Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 29 de febrero de 2012

PILLAJE AL SANO ALIMENTO.



Investigaciones realizadas en los países del área Latina y, sobretodo, Venezuela han descubierto que el exceso de peso viene incrementándose en una serie de enfermedades asociadas con la ingesta excesiva de alimentos y, el monitoreo clínico a un grupo de hombres y mujeres determinó que, nunca tomaron medidas preventivas y son consumidores patológicos de alimentos en la vía pública. Agregado a esto, venimos observando que jamás han salido al campo deportivo para cumplir regímenes de fisioterapia. Revelando serios trastornos en su estructura o sea, tejido muscular, tendones y nervios. Los médicos aplican- según encuestas- un proyector portátil de alta tecnología para localizar la lesión interna y, a través de una cámara digital infrarroja se descubren una serie de imágenes reprogramadas y los indicativos para una buena terapia. Y servicio sanitario.
Lo que indica una asociación seria entre el sistema alimenticio y la morfología corporal de la persona. Existe, un informe de parte de las Naciones Unidas, (FAO), que nos señala la existencia de un buen porcentaje de desperdicios alimenticios y, sobretodo, los cereales porque la mayoría de los grupos sociales en el mundo prefiere la ingesta de comida sintética o la de un centro comercial. Allí pasan el día, obviando la comida casera y la necesidad de tomar jugos frutales, simplemente en el caso de las damas, solo sueñan con una prótesis mamaria y disfrutar de la vida. Obviando los peligros de la comida plástica o mal llamada chatarra.
Una buena dieta, es sentirse bien. Es menester amarse así mismo, para reflejarnos en una realidad necesaria para lograr cosas y sentirnos bien. La misma, debe incluir vegetales y viéndonos al espejo, tendremos oportunidad de perdonar nuestros errores. Reconocer un espacio en nuestras vidas es vernos en una condición inicial y aceptar lo que somos. Hoy por hoy, se abre un conjunto de críticas con saldo negativo y abre una posibilidad de rechazar o aceptar conflictos. Hay que vigilar nuestras emociones y pensamientos, nunca dejar que el drama humano arrolle nuestras vidas,, ya que existe una sola posibilidad de ascender y compartir nuestras aptitudes con gente sana. Una adecuada alimentación y una buena consulta médica nos hará bien. Siempre, estaremos sujetos a la depresión, duda, desanimo, desesperación, frustración e impaciencia.
Dios, nos ayudará en el equilibrio a nuestras vidas.
Las salas de cada clínica se encuentran repletas de damas, unas deseosas de rebajar, como otras buscan consultas para ver lo sucedido con sus prótesis mamarias. Generalmente, no pueden descansar por la angustia que le trajeron los franceses al fabricar mal siliconas para el busto, mediante la marca Poly Implant Prothese, (PIB). Los médicos, por colocar estos productos y obtener un porcentaje de ventas, no develan el certificado que garantiza la calidad de dicha prótesis y, los daños no son previsibles por la emoción de colocarlas. No ejecutan preguntas a las clínicas que proveen estructuras de silicón para lo estético, corriendo los gastos por el paciente. La alimentación y el mundo de la prótesis, constituyen una balanza para verse bien y visualizar ante el espejo unas lolas representativas. Aunque, reflejan una belleza natural, lo artificial es una bomba de tiempo por el cáncer que originan al colocárselas. Es necesario investigar, antes de proceder a una dieta o colocárselas.
En este tiempo, es bueno, ingerir pequeñas cantidades de antioxidantes, como las nueces, dátiles, almendras, higos. Son reservas generosas para estarse bien y mantener los bustos sanos y evitar las tumoraciones que originan el cáncer. A la vez, ingerir duraznos, melocotones, melón, patilla, naranjo, ricos en betacoroteno que dan lozanía a la piel y retardan el envejecimiento.
Buscar angustias y padecerlas por un mejor cuerpo, pueden ocasionar, a su, vez alteraciones mentales y trastornos de adaptación. Caracterizándose, todo esto, por un nivel de malestar subjetivo que interfiere con el normal desarrollo de la vida de cada ciudadano que lo sufre. Busquemos un equilibrio emocional en la afirmación de un criterio cierto para sanar el cuerpo y el espíritu, beneficiaria nuestra alma.
Tenemos una alimentación adecuada a cada tipo de sangre y humor, Es una metodología de los grupos sanguíneos reflejadas por los científicos James y Peter Damo en cómo debemos metabolizar la ingesta de alimentos. El cuerpo exige una alimentación correcta, no cantidad, sino calidad acorde con su código sanguíneo, así evitaríamos tumoraciones y flacidez, fatiga y el deseo de no hacer las cosas, Una mejor ingesta de productos agrícolas nos ayuda a tener voluntad en el accionar de la vida.
Generalmente, pasamos muchas horas bajo el espejo de nuestro cuarto para ver el cuerpo y como nos sentimos satisfechos con él. Cuando una persona enfoca su atención en imperfecciones imaginarias o pequeñas diferencias en su apariencia, nos encontramos frente a un Trastorno Dismorfico Corporal, estas preocupaciones pueden iniciarse de una manera leve, hasta llegar al punto de un deterioro social, es una constante queja sobre uno mismo, lo que requiere la atención inmediata del psicólogo o psiquiatra, ya que la consecuencia es un comportamiento compulsivo que genera un conjunto de acciones contra la sociedad., lo que infiere la atadura a preceptos que impiden llevar una vida a plenitud, esencial para desarrollar una buena comprensión psicológica.
Es menester escaparse de los pensamientos negativos y obsesivos, que, al ocupar mucho tiempo en la persona determinan comportamientos de riesgo en los distintos sectores de la sociedad, por la dudosa calidad de vida ofrecida, hasta llegar a la criminalidad y agresión física de la pareja. Luzca y seamos como Dios nos reflejo en su naturaleza, a su imagen e identidad. Busquemos amistades sanas.

domingo, 19 de febrero de 2012

GENERACION PARA EL PROGRESO.

Aventis


Nos encontramos en un país, (Venezuela), de vivencias generacionales y, muchos no desean alejarse de los cargos a pesar del tiempo transcurrido. De verdad, es difícil dejar una posición empresarial o política, luego, de años transcurridos transitando por las misma acera, sencillamente debemos planificar el futuro con una nueva etapa de jóvenes asumiendo su perfil y, de esta manera dinamizar la sociedad a través de sus integrantes personales y colectivos que determinan el tiempo necesario para las funciones públicas y, aquí existe una gran verdad, todos deseamos una renovación en algunos estadios del Estado, es necesario madurar para vernos envejecer. Es menester motivar a un público o a las masas. Es necesario, transmitir un mensaje y mostrar fuerzas creadoras que le den sentido a lo humano. Sobretodo, es necesario lograr un modelo ideológico que se adapte al Estado y dejar los modelos atrasados para ese pasado que tanto nos excito, pero, no logro encontrarnos en la juventud para darnos aliento y el disfrute de una nueva vida, solamente debemos renovar nuestras fuerzas y darle al proyecto encarnado en el Libertador Simón Bolívar, un nuevo sentido en la historia.
Hay que acabar con los arrebatos autoritarios y darle sentido a la nueva historia política del Estado Venezolano, ya no hay que evadir conceptos y dar una negación al proceso económico interno, es una pesadilla importar y no producir, estamos cohabitando con un falso mercado y las empresas socialistas expropiadas deben salir del mimetismo y, simplemente, darle oportunidad a los nuevos gerentes para que invoquen al pueblo legislador y no se favorezcan a grupos de poder. Esta actitud, quedo en el pasado. Hay que salvar esta transición socialista y democrática, anulando las viejas estructuras de los viejos elefantes, están rígidos y no se movilizan en la orientación adecuada y nadie debe tener en nuestro país un disfrute y posición de patrimonio.
Hay que evitar las burbujas económicas y sociales en cualquier nivel del Estado. Esto, no es un mero torneo electoral. Hay muchos agentes de pesimismo ejerciendo funciones públicas y estrangulando la economía con la especulación excesiva, dañando al pueblo en su aspecto ético, hay que responderle a estos malentendidos de oficio con los cuerpos del Estado y hacerles comprender mediante elementos jurídicos que la realidad es otra. Están sembrando una violencia comercial y ciudadana que se siente en cada calle de nuestros caseríos y comunidades. Sin duda, esta campaña electoral será simétrica y mediática, donde los viejos partidos no sacaron a sus elefantes y sus jóvenes convencidos de una realidad social, montaron desde hace quince años tienda aparte y lograron colocar en puntos clave a gente de su competencia y, los preparo y organizo a instancias de sus propios precursores. Un equipo silencioso que promueve los principios democráticos y socialistas desde altas esferas y tienen un buen consejero estratégico en Carabobo, donde se agitan todo tipo de banderas y portan pancartas muy distintivas.
Los jóvenes votantes de la oposición no aceptaron estos viejos elefantes de la política nacional y dieron un alerta a otros factores de poder en el ámbito venezolano. Es necesario, abrir espacios de discusión para la libertad democrática dentro de las comunidades y, ahora existen nuevos retos para ayudar a los débiles e ideologizarlos en todos los aspectos del quehacer humano. En el ambiente hay una sola propuesta filosófica bien argumentada sobre crecimiento humano. Mucho más allá, con una dimensión religiosa en su hacer, la oligarquía busca sus vertederos para constituir un dominio sobre la naturaleza humana, le dan repuestas irreales al pueblo, muchos de los cuales no desean ubicarse entre ser rico o ser pobre, la única manera de acordar una nueva revolución es aportando mediante la producción, un concepto de la nueva Venezuela que deseamos, pero, hay que invertir para ganar y superar los muros de la nueva realidad nacional.





ELEFANTES AUPAN EL PODER.
La candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, ha obligado a los comerciantes judíos en Norteamérica inclinar sus motivaciones hacia el partido republicano y separarse más de la agenda religiosa para buscar algunos cambios notables en usos sociales y, de esta manera abordar el ordenamiento jurídico estadounidense, habida cuenta de algunas desviaciones de su Consejo Electoral, que, favorecía a los republicanos y, donde dos millones de muertos ejercían su derecho al voto y 51 mil millones de ciudadanos no tienen sus datos actualizados y legalizados. Bueno, es entendible que los demócratas, aún son mayoría. Pero, los judíos buscan un enfrentamiento con la Iglesia Católica mirando hacia Latinoamérica. Hay mucho interés en cambiar algunas cúpulas de poder en el mundo, sobretodo, a raíz que el economista Henrique Salas Rommer logró captar, bajo una sola jugada un universo de votos y, colocar ante el presidente Chávez a un joven descendiente de judíos, perteneciente al Club llamado Propiedad, Sociedad y Familia, de carácter fascista. Reuniéndose junto a Leopoldo López en los Teques. Edo Miranda.
Así que, éste ciclo histórico del país tendrá un carácter humano, de amor. Donde la vida de los débiles y los ricos juegan su última carta y el gran Aquiles de Carabobo se levantará en ira para arrebatarle el poder al pueblo y entregárselo a los judíos norteamericanos. Pero, la fascinación por la historia de algunos, en estos meses sería muy recurrente y, ya en las masas populares no existe confusión alguna. Mientras, la oposición revelara sus quejas e intimidades, simplemente, los de atrás llegaron adelante como viejos elefantes y como antes, nunca beneficiaran al país, están ancianos.
Nos encontramos frente a un nuevo orden ideológico y político, donde la democracia debe avanzar hacia una nueva fase socialista y, de una vez amilanar los hábitos antidemocráticos que todavía coexisten y dañan la libertad de prensa como la judicial. Por eso, falta regular algunas leyes y el socialismo democrático está en plena expansión para cubrir todos los países latinoamericanos.
El gran problema del universo político ha sido Israel, recientemente Estados Unidos en una revisión interna con los grupos étnicos judíos, se ha venido sintiendo decepcionado por el proyecto diabólico de desmantelar todos los territorios árabes y asegurarse energía para el futuro. La última resolución de la ONU hacia Siria, así lo confirma. Activistas de Al Qaeda y núcleos de terroristas vienen atacando al pueblo sirio para descompensar el gobierno y asumir el poder a futuro, como sucedió en Libia.
Nuestro país, Venezuela, nunca será una excepción. Su nombre, se encuentra registrado en los sistemas internos de inteligencia norteña. Lo que indica una necesidad de recomponer los colectivos y entrelazar vínculos de identidad para lograr reconstruir el país. Es un reto que deben enfrentar las entidades regionales y las personas responsables en cada institución pública. Para esto, es requerido un nuevo liderazgo y la empresa privada debe acoplarse para hacer más visible la Sociedad Civil. Militar en su unión con las Juntas Comunales. Es inaplazable, promover una reflexión pública, sobre, la necesidad de una participación estadal para asentar el tejido social en un pilar del desarrollo humano.
La oposición venezolana está estrechamente relacionada con dirigentes israelitas y, por eso, algunas maneras de pensar de los ciudadanos integrantes al Club Sociedad, Propiedad y Familia piensan de una manera muy radical y no admiten ningún tipo de rivalidad. Por eso, negociaron con los adecos y otras candidaturas, para así, asumir el control estadal a futuro de una manera perfectible.

miércoles, 8 de febrero de 2012

MAMAS, A QUIEN ADMIRAR

Fusión y Convivencias


El sobrepeso iba en aumento en María, cada tres días se acercaba a la farmacia de Tovar, Edo Mérida, a subirse en la máquina de tomar su grosura. Siempre en las tardes, luego de darle tres vueltas a la Plaza Bolívar del lugar, se trasladaba a una heladería para adquirir un helado de chocolate. Por lo demás, en los Estados Andinos ya el frío ha dejado de ser problemático por el calor que ya alumbra sus pasos en esos parajes. Quizás olvida que los snacks calóricos consumidos en el día le dan cargas inductivas a sus hormonas y la retención de líquidos, algo de glicemia y liberación de ácidos grasos, pero, lo más grave es el parámetro de sus senos, aunque se mantienen elevados por su edad, la genética está latente y comenzaron a crecer, es que cuando hablamos de obesidad, todo se refleja en una grosura mayor.
El peso no es tan fundamental, como la organización corporal que nos indica el porcentaje de grasa y las metas de un tratamiento eficaz para lograr una historia clínica estable, de manera que es fundamental una evaluación continua de nuestra masa muscular para medir los pliegues y circunferencias grasosas que marcan el inicio de una anomalía y cuadro de sobrepeso contraindicado en el campo médico.
Hay muchas reseñas bibliográficas que nos indica el desempeño de algunas damas en zonas de riesgo sanitario, como la manera de servir los platos de alimento diario. La mayoría prefiere comer en las camas, observando la televisión y escribiendo en un computador. Cuando se le pregunta a una dama o joven por esa actitud, expresan que es falso y refutan cualquier argumento para destacar sus posiciones existenciales. Lo cierto, es que desean destacarse ante sus familiares, amigos y al jefe policial de la localidad, obviando su propia imagen y el control de su peso orgánico.
En nuestra sociedad latina, todavía permea una doble moral en ciertos sectores sociales para evitar que nuestros jóvenes y personas maduras reciban una buena orientación sobre educación sexual, lo que coloca la sexualidad humana en uno de los temas más controvertidos y difundidos de la historia. En fin, esta época postmoderna describe un sin fin de interpretaciones donde las noticias callejeras tienen mayor importancia que una sexualidad implícita o un simple examen de mamas, sin olvidar un examen preventivo de la próstata en los varones. En total, los políticos y funcionarios de alto nivel, poco les interesa la parte sanitaria del Estado y no animan al colectivo a los exámenes rutinarios.
Así que la sociedad postmoderna juega a una difícil ruleta rusa como es el cáncer de mamas, aparece en cualquier lugar y las jovencitas lo confunden con grosura de sus partes genitales, las caderas o acezos en sus senos. En las mujeres, representa la segunda causa de muerte, después del cáncer del útero y en muchos casos en estado avanzado por el miedo a someterse en un control ginecológico anual. Por lo anterior, la prevención evita el maleteo de las enfermedades y nos lleva de rueditas rápidamente a las funerarias, todo hombre y mujer deben dejarse de amoríos y cada uno irse a un ginecólogo y un urólogo, porque la farmacia espera sin ansia por nuestro récipe médico y tener la esperanza de una fe y una vida más placentera. La niña en la gelateria, la mujer con sus vecinas viendo la novela favorita y, el hombre en una licorería, deben ir todos al especialista para lograr una estabilidad social y sanitaria y tener la oportunidad de una fogata en el patio de nuestro hogar para festejar junto a los nietos de la continuidad existencial. Ojala la alcoba pidiera disculpas por los desenfrenados amoríos, pero, qué hermoso una madurez y proseguir la relación con lo deseado y admirado, la familia.
Arreglarse los senos, constituye una situación de belleza en muchas personas que desean quitar su flacidez o borrar alguna cicatriz. Gracias a algunos avances de la cirugía estética, existe ciertos tratamientos no invasivos que, son capaces de aminorar o eliminar esas imperfecciones en la piel, solamente, basta adecuarse a un tratamiento de exfoliación y cremas reafirmantes que permiten bajo la ayuda del laser quitar esas cicatrices o sombras de la dermis y epidermis. Tal ablación con laser actúa eliminando las capas superficiales de la piel o epidermis, dañadas. El haz de luz logra penetrar de una manera rápida para estimular, entonces, la regeneración de éstas capas y ya sin efectos secundarios. Por estas razonas, las damas deben evitar el uso del silicón en sus mamas y, lo mejor es la naturaleza, te ha dado un cuerpo bello y el tratamiento con laser permitirá el rejuvenecimiento de tu piel y llegaras al aspecto casi inicial de tu vida.
Lo malo de esta era, donde la imagen es fundamental, se prioriza a la mujer a tener buenos bustos y tener una relación sexual más frecuente, no importando la pareja. La televisión con sus anuncios, los laboratorios, películas y salas de masajes, fermentan motivaciones para lucir bellos senos y esto, conduce a ser más atractiva una imagen corporal y da pie para abrazar a alguien con el fin de dar calor y amor, vemos así una actitud mecánica hacia el desahogo
Con solamente ir al experto sanitario, haciéndose los registros necesarios, cada dama puede tener una relación más satisfactoria con su contexto social, dándole una mayor privacidad a su mundo mágico. Las mujeres de silicón, deben ir constantemente al psicólogo u psiquiatra para evitar sus angustias internas y tener un sentido más profundo de su vida personal. De hecho, ésta es la verdad, al tiempo se psicotizan porque no desean que sus siliconas se atrofien.
La sexualidad y el amor son temas compatibles, pero nos pueden llevar a una serie de errores, solo el ejercicio físico, una buena alimentación y estar al natural, permitiría a la mujer una mayor identificación consigo misma.

sábado, 4 de febrero de 2012

PODER, EN VEZ DE SEXO

Aventis.


Los mexicanos, desean un Estado más eficaz teniendo presente el régimen fiscal. Se quejan, porque, no vienen disfrutando sus derechos básicos, desde la brecha que se abrió con la firma del Tratado de Libre Comercio y, los Estados Unidos prácticamente se llevan todo lo relacionado con sus productos y fundamentalmente, el maíz. Actualmente, están motivando una propuesta hacia la reforma, donde los mecanismos sean para el mejoramiento del poder legislativo y ejecutivo. Los electores solo aspiran que se respeten las decisiones de las bases populares. El socialismo en México, requiere un gran trabajo político e ideológico, para, responder a una gran visión de un Estado redistribuidor, como a los principios de los ochenta, para así. Constituir una tercera vía entre la democracia y la vía socialista.
La idea es lograr una regulación del poder financiero que controla Felipe Calderón y romper progresivamente con sus tendencias. Mientras, el Cono Sur debe observar las opciones de la derecha en base a los estudios sociológicos de cada colectivo votante. Venezuela, no escapa a una campaña del ultra derechismo, traspasando lo políticamente correcto desean deslastrar una economía, buscando la intromisión de fuerzas centro derechistas que buscan concebir una nueva democracia plegada a los mensajes internacionales de turbulencias para participar junto a los partidos en el control del poder. Solo el tiempo, nos permitirá tener una proyección política de la clase media, para promover una verdadera estabilidad en el Estado y, sin engaños. Hay que saber cual puerta abrir o cerrar para dejar entrar a un género deseoso en construir un mundo nuevo en Latinoamérica y la nueva generación política que aúpa el Proyecto Simón Bolívar.
El gran problema para el mundo internacional es la intervención de los esposos Clinton en Arabia Saudita y el Occidente. Hilary, decepciona al mundo norteamericano y, los ciudadanos exigen una vida de pareja más realista de quienes desean ser presidenciables con vista hacia La Casa Blanca o Las Cámaras del Congreso. Simplemente, los candidatos desean más poder que sexo y, como ejemplo tenemos a Eliot Spitzer, quién era asiduo cliente de un club de prostitución de lujo y nunca atendió a su cónyuge Silda, quién en una oportunidad se excuso y pedía perdón para ambos. Clinton, no se queda atrás, dormía en cama separada, mientras que su esposo se preocupo más por la globalización y visitar de una manera asidua a Haití.
Aparte de protestar los indignados, ahora se les suma las damas norteamericanas, que, se aquejan de su soledad y, a pesar del constante perdón, nadie las consienten y sus maridos llegan inválidos o convalecientes de una guerra buscada para controlar la energía, por lo tanto, existe una condición cultural psicológica que pone en entredicho a la protestante Norteamérica, cuyas Iglesias han creado verdaderos nichos en comunidades latinoamericanas. Estos ejemplos de políticos estadounidenses, han elevado la terrible cifra de maridos infieles que viajan con sus comitivas a los Estados de La Federación junto a sus amantes, sin mostrar ningún arrepentimiento.
Para la Clinton, es más importante plenar el mediterráneo de fragatas y portaviones de guerra para invadir el norte del África, Siria e Irán, que, ser buena esposa. Lo que el electorado norteño viene demandando más información sobre el particular. Hay una lista pública de hombres y mujeres que ejercen el proselitismo como oficio y han ensombrecidos al perfil de su país que representan. Entre ellos, tenemos al presidente Bill Clinton, al ex presidente israelí Moshe Katsov, la estrella del golf Tiger Woods y el Francés Sarkozy y el ex director gerente del FMI, Dominique Strauss Khan. Muchos lograron esquivar los cargos judiciales por su perfil. Pero, la impresión en europa y Estados Unidos es cultural e impecable desde el punto de vista de los valores.
Sin duda, hay un constante adulterio, más que racional, el voto estadounidense se ha convertido en emocional y, la amplia población negra se resiente todos los años, porque, ha estado marginada del mundo político y el presidente Obama está perdiendo expectativas, luego de ser un exitoso político, algunas veces se muestra indiferente a su pasado en Kenya.
Ahora, los políticos aman mucho, pero también el petróleo y el gas. Incluso se aman entre ellos con mucho extremismo, que, han logrado cautivar la Liga Árabe y, los principales partidos que rigen los países, conformados en tribus. Están exaltados por el poder y, no le interesan la calidad del voto.

LABORATORIOS FORMAN SOLDADOS.

Fusión y Convivencias


Los estudios genéticos continúan en el campo de la biotecnología y recientemente un grupo de investigadores de la Universidad Oregense lograron producir primates quiméricos. La idea, es lograr en el futuro regenerar células madres para aminorar enfermedades y, lograr una compatibilidad entre el género humano. Estas exploraciones, se han logrado en ratones, ovejas y el ganado. Incluso, en Venezuela, nuestros investigadores han logrado mejorar el ganado, produciendo prototipos. La idea es entender la fiabilidad genética entre individuos extraños y alcanzar en principio una línea de investigaciones a futuro que permitan fusionar células de monos con humanos.
Ya, por otro lado, se ha indicado el camino con transgénicos en frutos, que ya están siendo vendidos en el mercado de alimentos. Los procedimientos deben ser exactos y sí se desvían, puede ocasionar una agrupación o sociedad reducida de personas con tumoraciones y ulceración. Debemos recordar que la naturaleza refleja sus propios criterios de seguridad. Aunque, no está planteado la creación de híbridos humanos. La intranquilidad persiste entre biólogos y científicos, tomando en cuenta la ruta seguida por los laboratorios estadounidenses.
La quimera es una concepción definida por la mitología griega que señala a un organismo, cuyas células provienen de distintos individuos de la misma especie. Un animal quimera está formado de dos o más poblaciones de células genéticamente distintas originales de diferentes cigotos provenientes de la reproducción sexual.
Los norteamericanos, con un grupo multidisciplinario vienen trabajando en laboratorios para la formación de virus y, en base de soldados de infantería, buscar experimentaciones que logren fines explícitos de carácter psicológico y orgánico para la supervivencia en áreas restringidas.
Algunos dietistas venezolanos se encuentran promoviendo el vegetarianismo para evitar la mutación de las células. Buscan que el aguacate, la lechuga, calabacín y pepino se encuentren presentes en cada ración alimenticia y, sobretodo que los grupos familiares reciban cursos nutricionista y evitar los colapsos que producen los cárnicos en el organismo. La mayoría de la población prefiere un refresco químico que un vaso de frutas naturales, come poco pavo y más pollo, para no hablar de los carbohidratos. La excusa es la falta de tiempo. Y azúcar con todo, no promediando las calorías, el asunto es organizarse un poco para evitar que los virus y la química se aniden en nuestros cuerpos que, en algunos casos ya se encuentran tullidos por la edad. Es cuestión de imaginación. Ante los laboratorios, se debe tener una clara visión en la intensión de curarse en ambas vías para mantener un cerebro y un cuerpo más joven. Se debe reflexionar al respeto y apártanos del juego científico de los laboratorios que desean en nosotros una conducta más sumisa, hay que visualizar nuestros deseos de convicción y responder de manera natural a los medicamentos que el médico nos solicita cumplir.
A los soldados, antes de llevarlos al campo de batalla, deben cumplir rigurosas tareas de meditación y relajación, es con el propósito de activar la telomerasa y otras funciones cerebrales, de esta forma se protege los cromosomas y se protegen las células inmunológicas que propician la agudeza mental y longevidad, traducido, el ejército de La OTAN forma un ejército élite de mayor carácter y temperamento, claro en sus objetivos y radical en el planteamiento político. Sin duda, se busca transcribir las órdenes químicas y que tienen la capacidad de unirse al ADN. En este caso, proteger el tejido cerebral para procesar conceptos de telepatía y videncia, muy precisos en la confrontación pública.