Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 20 de septiembre de 2008

el vaticano ordena activacion politica



LA TECLA FERTIL


El Papa le ha enviado una clara luz a su curia para que activaran los mensajes políticos y los introdujera desde el púlpito hacia sus fieles para crear núcleos anárquicos y lobbies religiosos que establezcan una nueva expresión mística y determine un absolutismo espiritual para atacar la esencia misma de la democracia en los países que tratan de predicar la libertad. De allí, el fraude lingüístico dado por algunos sacerdotes que solo buscan manipular el pensamiento basado en algunas realidades teocratitas e históricas para amordazar a los ciudadanos que no saben jugar con sus ideas porque carecen de ideología. Es un plan vacío y sin ideas, pero, con un gran laboratorio, los salones del Vaticano.

No sé, sí la oposición venezolana se ha quedado sin ideas, pero todo resulta una paradoja donde las comunidades quedan a expensas del maniqueo idolátrico para crear molestias entre la colectividad y, que estas vayan en contra de las normativas oficiales del gobierno central. Hay muchas verdades ocultas que deben ser cotizadas para descubrir su entrega teniendo presente los derechos sociales.

Hay que develar lo religioso para descubrir la torpeza espiritual, intelectual, ignorancia histórica y la dilación ocultista de algunos misioneros que no representan la Palabra y el Cristianismo para plantear algunos paradigmas, donde el Golpe de Estado y la desestabilización reflejan dos conceptos de una sola realidad y que esta representada en el magnicidio.

Esto, de la carta que avala el asilo de Nixon Moreno solo constituye una actitud tibia y timorata en la búsqueda documental y desacato de una memoria histórica que se transforma en una falta de respeto al conjunto de la sociedad democrática. Este personaje es el hijo predilecto del sacerdocio venezolano, quién haciendo uso de la caridad religiosa se la pasa en las noches salteando los salones del palacio arzobispal, sin estar autorizado espiritualmente para ello.

Esta, es una de las cosas peores que le puede pasar a nuestra democracia por la falta de una situación judicial y las desfases en el procedimiento legal. El Papa en su reciente visita a Francia enfila hacia Latinoamérica y nos manda infiltrar a través del mundo religioso para desastibilizar nuestra memoria y tranquilidad espiritual para llevarnos hacia un bloque político. Estamos ante una provocación y una crispación que puede tener duras consecuencias en el futuro frente a la falla de los partidos. Los medios de comunicación se apuntan a la conquista de la opinión pública, mordiéndose los talones para cautivar a los ciudadanos que buscan una uniformidad de sus contenidos. Lo de la iglesia, es solo una tendencia puntual y efímera que anuncia una pugna que será reñida tras la búsqueda del liderazgo.

Así que, todos resultan protestotes, pero, los candidatos huyen y los electores también porque no desean la misma historia del pasado.

*filósofo. Miembro activo de la Asociación de Escritores de Venezuela, Capitulo Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico