Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

apertura hemisferica de españa


Emiro Vera Suárez
Apdo. Correo. 8179. Cdgo Postal 2003. La Isabelica. Valencia.
Edo Carabobo. Venezuela Telf. 0416-8491307. ICQ. 1839717.
e- mail. emvesua@cantv.net emvesua@hotmail.com


La Tecla Fértil

Los países desarrollados no desean seguir viviendo en ficción y procuran convocar a sus diputados para disminuir sus plantillas de erogaciones y avanzar con las reformas que dichos países requieren, por ejemplo, Barack Obama viene reasumiendo su liderazgo para transformar la Ley Sanitaria, inmigración y el sistema fiscal estadounidense. Es, como decir cambiar las estructuras administrativas y renovar sus plantillas en las Fuerzas Armadas, colocar en los puntos de dirección militar a jóvenes oficiales que sigan la orientación del gobierno, la academia y los verdaderos intereses de la nación.
Las sesiones de trabajo duran hasta siete horas en la búsqueda de un fin en la planta burocrática del Estado. El gobierno españól- por su parte- esta muy interesado en el Cono Sur y la firma de condonación de la deuda boliviana con España contraída por los ejes políticos anteriores a Evo Morales constituyen un acierto político que llevara a España a una dimensión política fundamental para el desarrollo de la Región y diversificar la economía tienen un sentido de reformas a su política interna y al proceso de ideologización que están llevando en el marco del Siglo XXI.
La mayoría de los presidentes, se han impregnado de un pragmatismo para caracterizar sus políticas y lograr que sus proyectos empresariales tengan acertivez y que los intereses allí planteados tengan un objetivo que los llevaría a optimizar sus recursos y tener una tecnología adecuada.
La conducta de Hugo Chávez no es única en America Latina, porque, otros presidentes desean realizar lo mismo que él hizo en el pasado. Incluso, el presidente Obama desea reformar ciertas leyes norteamericanas para darle a los Estados Confederados una mayor autonomía en sus presupuestos.
Por su parte, el presidente de México, Felipe Calderón, llamó la atención en el Caldazo a la sociedad azteca para construir juntos un mejor futuro e impulsar un cambio de fondo en las Fuerzas Armadas, ya que se han constituido en una minoría política y, lo más importante para los mexicanos es consolidar la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico