantidad de factores para crecer en un nivel académico apreciable y convincente.

martes, 7 de diciembre de 2010

SENOS Y BELLEZA CORPORAL.

Fusión

La mamoplastia constituye el tema del momento en muchas comunidades, porque tanto jóvenes como mujeres maduras desean hacerse la cirugía estética con el fin de mejorar sus figuras. Pero, antes debe ir al médico internista para realizarse unos estudios previos a base de imágenes para evitar lesiones que probablemente puede dañar dicha esquematización quirúrgica. Esta evaluación mastológica conlleva a la vez a prevenir un posible cáncer en las glándulas mamarias. Aunque, no exista una relación entre estos dos factores, si prevalece una coincidencia como es prevenir trastornos futuros de salud. Los equipos de alta tecnología permiten detectar cualquier tumor, aunque sea de pequeños milímetros de espesor yt que no dañen los tejidos adyacentes al órgano en sí.
Los senos junto al amor, constituyen un analsegico que determina el comportamiento de una pareja y como es pinchado el amor, luego de un entusiasmo esporádico que dinamiza la relación entre pareja. Eso significa que la imagen nuestra a través del cerebro genera respuestas para controlar nuestro estado emocional. La pasión es necesaria porque modera nuestros sentimientos hasta lograr un romance fresco que, nos da mecanismos de sensaciones y resguarda en todos los sentidos, nuestro gran amor.
Existe un miedo a ponerse fea, cada vez más fea, es el paso de los años. La piel comienza a agrietarse por el viento y los rasguños del alma, por eso las acaricias sin amor son un elemento indeseado en nuestras vidas y durmiendo en un camastron, la imagen femenina refleja su debilidad. La mentira, no debe constituirse en una verdad suficiente y debe eludir lo despreciable de verse a los espejos de nuestra resistencia, como figuras inertes que plasman en nuestra conciencia lo inevitable, estamos envejeciendo.
Por eso, el bisturí debe rasgar la carne suavemente y con su sonido, hacer sentir que existe una resposanbilidad mayor que, harán de nuestras mujeres lo más hermoso de nuestra historia. Cuando salga del hospital, todo será de gran alivio y las preguntas no existirán, ya que nuestras mujeres deben entender que sus almas se encuentran allí. Los senos, deben llevarse al aire para que luzcan, no hay tiempo para errores, lúcelos.
La mamografía debe hacerse periódicamente, no es una esclavitud. Y, los senos arreglados y con canas reflejan el pintar y cantar de los pájaros cada mañana cuando ya somos sumisos al tiempo. En el quirófano no hay suplicas, solo palabras de consuelo para despertar en una nueva alegría que despierta cuantas salidas ha de proyectarse unos senos sometidos al bisturí y a la mano célebre del médico.
Venezuela, debe rejuvenecerse. Hay que insistir en los planes ambiciosos de una belleza natural y lograr avivarnos para convertirnos en los mejores ciudadanos del país y ser afortunados en mantener una disciplina de trabajo y de ejercicios corporales y, cuyo fin se encuentra contenido en nuestras líneas de compras mensuales y, que no son hechos ocasionales de nuestra vida, porque, hemos tomado una gran decisión personal para lograr a ramalazos el apego a lo nuestro e identidad.
Es mejor no rendirse. Cargar nuestras emotividades para cumplir nuestros oficios con mayor naturalidad. En una mujer, la estética y la belleza, las llevan a ser mejor tratadas y de tener una mente más constructivas que despierta sus lados íntimos. Debemos esforzarnos a vivir acorde con nuestras ideas para transformarlas y ver, que, somos orgullosos de nuestras vidas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

HUMANISMO FINANCIERO DEL ESTADO

Aventis

Latinoamérica, va a desentrañar varias interrogantes que conducirá su camino hacia un nuevo desafío, donde los principales líderes de la economía mundial deben comprender las nuevas dificultades del planeta y, como los mercados financieros buscan intoxicar la liquidez del continente sureño, para, conformar un balance favorable hacia el sistema financiero norteamericano. Sin duda, la única apuesta es integrarse a una competitividad con el euro y así enfrentarse a otras monedas que son inducidas para lograr un balance externo. Sobre todo, su codificación hacia los riesgos devaluativos que pueden suscitarse en el tiempo.
Se debe convocar al sistema productivo del país a un conjunto de reuniones para hacer observaciones necesarias, que, conlleven a proyectos definidos de acción social y política, para lograr aminorar algunas irregularidades que pueden incidir en la actitud del votante en los venideros comicios electorales. Hay que avanzar contra el estrechamiento monetario y combatir verdaderamente la corrupción y la inflación. Es necesario trabajar con los electores para lograr resolver sus problemas y desplegar correctivos que lleven al parlamento una sola propuesta política para detallar comisiones que beneficien en sí al pueblo, inscrustrado en las pequeñas comunidades.
Se debe ir a los grupos familiares, para detectar los niveles de pobreza y la intención de compra que tienen hacia el comercio legalizado para conceptualizar sus accesos al campo de la salud y economía.
Son estadísticas, que deben provenir de los censos para visualizar los índices de desarrollo humano y observar la capacidad de compra y el consumo de bienes. Con esta información, podemos determinar la manera de consolidar los rasgos de ingreso de cada familia y regular una inflación atroz que nos devora para llevarnos a niveles por debajo de la media en pobreza y limitaciones sanitarias.
Efectivamente, debemos buscar una nueva metodología para encontrarnos con una Venezuela distinta en los próximos años.. Es un rasgo y una disciplina laboral como parlamentaria muy unida, que, nos dará cifras de crecimiento muy estables que le darán elogios a quienes logren bajar las cifras ya establecidas.
Pensar en una oferta laboral, no quiere decir que debemos tener una filiación política, es necesario trabajar para lograr las diferencias ya deseadas y tener un claro mensaje presidencial, en cuanto al campo laboral u faena diaria. Necesitamos un pueblo adoctrinado que le de pie al hombre nuevo, que, tenga en la propiedad su verdadera fuente de poder, la dialéctica nos da oportunidad de discutir.
Necesariamente, debemos adoptarnos a éste tiempo, donde las innovaciones científicas constituyen el plato fuerte y nos llevan a un campo laboral, donde la tecnología es de puntas, solo nos resta enfrascarnos en una disciplina donde nuestro esfuerzo físico es requerido para ser productivos. Se busca como las cuentas cuadran para darnos una estabilidad económica y un confort aceptable.
El humanismo marxista, con cuatro de sus derivaciones nos ha llevado al Socialismo del Siglo XXI. El pueblo debe tener claro, el verdadero ejercicio de la democracia y su libertad para poner en vivencia la fluctuación económica y canalizar las bienaventuranzas que el poder da, como fuente de participación y canalización del poder. Se debe ir a su desarrollo mercantil e histórico para determinar su punto geográfico. Y bursátil.