Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 3 de septiembre de 2009

OPOSICION, DISTORSION GEOPOLITICA


Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO 2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717.
La Tecla Fértil

Estamos en un verdadero paradigma histórico, donde diez años solo es parte de un historial que requiere nuestra aportación para recuperar la base industrial y nuestro contexto geopolítico, La oposición venezolana solo anuncia marchas y no ha logrado recuperarse de su impacto político, porque su único deseo es gobernar y montar en el país, la más poderosa organización de espionaje del mundo e infringir una carpeta de tormentos a muchos ciudadanos que ven terrorismo por todos lados, pero, los dirigentes opositores obtienen jugosas ganancias, ya que crearon empresas que mantienen contratos jugosos con el gobierno y alcaldías coordinadas por personas afecta al gobierno.
Pero, cada quien tiene sus pulgas. Algunos de estos supuestos líderes muestran su visualidad para negociar con el gobierno bolivariano que tanto critican y reciben jugosos contratos de la industria nacional. Hay que ser muy cuidadoso cuando vamos a emitir un criterio y, luego con una sonrisa maquiavélica hurgan a la población hacia las marchas, dándonos cuenta que con sus caras moralistas no afianzan al Estado hacia una verdadera lucha social, donde todos por igual seamos beneficiados.
Aquí, lo importante es multiplicar las comunidades autónomas a través de consejerias comunales y diversificar los cargos públicos con gente competente, que, sirvan para campear en los verdaderos centros industriales y sacar el país hacia una zona de competencia leal con el comercio exterior para estabilizar de una vez al sistema bolivariano en el Sur. Debemos encontrar un verdadero liderazgo lineal en el encuentro con una mejor Venezuela.
La oposición con sus asesores, solo campea en sus anchas por los pasillos públicos de Caracas como verdaderas tropas de mando, originando distorsiones en la carrera ideológica del país porque su verdadero interés es hacer camino en los micro partidos para desvirtuar el sentido de pertenencia de los venezolanos, originándose una carrera de cuarta generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico