Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 29 de noviembre de 2008

SEXO, DIMENSION INSEGURA PARA EL GÉNERO


Aventis

Es curioso ver a los lectores acercarse a las vidrieras de cada exposición de textos o librerías para solicitar textos que nos conducen a un tema muy controversial como es la sexualidad y sus consecuencias positivas en el carácter del ser humano. Sobretodo, cuando se trata de estimulaciones que genera un mundo de fantasías y ensueños que nos hacen muy sensibles en nuestra vida privada. Por esto, el psicoanálisis esta muy en boga y muchas personas acuden al psiquiatra buscando una respuesta para sus inquietantes preguntas, que, solo tienen una respuesta efectiva en los libros y en algunas paginas de Internet que trata temas específicos sobre ello.
Nuestro mundo se encuentra escondido en el sexo y como nos estimulamos para lograr desarrollar un programa personal que nos desvincule de criterios muy en boga como la disfunción eréctil y el roce de nuestras manos con la vagina, antes de penetrar a nuestra pareja. Algunos matrimonios y personas que conviven juntos obvian lo más importante, me estoy refiriendo a la comunicación y las causas verdaderas que originan una empatia sin importar los niveles de nuestra madurez. Hay muchos factores que desconocemos al momento de integrarnos a una relación de pareja, sobretodo cuando la conocemos por Internet y buscamos de una manera precipitada llegar al orgasmo sin visualizar sus condiciones estigmatizadoras para lograr una buena sensibilidad en nuestros estímulos.
Las teorías psicológicas están enmarcadas en el campo científico y desarrollan sus programas en el genero buscando la felicidad en ambas partes. De acuerdo a su cultura, cada persona debe conocer la categoría de su conocimiento sobre la sexualidad y debe demostrar genéticamente que es una persona adecuada para marcar un hito con su compañera de clase y, que le va a seguir durante su trayectoria en ésta vida terrenal. Sin duda, la historia del placer esta muy ligada a la del amor y el colectivo debe adaptarse en el asunto de las religiones y su jerarquía social para no caer en submundos que solo nos llevan a lo demoníaco y prohibido.
Hay que tener mucho cuidado con las hormonas y sobre esto, debemos evitar traumas que nos lleven a una disminución de nuestra capacidad sentimental, porque hoy existen buenas clínicas que tratan nuestra menopausia o andropausia. Debemos ir al médico para tratar los trastornos de erección y sobretodo controlar nuestra grasa tras la búsqueda del colesterol bueno como también reducir el riesgo de infarto.
Las ciudades urbanas genera una serie de cambios sociales, económicos y políticos que están originando estrés en el colectivo que en el tiempo originan un marco de tolerancia donde observamos la poca frecuencia del acto sexual en los ciudadanos que, en algunos casos caen en una reactividad negativa que duplica su apatía social, aislándose de los grupos humanos.
*Orientador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico