Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 29 de agosto de 2008

lo femenino es espectacular


CARTAS A ARTHEMIS


Para ir a la playa todo ha sido muy difícil por las colas en estas vacaciones y las empanaderas que se ubican a la entrada del distruibidor El Palito para vender sus ventorrillos. La alegría viene de las más jóvenes deseosas por llegar al hotel y colocarse sus tangas e irse a brocear en estas mañanas, donde el sol luce muy fuerte y el cielo despejado y, luego al caer la noche, lucir guapísimas e irse a bailar en una de las discotecas locales, que son muy concurridas hasta el amanecer, luego vendrá un buen chapuzón en agua salada.

Ya estamos a mitad de vacaciones y, es el momento de hacernos un programa diario para no despistarnos con las cremas y, tanto los varones como las hembras desean salir a conversar de una manera amena y espectacular cada noche. La mayoría han pasado por el bisturí para lucir más remozadas y llamar mucho más la atención. A la entrada del pueblo de Tucacas hay un abasto, donde se expenden todo tipo de frutas: melocotones, frambuesas, cerezas, patillas, melones lechozas, membrillo y otras frutas suculentas.. Ellas son ligeras y drenantes para mantenerse en buena forma y sanitario.

La imagen de lo femenino en el mundo esta presente en toda nuestra cultura occidental y la feminidad ya no se puede limitar a la sensibilidad, pasividad y la maternidad. La mujer moderna tiene que descubrirse y expresar su capacidad creadora y transformadora. Debe sustentar sus valores bajo el criterio de un nuevo paradigma y, debe tener claro que más allá de la Teología Sagrada tiene que expandir su carisma para darnos un pensamiento universal del amor.

La mujer es una luz consciente y despierta que nos da una iluminación cierta, cuando se produce una empatía o química que se proyecta en el camino del camino para identificarnos con el Uno – Ser y al perdernos de ella vamos a recibir una gran bendición. La mujer esta obligada por el cristianismo a ser nuestra luz y, su nombre debe estar vinculada a todas las facultades razonables del ser humano para lograr ese fruto de reconocimiento que tanto deseamos. Por lo tanto, nuestra única opción es someternos a ese mundo femenino tan precioso..

Una doctora psiquiatrita señala que la mujer se siente bien en el mundo cuando muestra su rostro femenino y se siente totalmente segura tanto consigo misma como con su esposa o compañero.. Ella esta muy satisfecha de ser una mujer con todos sus deberes y responsabilidades. A pesar del tiempo, la mujer empieza a despertar de su letargo y, en medida de su madurez se da cuenta de lo difícil que es romper con lo establecido.

Para su liberación, la mujer tiene que dar el primer paso y ver el mundo como algo futurista que exige una base social para así tener la oportunidad plena de conectarnos con nuestra propia sexualidad y, desde ese momento descubrir toda nuestra capacidad para aprender a amar con toda la libertad natural.

*escritor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico