Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 1 de mayo de 2016

Encaremos la realidad del bachaquero y lo agroalimentario

Vida Cristiana

Las responsabilidades, a nivel del ejecutivo nunca deben ser inferiores. El campo político y literario han sido mi pasión desde muy joven y puedo percibir lo bueno y malo de cada acción pública del gobierno bolivariano de Venezuela, de allí mis argumentaciones que en ocasiones parecen no agradar a ciertos lectores, parecen discutibles y dogmáticas para algunos.
Por ejemplo, lo que sucede en el Gurí no es causal del Fenómeno del Niño, los aliviaderos de la represa nunca han sido alimentados para la captación de sedimentos en los últimos años, olvidándose los ministros, desconocedores de esa realidad, porque son militares de carrera de lo que conceptualiza una draga y teníamos solo dos y dónde están?
Por otro lado, la Guerra Económica es solo una vertiente de la Globalización, aunado a los bachaqueros, quienes tienen más poder político que el tren ejecutivo y el mismo presidente, Nicolás Maduro Moros, es el crimen más avergozante para una población. Así que yo no crítico, deseo como bolivariano que se solvente el problema del Gurí, los costos de la agroindustria y disponer fiscales para enviar a los bachaqueros a la cárcel pública.
La idea, es mantener viva una cultura antropológica y mantener programas de avances ideológicos para nuestros niños que desean crecer con una vivienda y una comida apropiada a su estructura social. Debemos fomentar el trabajo y lo deseado por cada hombre entregado al sistema bolivariano.
Se debe tener una visión del mundo, ver al hombre natural y la búsqueda de la felicidad, sí el presidente falla, debe canalizar sus fuerzas y renunciar, es lo natural. Se necesita hombres probados en economía como parlamentarios y los militares deben regresar a los cuarteles, fallaron en su gestión pública como organismo, por ser individualistas.
El hombre, no es conflictivo. Busca una semejanza con Dios en el camino de la esperanza
Los militares al servicio de Corpolec deben rendir cuentas, sobretodo el ex ministro Jesse Chacón, a quien Chávez le dio una cuantiosa cantidad de dólares para comprar plantas termoeléctricas de diversas dimensiones y todo fue un furor, más no una realidad. Para colmo, fue premiado con un cargo de agregado en la ONU, el mismo cuento del ex gobernador de Aragua, un tal Isea Rafael, acomodado hoy, en Estados Unidos de Norteamérica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico