Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 8 de julio de 2010

el uranio latino

 
Posted by Picasa
Aventis
EL URANIO LATINO

Existen más de cien exploraciones de cateo en el continente sureño para analizar la minería de uranio, con el fin de que cada país proteja sus propios intereses y permita no exponer en alto riesgo la vida de muchos pobladores y las fuentes de agua potable. El peligro es que naciones como Canadá, Gran Bretaña y Australia se encuentran interesados en llevarse nuestro uranio para satisfacer las demandas internas y las de Estados Unidos. El Banco Mundial esta muy claro en cuanto a los créditos otorgados a Latinoamérica para que la Comisión Nacional de Energía Atómica, (CNEA) realice la remediación de más de 700.000 toneladas de colas que yacen en el corazón de Malargue,( Argentina).
Una fuente militar brasilera recordó que Brasil espera estar preparado para controlar el cielo industrial de uranio completo, desde el mineral hasta la fabricación final de combustible en grandes proporciones a partir de este año.
Francia estaría colaborando con Brasil en la construcción de un submarino nuclear y se espera que los turcos, como los iraníes se comprometan a intercambiar opiniones para el intercambio nuclear con fines pacíficos. Los presidentes de Estados Unidos, incluyendo a Obama, han declarado desde años anteriores de estratégica de los sureños y busca que Argentina, Venezuela y Brasil neutralicen las instalaciones que se están ofertando como construyendo. Estas afirmaciones contienen grandes lagunas históricas con un presupuesto reducido, porque, la mayoría de las finanzas están dirigidas a Israel con el fin de plenarlos de mayor cantidad de armas nucleares
El FBI, como la CIA a través de Posada Carriles le proporcionó al sistema de inteligencia norteamericana un conjunto de informaciones que han obligado al gobierno estadounidense del mismo. En éste 2010, muchos crímenes cometidos por Israel no serán investigados, porque sus fuerzas desplegadas en Gaza y en el Canal de Suez revelan la carga pausada de energía nuclear y elementos químicos que trasladan muy bien guardados..
En el tiempo, Estados Unidos le interesa arrastrar al Continente Sureño a un escenario bélico ajeno a conflictos convencionales. Es la guerra diplomática a través de pequeños grupos que involucran a un conjunto de ciudadanos que, luego de ser manipulados buscan acusar al gobierno de turno en manipulador. Todas estas personas fraudulentas constituyen una comparsa que a través de las críticas buscan de una manera directa la confrontación regional.