Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 31 de julio de 2008

tODOS, AL TRABAJO SOCIALISTA EN CARABOBO


Emiro Vera Suárez

Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net

.

La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 1839

AVENTIS


La gente que siempre le ha adversado al presidente y comandante Hugo Chávez Frías gritan con euforia la llegada del próximo 23N, porque es el día de jugarse la última carta contrarrevolucionaria e irán contra el PSUV. La Alianza Patriótica junto a las milicias del gobernador en Carabobo están mandando a invadir terrenos privados con urbanismos con el único fin de crear caos para arremeter al final contra Mario Silva y Edgardo Parra, quién debe salir a la calle de una vez, a dar la cara por el socialismo democrático y no seguir contando los votos pertenecientes a sus ex amigos del PPT.

La militancia que le sigue los pasos al presidente sigue inerte, necesitan un sacudón para que comprendan la peligrosidad de los ultraderechistas escondidos en el Opus Dei, quienes en el Estado Carabobo vienen resumiendo una espiritualidad bastante peligrosa para la paz en Venezuela. Este grupo impone sus valores a los pueblos buscando convencer a los líderes medios de cada comunidad, llegando algunos a una confusión por no estar preparados ideológicamente.

Sin duda, hay un embrión que se esta gestando para dar un espejismo de inseguridad, donde el concepto teórico se liga muy bien con el aspecto práctico. Me explico, en el pasado al gobernador de Carabobo se le paso la mano al cerrar algunas empresas pro – gobierno o de izquierda. Ahora se dedica a promover la invasión de tierras para ganar votos, pero, no se da cuenta que la oposición y los oficialistas le adversan en algún punto de su historia.

Muchos, en su transfondo político, tienen un desconocimiento enorme de lo que es revolución y los fundamentos teóricos de ésta. Todavía desconocen lo que representa para nosotros la inclusión social y la equidad ética. Debemos empezar hacer una patria más hacia nosotros, y, sobretodo con una intencionalidad, buscar la consolidación de nuestra democracia. Hay que romper con la momificación de las estructuras y avanzar hacia el pluralismo democrático bajo el signo de un pensamiento muy claro, expresado ya por el Comandante Hugo Chávez Frías

Gobernador, en lo personal nunca he creído en usted, las razones la conoces. Me acuerdo que no hizo nada en el día de sus cumpleaños en La Viña, cuando la oposición y un actor agredieron brutalmente al hijo de Chemingo Laguna. Desde ese momento comprendí que usted era opositor y me extraña que Periodistas por La Verdad, ahora lo respaldan o algunos periodistas, cuando antes lo adversaron en su semanario. Pero, el movimiento democrático necesitan una limpieza y la revolución debe seguir esos pasos.

Ante todo soy docente y escritor. Mis ideas son lineales. En mí no esta la negociación de mis ideas por algún cargo burocrático y hay líderes distritales que movilizan minorías que se venden porque no tienen conciencia de clases.. Ejercí el periodismo por varios años en el área política y sé como es la realidad carabobeña. Nadie nos puede engañar en Carabobo, váyase gobernador para el Guárico y comparta con Manuitt su burla al Socialismo Democrático, Nuestro voto debe ser firme por la Venezuela del mañana, usted ha engañado y utilizado a ese pueblo sencillo que desea salir de su propio claustro.

*filósofo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico