Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL PLACER DE LO INSIGNE.

Fusión
.
Nuestra vida posee los datos más exactos de un tiempo y se desarrolla sin revelar muchas de sus descripciones, siendo su resultado más optimo aquel relacionado con nuestra intimidad y no tener una sonrisa fingida en el tiempo, siempre existirá un recomenzar. Hay un género injustamente tratado que buscan su propia suerte en los torbellinos de Internet y, todo es un recorrer desde la infancia para captar un destello de luz que nos da un sentimiento verdaderamente creíble, quedando al descubierto los guardianes de la noche, que, de una manera insospechada abrazan desesperadamente nuestros placeres.
El placer nos lleva a buscar el orgasmo y hacerlos múltiples junto a su mujer, dejando atrás los susurros para recurrir al provocamiento por los ojos y recurriendo a las fantasías. Los recursos son necesarios en una experiencia orgásmica. Por esto, el hombre debe adelgazar y hacer su columna más flexible. Tenemos un universo de vida por delante, donde cada escenario tendrá un epicentro en el compendio de nuestra vida emocional. Hay un camino abierto para disponer de nuestras causas y asumir un riesgo, que, busca despertar nuestra conciencia y obtener una sola fuente histórica. Ya estamos en nuestro último recuerdo.
Lo importante es explorar el terreno y unir diversos elementos que nos Irán reflejando la cotidianidad, donde debe existir una reflexión sobre nuestra madurez y las dificultades que afrontamos por los problemas maritales y las circunstancias de nuestro personaje, una caricatura de nuestra acción laboral y sexual. Donde la corrupción, amoralidad e inercia acotan nuestros sentimientos hacia una confrontación de lo que consideramos como vacío y nos lleva a ser seres solitarios. Es una lejanía de una sociedad anacronizada.
Se están juntando muchas gentes solas, eso es bueno, pero, viene privando los intereses particulares, son cosas que se suceden en esta nueva sociedad.
Estuve exilado en Tovar – Mérida- donde un pueblo le daba color a la grama y sus pobladores, las miradas de sus mujeres eran mágicas y desde ese momento me puse a contar las miradas. Desde siempre quise ser escritor, pero me llene con la filosofía y psicología. En periódicos de la provincia publique mis primeros artículos. Mis palabras, por estar siempre convirtiéndose en destierro para unos, constituyen la mezcla de libertad y sexualidad en un campo minado por la política. Nunca, podemos ser tan individualistas, porque, nuestros hechos serán estigmatizaciones para la misma historia. Debemos resistir a la desmemoria y sin duda, comprender los cantos y haceres de nuestras comunidades. Ellos, constituyen una herramienta para nuestro futuro y negar que seamos traicionados, como lo fui yo, a través de una deslealtad, por eso, la palabra es nuestra emergencia de la racionalidad.
La sexualidad, constituye un complemento en la vida de pareja y es un termómetro diario para experimentar los niveles de nuestra afectividad para darnos un buen ciclo en nuestra nueva etapa de maduración en la intensidad de nuestra relación intima y que constituye un despertar de nuestra satisfacción mutua. Existen secretos que debemos preservar, pero, debemos defender nuestras opiniones sobre el tema del desarrollo humano y de una manera histriónica aceptar los criterios de nuestra formación sexual., debemos estar dispuestos a la vida. Hay que compartir con la vida para que nuestros nervios cesen.