Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 10 de enero de 2010

USA ENFRASCA PEQUEÑAS ECONOMIAS


Aventis Emiro Enrique Vera Suárez

Estados Unidos originara alrededor del mundo una serie de acontecimientos de orden social con el fin de controlar las pequeñas economías de naciones que poseen en su subsuelo grandes cantidades e minerales que pueden mover sus fuentes de energía y poder bélico. Ante, esta realidad se utilizarían algunos productos químicos que destabilizarian el sistema ambiental, enfermedades oculares y del sistema óseo. Gracias a la globalización algunas comunidades vienen alterando su vida, incluyendo el estilo de hábitat de sus residentes.
Los países subdesarrollados han carecido de información técnica y los resultados son fatales, porque, no hay un trabajo coordinado para controlar la usurpación norteamericana a territorios que pueden ser considerados focales. Es un hecho inédito que Perú y Colombia, ya han sido controlados por el Imperio y, en su seno se manejan los criterios del terrorismo y narcotráfico como una excusa. Pero, el fin es lograr el control de los territorios considerados como no aliados, por la cantidad de plantas vírgenes que allí se encuentran. Esta situación ha originado una gran tensión que deriva en olas de crímenes como violencia ética y física.
Observó muchas repercusiones alrededor del mundo por las acciones norteñas a nivel global y las misiones no logran concertar una concepción amplia sobre un concepto final acerca de la realidad norteamericana y su campo diplomático.
Llegó la hora de ponerle la mano al diablo y trabajar por los pobres. Porque, la mentira saldrá a la luz para manifestarnos en un Estado de continuo contraste que se refleja en la responsabilidad de muchos colaboradores que hacen grupos de control político en el partido oficialista. El Estado exige que seamos más consecuentes con el pensamiento bolivariano y asumir con conciencia esa realidad que nos arropa y lleva a transformar el medio físico e intelectual, se exige una gran disciplina política. La reconstrucción de éste país debe ser humanista, donde hombres y mujeres en una sola unidad de trabajo nos lleve a satisfacer las ideas y aspiraciones, como los criterios de un colectivo que debe superar sus niveles socioeconómicos..
Estados Unidos, esta determinando el prestigio de su liderazgo y su nivel de fuerza para liberar una verdadera lucha política y avanzar sobre los espacios de poder, donde Venezuela juega un importante papel y veremos como se desplaza en este año electoral los candidatos a las planchas deliberantes, muchos de ellos tienden a agruparse en niveles de poder local, obviando los términos que tiene Estados Unidos hacia Latinoamérica.
Los países que no buscan cobijarse bajo el manto norteamericano vienen asumiendo una inflación aberrante y una devaluación constante, porque, las estimaciones económicas no se acoplan a unas normas internacionales que la globalización determina su ideario bajo la supervisión de la familia Clinton, asesores directos del presidente Obama para Latinoamérica.
*filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico