Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 13 de noviembre de 2009

HERMETISMO EN LA SEGURIDAD CIUDADANA



La Tecla Fértil

Afectados por la crisis de la electricidad y el agua, los venezolanos deben dar saltitos tras la búsqueda de los alimentos a precios competitivos. Las consecuencias de una falta de dirección política a nivel nacional la estamos pagando todos, desearía conocer los postulados ideológicos de la organización política que rige el oficialismo. Sin duda, hay un desconocimiento contextual sobre nuestra realidad política y esto ha traído como consecuencia la llegada de aventureros al campo político, desbastando las premisas que permitieron asentar en nuestro país las bases socialistas y democráticas.
Como consecuencia de una no secuencia del Estado en su programa de gobierno, tenemos en los principales Estados Venezolanos, grupos de irregulares que siembran nuestras barriadas de cadáveres y limpian la zona para asegurarse del control de la misma por parte de ellos. Algunos los llaman desestabilizadores y algunos núcleos de poder han venido denunciándolos porque reflejan un punto de peligrosidad en la zona.
Esto indica que el gobierno bolivariano no ha tenido la disciplina suficiente para enfrentar al delito y convocar a un Consejo de Seguridad donde todos se den por enterados y reunirse para buscar soluciones adecuadas que nos lleven a un solo camino para combatir efizcamente la criminalidad en nuestro país.
Sin duda, a estas alturas se debe negociar con las partes afectadas para sanear el país de tanta corrupción, debemos evitar las irritaciones política y avanzar hacia una nueva barrera ideológica donde los venezolanos estemos involucrados por el bien del estado emocional de cada uno de nosotros, simplemente hay que cumplir los compromisos con el pueblo, que, en algo se ha dilatado.
Las propuestas ya se encuentran servidas, solo resta aplicar la ley, donde los jueces puedan legislar sin limitaciones proporcionadas por el mismo grupo anarquizado y que pueden orientar el campo delictivo en el país.
La crisis energética, la criminalidad y los grupos anarquizados que se movilizan por el territorio nacional es una muestra de lo inepto que son algunos funcionarios institucionales que no cumplen con las funciones a que fueron llamados, es una deficiencia operativa s todos los niveles, una solución sería cambiar los turnos laborales y que los agentes de seguridad publica trabajen en la vigilancia ciudadana y no matraqueando a los ciudadanos en los puntos de control, ahora son agentes de tránsito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico