Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 12 de octubre de 2010

CRUZADA A LA HISTORIA LITERARIA

Aventis

Lo importante en la vida no es perder el encanto. Todo es complejo para mí, desde sentarme en un escritorio para opinar sobre un hecho en el contexto político deseado hasta dictar mi Cátedra en la Universidad Bolivariana de Venezuela, lo importante es ser creativo para lograr el respeto de mis lectores, la carrera de comunicador es de siempre y el futuro se comprende como un hoy. No se debe renunciar en absoluto a lo que nos provoque y siempre avanzar para obtener el galardón. Una de mis características más leales es que la gente me considera impostor porque me gusta hacer maldades con la palabra, por lo general no juego con ellas, solo expreso criterios en su formación. Esto, me ha llevado hacia un juego con mi propio destino, porque, debemos averiguar la existencia de las personas que conviven con uno para evaluar sus inquietudes y traiciones, responden al engaño como piensan.
Por lo tanto, es bueno conocerse asimismo. Para reconocer la brecha de los subordinados y reconocer que por ser engañados, hemos sido idiotas. Lo importante es ser nómada para imponer nuestras convicciones y determinar que somos el resultado de una gran cruzada para el éxito o fracaso en una historia basada en puros intereses, sin duda, hay que saber tratar el genero para hacer repercutir nuestras asonadas. Deseo conocerme a mi mismo. Es difícil la convivencia humana en personas que deslucen en su apariencia y reflejan ser verdaderos topos del diario vivir.
El medio escrito constituye mi compromiso con la historia, actúo bajo su pasión y describo todas las imágenes que se cruzan por mis sueños para darle belleza. Es mi vida. Me gusta cautivar la palabra, eso lo aprendí de Vargas Llosa, mi llegada a La Asociación de Escritores, fue mediante una obra de él, una tesis sobre sus pormenores en Arequipa. Las ideas son sonidos que asolapan nuestros sueños y llevan a resguardar criterios de imaginación muy fructitivas.
Constituimos un testimonio, sin la menor duda, para ser leídos y mostrar los límites de nuestra imaginación., los enigmas que nos acorralan. Eso, no es ser impostor., es querer la vida y amar la mujer que se busca y logra. Así, la familia hable pistoladas, si te arropan te frustran en tu compromiso, cada identidad es una historia y buscamos cobijarnos para lograr sentir la situación de nuestro prójimo.
El egoísmo potencia algunas historias, como le sucedió a Josefina ante sus hermanas. Su mezquindad la llevo a una derrota continuada, a pesar de su voz y disciplina culinaria. Un ejemplo para el vecindario y al Pilón. Su popularidad en los sectores populares de La Fría, la llevo a ser candidata a un cargo público en un período electoral.
Leer es lo más bello para alcanzar lo sabio e interpretar nuestra realidad, es determinar con exactitud las bondades en descubrir un mundo nuevo para seguir avanzando y consolidar nuestras ideas con pasmosa realidad, las piloneras constituían unas verdaderas Cuentacuentos, al igual que Luis Cedeño en el vecino San Diego.