Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 25 de abril de 2011

EL ESPIRITU DE GRECIA DERROTA A ISLAMICOS



EL ESPIRITU DE GRECIA DERROTA A ISLAMICOS
La guerra de Norafrica viene provocando severos daños económicos a un conjunto de factorías que atiende el sector automotriz y el electrónico, por lo general, estas pequeñas empresas tienen un carácter familiar y han tenido que reducir su producción. Por el mediterráneo cruzan grandes vapores que trasladan encomiendas a países situados al lado occidental, por lo menos, algunas empresas manufactureras vienen observando una caída de sus exportaciones en un 30%. Para todos, es conocida la escasez de energía en las colonias norteamericanas y desean obtener gas de los Estados intervenidos en el África, son doce años en ese proyecto de cautivación de jóvenes y personas dadas al libre ejercicio de análisis político.
Hay razones para estar preocupados, Estados Unidos no tiene un proyecto creíble y los bajos salarios que ofrece daña las pequeñas economías, algunos inversionistas no recomiendan a éste país para guardar dinero por la deuda y, por carecer de un plan claro para las finanzas. Algunos voceros indican que algunas administradoras utilizan una doble voz para violentar sus evaluaciones.
Lo que inquieta es la transformación de la sociedad europea por Libia y la propagación de colonias e ideas del Espíritu de Grecia, junto a un cambio climático severo. Es clara la advertencia de que los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, a largo plazo, pueden perder su clasificación de inversión, libre de riesgos. Es una pesadilla dorada del billete verde: el oro. Todo se encuentra en el África, tanto Ecuador como El Salvador dolarizarón su economía en el año 2000.
El euro y dólar no encontrarán una salida indolora a la crisis y se le debe preguntar a Grecia por su deuda y espíritu, ya que su negativa al euro ha proporcionado una crisis devastadora, que, daña todo un bloque económico y pone en peligro la reestructuración de la deuda, por eso, todos están interesados en la retirada de Gaddafi por el dinero acumulado en la banca europea.
Lo cierto, es que pandillas armadas buscan destabilizar la economía mundial y apoderarse del control petrolífero regional, para luego venderle gas y petróleo barato a los países europeos, hasta finalmente controlar ellos toda la energía a nivel mundial por desidia de los pueblos.
En la época de los apósteles, el mundo estaba políticamente controlado por los romanos, pero, influenciado culturalmente por los griegos, los cuales fueron una de las mayores fortalezas de oposición para los cristianos. Los espíritus del racionalismo e intelectualismo impidieron a muchos creer que Cristo había resucitado de la muerte. El imperio Greco que moría, el que fue derrotado en la guerra se imponía al fin sobre sus conquistadores a través de sus conocimientos. Toda la cultura occidental, todo lo que somos en la era contemporánea tiene como base el Espíritu de Grecia, las iglesias están influenciadas por el mismo espíritu.
La política sigue siendo un criterio de promesas, pero, nunca, determina una realidad y muchos fieles aceptan una revolución o cambio social, pero siguen maltratando al oprimido y mientras muchos revolucionarios se alimentan bien, otros pasan por situaciones gravosas El Medio Oriente esta entrampado bajo el engaño, el nuevo Imperio utilizando substancias psicotrópicas dañó a los jóvenes del Melgrab para distorsionar el determinismo geográfico de las tribus y grupos que hacen actividad en Tierra Santa.
Lo que ocurre en el aeropuerto de Maiquetía – Venezuela- es antirrevolución. Y despretigo, son los infiltrados. Son los mismos que dañaron los antiguos imperios y ahora el Melgrab y Libia. Es prácticamente un abuso. El presidente Chávez debe revisar y cortar. Hay que expurgar del proyecto a este modelo de funcionarios., sino, los resultados están a la vista del mundo globalizado y los medios digitales. Los pilotos se disculpan en pleno vuelo, constituye una vergüenza, mientras la delincuencia y la muerte se encuentran en la calle juntas. Más nunca, algunos volverán al país. Debemos preconizar el verdadero nacionalismo democrático y patriótico, es revolución como lo preconizan y desean los humildes. Los grupos económicos de la oposición venezolana carecen de un perfil histórico y solo escuchan la voz de las embajadas estadounidense y británica para entorpecer el crecimiento económico del Estado Para que existan cambios sociales debe existir una fe por parte del movimiento espiritual venezolano.