Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 23 de julio de 2009

Fusión y Convivencias// PIERNAS, ESBOZO DEL FEMENINISMO



Fusión y Convivencias//
PIERNAS, ESBOZO DEL FEMENINISMO
Lo admirable en una femenina son las piernas, por esto, ellas buscan cuidarlas mucho porque alborotan las hormonas en el sexo opuesto y, estudios realizados indican que los varones la prefieren por razones genéticas. Las piernas largas y torneadas son prácticamente un requisito para modelar y no es un secreto que a mayor altura, hay más posibilidades que una estrella actoral sea exitosa. Para verlas bien. Solo basta la forma de caminar de quien la posee. Una buena depilación ayudaría a ver la firmeza de los muslos en la anatomía de quien sabe lucirlas, sin prejuicio alguno.
En este sentido, las piernas femeninas han sido desde siempre una inspiración de belleza y sensualidad. Su tersedad, la esbeltez y perfil, hablan mucho de la mujer que la porta y de su búsqueda por verse y sentirse sana y bella. Hay que evitar los incómodos depósitos de grasa de las entrepiernas, siempre han sido la fuente de la seducción desde los tiempos antiguos. Cuando son delgadas y bien formadas resultan muy seductoras y capaces de atraer mucho las miradas.
La sexualidad genera curiosidad, no importando la edad que poseemos. Todavía hay muchos temas tabúes que originan conductas adversas para no conocernos mejor. La sexualidad no es solo – aclaro- lo que ocurre entre las piernas, esta implicada todas las partes de nuestro cuerpo y emociones, lo importante es que estemos bien y no tengamos tantos problemas sexuales con nuestra pareja. Lo importante, en este caso es la comunicación. Lo cierto, es que las piernas siempre deben estar en buen estado para que sean el blanco de las miradas en su cónyuge y, ellas constituyen el balance y equilibrio de nuestro cuerpo,
Muy aparte de todo lo expresado anteriormente, es importante que el género establezca una buena comunicación, donde ambos tengan la oportunidad de expresar nuestras inquietudes,( miedo y tabúes), para lograr transmitir de una manera más libre nuestros deseos y la comodidad que podamos sentir en nuestra relación intima. Hay que tener presente la búsqueda del placer mutuo, quizás en los primeros encuentros se dificulte hasta lograr el verdadero acoplamiento, pero, lo fundamental es compartir la esencia física, psicológica y afectiva en el género.
Las piernas son parte del juego sexual, solo basta darle imaginación y esa creatividad será totalmente real. Lo cierto es que cada mujer tiene sus piernas como más le conviene y le interesa a su pareja, pero debemos entender que cada porción del cuerpo es un mundo diferente donde se debe respetar las apreciaciones sobre la caracterología de nuestra anatomía y manera de proferir los pensamientos. De manera que, las piernas son una interrogante para nuestra privacidad si verlas cerradas, abiertas o sentadas en una cómoda butaca de un café público. Lo menester, es entender que juega un papel fundamental en el orgasmo de la mujer por la posición que asume el clítoris en la extensión del cuerpo.
* Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico