Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 29 de julio de 2009

Fusión y Convivencias// ANILLOS EN LA PAREJA




Fusión y Convivencias//
ANILLOS EN LA PAREJA
Estamos en un transitar ante la vida, donde cada uno busca su experiencia vital para sentirse verdaderamente feliz y dar muestra de una realidad contextual que nos muestra las distintas motivaciones de ese otro mundo que nos ayuda a modelar nuestros sentimientos y motivaciones. Hay que descifrar ese momento ideal, donde las alegrías con las personas cercanas nos ayuda a descubrir y encontrar lo que tanto vamos detallando, nuestra propia existencia y el flujo de nuestras emociones.
Lo cierto, es que debemos esforzarnos para asumir responsabilidades que nos lleven a asumir un criterio intencional sobre nuestra verdad y así disfrutar la expresión autentica del sentimiento más puro como es el amor y la empatia con nuestros allegados y, sin duda, allí surgiría la persona adecuada para mantener una relación de pareja.. Es un efecto espontáneo donde no habrá perjuicios y actos inmorales, porque, la felicidad es una envoltura capullar donde aparecerá en el tiempo una hermosa mariposa para expresarnos que existe una sola idea que envuelve al genero de buenos sentimientos, el amor.
Hay que sentir cada instante de la vida y reconocer las personas preparadas para amar sin rechazos o retaliaciones, tengamos presente esos momentos instantáneos de felicidad y armonía que nos da la vida. Desde ese momento, nos damos cuenta de la existencia de tabúes, cuyo fin es dañar nuestra conciencia espiritual y actividad sexual si tenemos pareja. Esos anillos de nuestra vida ciudadana, deben inclinarse hacia una verdadera expresión de nuestros sentimientos y producir un aprendizaje adecuado con nuestra identidad familiar y el mensaje dado para que los feronomas produzcan su verdadero efecto sin molestias a nuestras futuras etapas en la vida secular.

El arraigo en la pareja es fundamental para comprender en definitiva la base de nuestras necesidades compartidas y originar una opinión conjunta que desvirtúe cualquier mal entendido y nos lleve a una consulta al especialista en psicología, la vida familiar es muy intima y debe formar nuestra conducta colectiva para proyectar conceptos que verdaderamente liberen al patrimonio de supuestos argumentos falsos que podemos tener en nuestra conciencia.
Se tiene que tener una idea conceptual sobre el cuadro de depresiones, falta de voluntad, angustia y nerviosismo. Esto da una explicación a la urgencia del tema sexual en la pareja, donde debe existir una verdadera convivencia y relación mutua. En este sentido, el amor se profundiza y nos da un espectro figurativo sobre los espacios y anillos que debemos pasar en un lapso de tiempo prudencial para lograr una felicidad mutua y de arraigo sentimental para perdurar en el campo afectivo.
Amar a nuestra pareja nos ayuda a aumentar la circulación y frecuencia cardiaca. Quienes hacen del amor un juego fortalece el pecho, las piernas y el abdomen. Al igual que la frecuencia de relación sexual fortalece nuestros huesos, debido al aumento del nivel de estrógenos en el organismo. Así que debemos llevar una vida estimulante e ingerir alimentos de una manera sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico