Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 23 de agosto de 2008

LAS CAJAS RAPIDAS DE KROMI



La dos repuestas contundentes al artículo del Señor Adolfo Olmo por este medio me motivó a describir una situación que me sucedió hace dos meses aproximadamente al ir a una caja rápida a cancelar menos de diez productos y la jovencita no quiso atenderme y me envió a otra caja y tampoco pude cancelar porque me enviaron a una tercera estando abierta todas en ese momento para atender al público. Al final tuve que dirigirme a una caja normal para dar como comprado los productos adquiridos, gracias a la gentileza de la señorita que atendia la misma y ver como fuí burlado por los cajeros. Me dirigi al supervisor nocturno y expuse mi reclamo. Esto sucedió en el supermercado ubicado en El Parral y como acostumbro adquirir algunos alimentos después de la ocho de la noche no quise públicar la nota para evitar alguna presión, porque, ya me estoy acostumbrando a ir períodicamente. En la última adquisición en vez de dos cajas de huevos, me colocaron un valor sobrefactura de ciento cuatro bolivares, cuando el costo era de aproximadamente de doce bolivares fuertes.

Cuando voy a Kromi Market trató de evitar algunos cajeros porque de entrada no tienen la voluntad de trabajo y atención al público. En aquella oportunidad, el supervisor nocturno debe recordar que le dieran un curso de relaciones humanas a estas personas o en su caso, sin cobrar yo se los daría, solamente era cuestión de programar. Claro, era asuntos del momento. Hoy me veo a reiterarle a la Gerencia de Operaciones que al captar personal, primero le den unas orientaciones primarias y luego que pasen por unos seminarios de Recursos Humanos.

Gracias a Dios que el Señor Adolfo Olmo y mi persona no coincidimos en la presentación oral del reclamo. Pero, fueron en fechas distintas. Agradezco a la supervisora que me solvento el asunto de las yemas,. Pero, el cajero simplemente emitió una respuesta : « Me equivoqué ». Ante tal situación. La supervisora tuvo que ir a otra caja y darme el dinero de la sobrefacturación. Ojála que la Gerencia acepte los reclamos como tal y no salgan con excusas, cuando la verdad esta alli presente. Gracias, por los empleados atentos y de estanteria, pero, pasar por una caja rápida en el Supermercado del Parral hay que pensarlo muy bien.

*Filósofo. Miembro de La Asociación de Escritores de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico