Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 29 de agosto de 2011

GADDAFI, EL GRILLO DEL PROTENTATISMO

Aventis


El regreso a los temas primitivos de religiosidad, viene apuntalando el compromiso ideológico del presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, y avanza hacia un juego geopolítico de vital importancia para el país, teniendo presente los últimos mensajes del generalato que viene acompañando al primer magistrado nacional en ésta gesta política. Los cristianos evangélicos vienen tras el poder político, teniendo como imagen las Sagradas Escrituras y toda una organización que, conformo criterios de luchas civiles a través de las empresas trasnacionales y asentó misioneros protestantes en todos los Continentes. El integrismo protestante afirma sus eventos religiosos y lo más delicado, nuestro presidente le ha dado cartas abiertas y algunos misioneros visitan Miraflores de manera ordinaria y, sin duda, estos personajes reflejan la cartografía bíblica de los baptistas cuáqueros cuando invadieron el Oeste de Estados Unidos.
El interés del protentatismo y la CIA es colocar líderes religiosos evangélicos en los principales países que conforman la ruta petrolera como diputados, senadores, directores de oficinas institucionales y sobretodo, buscan un acercamiento con los gobernadores, alcaldes y presidentes de cada región rica en oro negro y minerales que, servirían para la expansión tecnológica y urbana. Asegurarse de las fuentes ecológicas para la producción de farmacéuticos. La violencia en algunos Estados Orientales es motivada por éstos agentes que captan ciudadanos para evangelizar y domesticar a personas no influyentes y que estaría de parte de los organismos internacionales. Aclaro, La Palabra de Dios es una disciplina de vida espiritual y personal, no tiene nada que ver con el ecumenismo. Los irlandeses, británicos y norteamericanos son en su mayoría protestantes y algunas de sus facciones utilizan a Biblia para amedentrar y violentar a los pueblos, por el simple hecho de tener yacimientos petrolíferos, gas y agua.
Los árabes se encuentran organizados por tribus y castas. Gaddafi era el equilibrio en Libia. El más fuerte para Al Qaeda, pero instrumento programas de participación juvenil y junto a líderes pentecostales minaron a la juventud de ese país. Los Bush fueron adoctrinados políticamente por el evangelista Billy Graham y reconocemos su perfil como gobernador, en la CIA y como presidente.
La OTAN esta llamada para controlar los medios de producción de países emergentes y su función es neutralizar los centros de gravedad de los productores de energía y manejar las teorías políticas de una manera adecuada, sin importarles los ancianos, niños, mujeres y ciudadanos de la tercera edad. Es un realismo ofensivo, en adquirir hegemonía y reflejar que ningún país del mundo debe desafiar los intereses de las potencias. La idea es quebrantar el orden institucional de una nación para crear un neorrealismo y, de allí pasar hacia una nueva fase de realismo efectivo, rompiendo con las estructuras sociales de organización tribal y, en este caso, utilizar El Corán y La Biblia como instrumentos de paz y su carga de muerte encima.
La caída del nacionalismo árabe dará inquietudes a la Liga Árabe, por ahora son necesarios, pero una vez que los mercenarios franceses, italianos, alemanes y españoles tomen el control de la Tierra Santa y la vieja Mesopotamia, el verdadero Dios retumbará entre Egipto, Túnez, Yemen, Gaza, Líbano, Libia, Siria, Irak, Afganistán y Suez para manifestarle a estos falsos hijos de Jesús, quién verdaderamente resplandece con la espada de la fe y los evangélicos que van a Miraflores veran sus frustraciones por prestarse al juego político de los traidores de Jesús, como Judas. La verdad que, estamos esperando una repuesta del presidente sobre las Misiones y las conjuras en su contra, pero sigue desapercibido de una realidad globalizada, ya Jose Vicente diagnóstico, solo los venezolanos no queremos más conspiraciones y el país necesita una limpieza de alacranes.