Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 9 de diciembre de 2008

SABANAS, ESCONDITE DE EMOCIONES



AVENTIS
SABANAS, ESCONDITE DE EMOCIONES
Cada día, los hombres asisten a los especialistas en busca de una ayuda para satisfacer sus apetencias sexuales ya que el comportamiento resulta extraño ante la expectativa de tener una dama como compañía. Las noches se convierten en pesadilla porque enfrentarse a la compañera resulta muy complejo ante la carencia de espontaneidad sexual, la autoestima por momentos es muy baja y constituye un peligro para la estabilidad emocional.
Las sabanas ocultan grandes secretos donde la fortaleza es una ruta de emociones y pensamientos que buscan lubricar los órganos sexuales.
La realidad es que las terapias sexuales son ya parte de ese sector humano para evitar vértigos, transpiración, hormigueos y temor a la muerte. Hay que configurar y marcar los breves lapsos de tiempo, para el acto del coito genital y avanzar a una nueva lectura en la vida de pareja, esto, para lograr que el enfermo fóbico rompa con las tradiciones sexuales y oriente sus vinculaciones afectivas hacia una establididad emocional. La alcolba es el sitio predilecto de las parejas para hacer su relación sexual, por lo tanto, el cubrecama debe ser remplazado por uno de color neutro y cuyo mensaje sea más didáctico para lograr la diversión en un juego multicolor de las paredes.
El amor, pasa muchas horas derramándose sobre nuestros sesos para desnudar nuestros sentidos y llevarnos a un hechizo permanente que rompe las doces campanadas en la medianoche y de una manera comprensible despertar en nosotros el fantasma de caer en cuenta que en nosotros hay una secuencia de imágenes que hacen resplandecer su luz, cuando precisamente se muelen nuestros músculos en las sabanas
Es allí, donde llegamos a diluir todas nuestras situaciones y nos comprometemos con el silencio y sin cometer algún acto grosero, le damos vueltas a la cabeza para tener la convicción de que amar es un compromiso que muele nuestros músculos hasta llegar al éxtasis.
Amarse es tenderse sobre las sabanas y sentir un inmenso alivio, cuando de pronto me doy cuenta que estamos en cuartos separados que marcan nuestro tiempo en la distancia y solo el soplo de la brisa hace sentir nuestros alientos. La noche, se torna tibia y nuestros corazones palpitan en el sonido de las chicharras que nos acercan a un verdor fresco y cercano, porque las sabanas nos esperan bajo el rumor de una querencia incesante.
Es hora del descanso, imposible de aceptar que ya somos viejos y que todavía tenemos rastros de ese amor cuando de una manera imtespectiva nos descubrimos en un billete de cien. Ya la tercera edad nos esta arropando llevando entre sí, las diversas fuerzas de ese mundo interno que siempre nos acompaña. El corazón ha abierto , con su rosa abierta.
*orientador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico