Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 29 de enero de 2009

GENERO, BIFUCAR EL SENTIDO DEMOCRATICO



AVENTIS

En el siglo XXI veremos una nueva historia abriendo sus pasos por el mundo político porque el humanismo traza sus líneas para mostrarnos una narrativa más abierta, donde las circunstancias nos envuelven para conceptualizar ideas entre el militarismo y el socialismo para llegar a una conclusión obvia sobre el perfil de un conjunto de hombres emblemáticos que desean continuar con su peculiar estilo proselitista de sumisión ante hechos circulares de nuestra vida cotidiana. El lenguaje oral como tal, nos lleva a interpretar un conjunto de verdades ocultas cuya idea central esta basada en una lectura activa de estrategias metodologicas, cuyo fin principal es demostrar lo esencial que es la praxis en la formación humanista del hombre, no importando su categoría social.
Lo válido en este humanismo es que nos muestra el entendimiento sobre la libertad democrática y como el hombre logra acumular un conocimiento abierto a la realidad histórica y donde debe prevalecer la justicia como punto de equilibrio contextual del nuevo socialismo contemporáneo. Ante cada hecho motivacional de nuestro acontecer diario debemos intervenir de una manera discursiva para lograr concretar las situaciones difíciles que tenemos por el mal uso del Internet. A partir de los hechos acontecidos en el mapa político mundial, debemos asumir nuestra responsabilidad ante la comunidad para que interpreten lo que ha de venir por la vivacidad de algunos voceros que solo buscan cimentar el estilo de nuestros escritores. Lo que implica que la ontología católica y protestante solo desea asentar y cobrar conciencias según los limites impuestos por la gran cofradía eclesiástica las clases dominantes.
Las instituciones públicas son las dueñas de cada contingencia caracterizada por un modelo político republicano que solo es activable con la fuerza del pueblo. Por todo lo expresado se hace necesario que el colectivo venezolano asuma con coraje el dialogo y el perfil de la convivencia cuidadana tras la búsqueda de un Estado de Derecho. Los venezolanos y extranjeros debemos conciliar nuestros pensamientos hacia una sola corriente de legitimación del poder donde la pluralidad democrática debe coexistir junto al deseo de un cambio ideológico que se adapte a las cargas emocionales de un género que esta ofuscado por encontrar su propio horizonte y expresar a cuatro voces que la vida contemporánea esta ligada a las ficciones políticas.
Los hechos hablan por sí solos y debemos fomentar en el pueblo confianza para aceptar la verdad en esta coyuntura política que se expresa en el deseo de todos, en participar en una acción gurnamental conjunta y que fortalezca la nueva democracia. En todos los sentidos. Solo, restaría el adoctrinamiento y la voluntad en hacer las cosas bien,
En todo, debe existir un proyecto que envuelva criterios relacionados con el manejo del control político y social de nuestros ciudadanos y lograr que cada uno ellos asuman con libertad su ritmo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico