Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 26 de noviembre de 2011

IRONIA EN EL CAMPO AURIFERO

Aventis


Desde la Casa Blanca y Tel Aviv, se conjuran pensamientos en progresión cuya finalidad es observa al Medio Oriente con una nueva visualización de poder con el apoyo irrestricto de la Liga Árabe. Hay brazos internacionalista y con apoyo militar para avanzar hacia los pueblos que poseen en su subsuelo grandes riquezas minerales y, la idea es controlar todo el petróleo en el Golfo Pérsico para ahondarse en el Continente Suramericano, pero, bajo el rostro de un cuerpo diplomático más astuto para lograr acuerdos y convenios multilaterales, donde, China y Rusia no pueden faltar a estas reuniones de gran despliegue financiero.
La Liga Oriental viene bloqueando al mundo africano, con el fin de romper su intención de la unificación de la moneda para enclaustrar el dólar y propagar una repuesta sedimentada en la verdad y los criterios de valor de carácter energético. En la televisión observamos imágenes y videos que tienen un propósito común y emitir criterios sobre mercadotecnia para ir promoviendo una carrera apacible de aceptación y envolver a los países que poseen ideas progresistas bajo un tutelaje común. Ya os principios dogmaticos de fe y religión se han instrumentado para concebir un nuevo ideal patriótico, se debe tener cuidado con +estas campañas que rompen con la identidad de los pueblos.
Exigimos la formación de un liderazgo nacional de carácter plural que conlleve a la confianza y el trabajo partidista con ideología para asumir una acción de proyecto y lucha social, donde, la intención del voto refleje al venezolano en una campaña política y cierta para determinar el avance sociopolítico de una nación. De allí, la necesidad de una plataforma ideológica que conlleve a desarrollar estrategias que convaliden la gestión de un grupo de hombres y mujeres que deseen la integración del ciudadano en una sola acción de inteligencia y acción corporativa.
El Fondo Europeo de Estabilización Financiera, busca afanosamente evitar una crisis en la costa mediterránea y crear confianza en la Eurozona. Sin duda, quien puede garantizar confianza y estabilidad es el Cono Sur y, existen planeas como el Balboa y otros de significación menor para incidir sobre la economía de las comunidades indígenas y apropiarse mediante leyes y derechos legales, la testificación de estos territorios.
Estamos en época de liberación y eufemismo democrático. El juego mediático esta en juego y se desata una nueva matriz de opinión para olvidar el presente y el pasado de los hombres q y mujeres que lucharon y se esfuerzan por nuestra libertad.. Hay que revisar nuestra política interna y observar la conducta de nuestros delatores ante el tribunal de La Haya. Es distorsionar la nueva imagen de nuestra historia.El oro, petróleo y gas, constituyen la base de nuestro crecimiento en minerales, fuerzas extranjeras desean controlar nuestras fuentes de riquezas y algunos europeos les parece muy bien la propuesta de intervención a largo plazo, para no afectar de una manera directa a quienes poseen medianas empresas que le sirve de soporte a las multinacionales.
Esta generación, exige lucidez y disciplina patriótica, donde cada individuo enarbole sus principios democráticos sin ataduras. Estamos prendiendo la alarma de una acción conjunta para defender nuestros derechos, hacer una patria más participativa y donde nuestros recursos sean resguardados por un ejército fiel a sus principios bolivarianos .Debe crearse un gran movimiento para la educación, defender sus aportes y luchar por un ideal mejor, nunca estar de último. El pueblo debe reaccionar para fundamentar su status y avanzar, en el fondo sobre sus teorías geopolíticas y lograr que la justicia social se aplique, despertando una nueva postura en la fe de las colectividades y la correspondencia de la clase trabajadora, cada uno debe asumir el lugar que le corresponde