Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 17 de octubre de 2010

EMPRESAS INTEGRADAS AL COLECTIVO

Aventis

Latinoamérica, debe generar una respuesta rápida a quienes por distintas acciones conspirativas y posturas desean convertirse en portadores de discusión, análisis, vigilancia y motivadores de golpes de Estado. La idea fundamental debe ser debatir para argumentar la vigencia histórica de nuestras leyes y mostrar interés por expresar el respaldo del indigenismo y las bases populares a cada país del Continente Sureño. La idea es darle contenido y criterio, para avanzar hacia una concepción global de la proyección protagónica de los nuevos líderes latinos. Las encuestas revelan un protagonismo de los gobernantes latinoamericanos, cuyo margen erróneo no sobrepasa los tres por ciento.
Lo que indica que Barack Obama no este bien fundamentado sobre la lucha ideológica en el Cono Sur, a pesar de algunos ajustes en su cuerpo diplomático. Y EE.UU. ve disminuir su influencia en la región, ante un ALBA que se hace fuerte para darnos un papel en la historia, solo hace falta definir las reglas del juego y observar la globalización, como una instancia a considerar y estudiar bien el modelo político del presidente Chávez, quien trata de incidir sobre los presidentes latinos para lograr a través de la experiencia y el saber una acción conjunta para los fines económicos.
Solo falta resolver lo de Honduras y Colombia, para lograr agrupar un Continente tras la búsqueda de una solidaridad que trae esperanza para todo un colectivo y decepción para una minoría política.
Nunca, podemos permitir que un Imperio permita prolongar en sus colonias un modelo de sociedad medioeval y crear juicios rompiendo con todo orden legal, solamente, debemos subsanar heridas para avanzar hacia un verdadero cambio social.
De esta manera, los estadounidenses siguen acentuando récords de debilidad y, el dolor sigue despertando alarmas, porque, va cuesta abajo. Por eso, carece de interés los programas de estímulo económico y, ya se siente los temores de una inflación prolongada por la deflación monetaria japonesa y China. Esto, viene generando temores porque se deja venir la crisis por venir en Norteamérica.
Es un guayabo, que, nos muestra la debilidad del dolor que, por su estrategia comercial solo mide frutos a largo plazo para los mismos motivos, en detrimento del resto del planeta, excepto China y Japón.
En Venezuela, no hay vuelta de hoja, nuestra meta es ir erradicando la pobreza. Es un esfuerzo mancomunado para construir una sociedad multicultural, donde no existan fracasos, Hay que hacer un mejor esfuerzo para integrarse a los proyectos sociopolíticos emanados desde la presidencia bolivariana. En el 2012 vamos tras el voto humanista y con carisma unificarnos para lograr un proyecto, con carisma para triunfar siempre.
El PSUV se mueve con una dinámica propia y que posee en la voz de su líder. La mejor fuerza para arropar la República Bolivariana, somos nacionalistas y las candidaturas provienen de la base del pueblo. Estamos frente a un país de ideas que busca tener su propia experiencia en el proyecto político para no seguir dando traspiés, son lecturas, mensajes electrónicos. Es la contemporaneidad de nuestro ciclo en la historia para avisarnos lo importante de construir un nuevo Estado colectivo con la inclusión de todos los que hacen vida pública y privada acá.
Los espacios políticos deben formarse con la buena actitud del ciudadano y el mensaje debe transmitirse de una manera directa. Incluir, la modernización de nuestros circuitos empresariales para conformar fábricas que verdaderamente dinamicen el aparato productivo de la nación con hombre íntegros y probos, que, estén formados políticamente para afianzar nuevas leyes para la protección del trabajador y obrera nacional.
Consolidar las empresas, es formal al gerente productivo en un camino verdaderamente democrático y socialista, es avanzar hacia la libertad produciendo ganancias y derrotando el pesimismo. Es necesario fortalecer un conjunto de medidas económicas que ayudan al análisis ideológico y determinan generar recursos para asignar recursos que factoricen los bienes en una propiedad colectiva y así proteger a los residentes de una parroquia o ciudad urbana.
Las industrias, por el uso tecnológico requieren mayores necesidades de cálculos y requerimientos. Constituye un sistema propio para todo ello y se debe accesar a los informes técnicos del Estado para lograr un éxito en la comercialización de los productos y, tener el asesoramiento del Estado y no tener movimientos compulsivos en sus balances,
Mientras en Nueva York, las cifras de desempleo aumentan, en Suramérica esos niveles retroceden y permiten flexibilizar al Estado. Es una perspectiva que determina verdaderos valores bursátiles y se reduce las supresiones económicas que nos permitirán el análisis de un país en verdadero auge económico, sin dañar los niveles ambientales. Es la democratización de los recursos del país bajo una óptica justa y equilibrada-
*escritor