Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 27 de noviembre de 2012


FLORES DEL ANFORA
Años de abstinencia, destruyeron mis sueños
No sentí una piel ardiendo. Era la religión,
Me estremezco, tras pensar en la humedad.

Todo es pasajero, he llegado a la locura de amarte,
Hay que continuar, es la vida, es la chispa de un toque.
Lo que te quise dar.

Y de pronto, en una noche surge la locura
Aprendí a amar.
Es la miel del deseo, acople de dos cuerpos
En un instante, todo tiene su final.
Emiro Vera Suarez, 27/11/2011
 SERPIENTE DEL DESTIERRO
Sobreviví al pasado, viví ese tiempo
Y sentí tu mundo, al acostarme.
Me deje llevar por mis pasiones al sentirte.
Adicto a tu amor me hice.
Extraño tus pechos

Ahora, tras un año, viene el frenesí,
Es un devenir.
Extraño tus manos, tus jadeos y suspiros.
Te recuerdo cada día más.
Eres la visión de un cuerpo desnudo

Es el tiempo, tus labios carnosos,
Pienso en momentos, el agite de tu cuerpo.
Extraño tu sonrisa, soy tu angelito.
Apaciguas mis ánimos.
Es el tiempo, despiertan nuestros deseos.
Emiro Vera Suarez 27/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico