Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 8 de octubre de 2009


La Tecla Fértil Emiro Vera Suárez


CARABOBO, ATACAN A LAS MISIONES

El presidente Bolivariano, Hugo Chávez Frías, debe caracterizar los hechos políticos que se suceden en nuestro país y demandar públicamente el orden constitucional en todos los sectores de la vida pública. Ya no hay tiempo de maquillajes, tanto en lo bursátil y la política porque hay una repercusión contrarrevolucionaria y paramilitar en algunas misiones fundamentales del Estado, como es el sanitario, educación y mercal. Existen algunos sectores que mantienen una verdadera presión hacia algunos psuvistas que son cesanteados para darle entrada ciertos movimientos ligados con el lado oscuro colombiano y que en forma silenciosa aupan el golpe contra el presidente bolivariano. Debemos ir a un gobierno de unidad nacional y donde el único punto de acción sea el consenso y la unidad nacional hacia el progreso y desarrollo del país.
Ya basta que el espacio de las misiones sean un laboratorio y un rompecabezas de carácter político. En Venezuela, debe existir una sola campaña donde la ideología y el conocimiento se entrecrucen para formar un solo ideal nacional bajo la concepción del trabajo mancomunado de todos los venezolanos.
Estamos en un país democrático y socialista, donde se debe aprovechar los paradigmas concebidos para derrotar la apatía y el desencanto.

Hay que tener un solo rol y discusión., porque las reacciones de posturas no deben ser tan pedullantes. Todos los sectores deben trabajar por un solo camino con aplomo y certeza para lograr unificar una sola fuerza oficialista que permita con un sector de la oposición, el fortalecimiento del estado de derecho.
Las misiones, es una meta del gobierno para aligerar el paso a seguir en la proyección del país y los términos propuestos deben ser tratados para lograr un punto en el equilibrio hacia la unificación latinoamericana, por eso, no se pueden evadir responsabilidades como en el caso de Carabobo, donde hay una contrarrevolución abierta contra los colaboradores y un grupo viene asumiendo criterios que predisponen cualquier acción del gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico