Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 15 de diciembre de 2008

EL MASAJE, TIENDE AL EROTISMO



FUSION Y CONVIVENCIAS

Las angustias y preocupaciones, prácticamente eliminan nuestro mundo diario y nos llevan a situaciones verdaderamente inquietantes que minimizan en un alto nivel nuestras actuaciones diarias que se tornan un mundo difícil y nos lleva a comer más o languidecer frente a una pantalla de televisión. Es necesario vivir el presente y decidir sobre cada evento y experimentar nuestro futuro en el presente y ver que todo nos va milagrosamente bien.
Todos, el género debe sufrir en su evolución hacia su propia naturaleza importantes cambios que obligatoriamente debe llevarnos a la calma y los hechos que se determinan a nuestro alrededor deben buscar esconderse para no afectar nuestro sistema auditivo y sentirnos reconfortados porque con tiempo nos hemos preparado para ello.
No hay mejor estimulación que entenderse con la pareja y luego de una buena sesión de caricias y besos, activar todos los receptores que hay sobre nuestra piel y lograr una buena compensación, luego de una jornada ardua. Se puede usar una loción o aceite de rápida absorción para iniciar el masaje con una luz suave y bastante incienso alrededor porque resulta bastante relajante. El masaje practicado con sensualidad y sensibilidad constituye una fuente placentera llena de erotismo y complicidad.
Debemos tener mucho cuidado con los impactos excesivos, porque nos podría traer un problema emocional y lejos de ayudar, puede más bien dañar.
Cada tiempo tiene su ciclo y debemos recordar que uno de los más hermosos fue en la década de los50. Época de la imagen de Bettie Page y Marilyn Monroe luego, figuras que describieron un gran culto a la belleza y posaron desnudas para calendarios eróticos. En este sentido, el amor también tiene sus tiempos y no importa lo que digan, hay que despertar y combinar nuestro interinario. Las parejas necesitan airearse para reconstruir sus vidas íntimas sin tapujos y reflejar un amor que debe dispersar toda duda en nuestro acontecer diario.
El masaje ayuda a aumentar la sensibilidad en la persona porque sus músculos se relajan y en el tiempo fortalecen nuestro perfil corporal, para esto, se hace necesario tener las cremas necesarias y responder a lo que indica el experto en la materia que debe ser una persona calificada y que reúna las condiciones para lograr el éxito deseado. Debemos tener presente que nuestro cuerpo refleja una intención integral y los masajes acondicionan nuestro cuerpo para una excitación adecuada y tener una humedad natural que permita llegar al relax sin contratiempos o premuras por la agitación de alguien o el llamado de algún familiar.
Es menester abrirle las posibilidades al alma: un mensaje de texto, una mirada, una palabra, detalles y un abrazo. Son elementos que avivan nuestra pasión por la vida y nos llevan a una mezcla de emociones que concluye en revelar nuestros principios éticos para lograr la felicidad, tenemos que enamorarnos de la vida y un masaje es solo una señal para recordarnos que sobretodo somos personas y nuestra pareja debe estar estimulada para el éxito porque su fracaso es nuestro derrumbe espiritual.
*orientador/filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico