Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 21 de septiembre de 2008

AMOLDARSE A LOS ENCUENTROS SEXUALES



FUSIÓN Y CONVIVENCIAS

La pensadora y filógaga Carole Partenam esta reflejando en sus escritos que la desigualdad en los salarios y la carencia de una vivienda apropiada viene influenciando de una manera negativa al muevo mundo juvenil. Los jóvenes se han preparado para el advenimiento de esta democracia y prefieren llegar a un acuerdo

Financiero para convivir en pareja y prefieren a un bisexual en su residencia para atender los oficios de la casa, en vez de las tradicionales mujeres.

Muchos no logran controlar sus emociones y olvidan su ámbito privado para aceptar ciertos acuerdos con su marido y así tener la oportunidad de cumplir jornadas agotadoras de trabajo. Dando lugar al contractualismo, que es un modelo de fraternidad, vinculación y acercamiento en la compaginación del ser humano. Muchos hombres acuden a Internet o las cervecerías porque buscan un compromiso con una mujer que tenga experiencia, sea miembro de una congregación religiosa y tenga una reflexión clara sobre la protistución. Solo buscan como pareja reconstruir sus vidas y confrontar las visiones de ambos para elevar un proyecto para la convivencia familiar.

Hoy, los hombres buscan una mujer para explotarla, abusar de sus cuerpos y sexualidad. Luego que llegan de sus lugares de trabajo las ponen a cocinar y limpiar la vivienda o residencia donde conviven juntos.

En la actualidad existen ferias eróticas donde se organizan a las personas para relacionarse y reivindicar su interés de conciliación económica. Hasta en las plazas públicas se promueven conciertos para que las personas contraigan matrimonio y busquen llevar una vida normal para evitar inclinaciones que rompan con lo implicado que es la libertad.

La mayoría de las mujeres ignoran su erotismo y renuncian a su sexualidad después de los 50 años. Y para rematar, la mayoría de las parejas reflejan problemas y se niegan a ir para el terapeuta sexual originando un escenario habitual que nos lleva al aburrimiento y nos aliamos al cigarrillo o alcohol.

Un buen porcentaje de venezolanos busca los placeres sexuales y las sensaciones del amor y giran su vida en un círculo vicioso que no llegan a aclarar el nivel de sus pasiones. El resultado es que existen muchas madres solteras por el libertinaje sexual.

Debemos olvidar el pasado y tener la disposición de hacer un recorrido por la historia y saber interpretar nuestro mundo sexual.

Algunos olvidan la historia porque cada ciclo tiene su descripción y no debemos arrastrar las historias. Ahora es necesario sembrar para mostrarnos el mundo por venir..

* Orientador, filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico