Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 6 de septiembre de 2009

DESVARIOS DEL LIDERAZGO OPOSITOR


Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO 2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717
La Tecla Fértil
DESVARIOS DEL LIDERAZGO OPOSITOR
La historia política latina hay que leerla para darnos cuenta de las acciones del Opus Deis en Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. Ahora, nos sorprende unas declaraciones del ex gobernador zuliano Oswaldo Álvarez Paz en días anteriores favoreciendo a Colombia y los Estados Unidos, pero, aprovechó la oportunidad para desproticar de nuestro terruño. Los indígenas y mujer sureña en el pasado, eran obligadas a mantener trabajos forzados y tener relaciones sexuales con los viajantes tutelados por las monarquías españolas e inglesas. Estos grupos, solo buscaban nuestras riquezas para llevarlas en carabelas a sus centros de operaciones.
Recientemente, el presidente Obama en sus discursos ha mostrado estar interesado en virar hacia un derecha más moderada tras la búsqueda del socialismo utópico, muy difícil de entender a la derecha republicana y ortodoxa. Su único interés es revivir la economía y beneficiar a los jubilados y ancianos. Tal, como lo hizo el presidente bolivariano Hugo Chávez Frías en años anteriores. Para lograr esto, el esfuerzo debe ser esencial entre todos y ampliar un proyecto del gobierno norteño hacia la transformación real de los Estados Confederados y dar pie a lo que es el Socialismo Democrático en su primera fase, recopilando, claro esta algunos documentos de John, Robert y Edward Kennedy. Para esto, el Servicio de Rentas Internas y el Departamento del Tesoro se encuentran elaborando una guía para ayudar a la ciudadanía en el confrontamiento de situaciones emergentes, pero, el problema norteamericano es la insuficiencia energética y la escasez de minerales para el mundo cibernético y el farmacéutico.
En nuestro país, Venezuela, la oposición viene marchando por Caracas sin un liderazgo cierto y debe recurrir a opinadotes colombianos y norteamericanos para reseñar sus falsas historias. Porque, la verdadera historia se encuentra detallada en el corazón de muchos venezolanos que visualizan un peligro en el Plan Balboa y Colombia, que, solo tienen como fin el asentamiento de bases norteamericanas en las cabeceras Colombianas para controlar nuestro Continente y el africano.
La oposición venezolana solo desean cuestionar leyes que se vienen discutiendo desde hace quince años como la Ley de Educación, donde participaron todos los entes activos del Ministerio de Educación, incluyendo a los padres y representantes. La opinión Pública rechaza las improvisaciones de la oposición y un sector de ella exige más presencia en los sectores populares sí desean colaborar con el pueblo, que, solo desea trabajar para mejorar sus ingresos familiares y que los empresarios privados cumplan con lo pautado en el Ministerio del Trabajo y que éstos lideres opositores rectifiquen para estimular a la nueva Venezuela emergente
´*Filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico