Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 20 de noviembre de 2012

GAZA, EL HORIZONTE A SIRIA E IRAN


La Tecla Fértil.   

Alemania, prosigue su camino por  las logias y un excaporal austriaco llamado Adlof Hitler tras fundar unas dos cervecerías como cooperador de bienes, tuvo la lucidez de fundar en una de ellas, el partido nazi (NSDAP). , luego al cabo de dos años intento llevar a efecto un golpe de Estado. El liberalismo, la revolución industrial y el desarrollo del Capitalismo ya no le daban tanta importancia al factor religioso y Alemania en el mapa diplomático empezó a expandirse creando un comercio estable entre Múnich, Berlín y la Cuenca del Danubio, atrás se quedo la historia de los soldados bávaros  que apoyaron a los prusianos en 1871 en su guerra contra Francia y jalearon en Versalles a Guillermo como el primer emperador del segundo Reich, luego en el tiempo vino la Contrarreforma Católica y Alemania aprovechó la ocasión dada por la historia y se mostró ante el mundo como gran defensora de Roma al norte de Los Alpes, lo que la consolidó como una de las cortes de referencia del Sacro Imperio Germánico( el primer Reich, como otras ciudades europeas como Madrid de los Asturias, el Turin de los Saboya y la Ámsterdam calvinista, en este sentido Múnich y Berlin se hicieron adultas en esta Edad Moderna, ahora estamos en la Contemporánea.
Lo demás, son geniales jugadas políticas que el III Reich no desaprovecho y que ahora Angela Merkel protagoniza la misma historia, pero en otro orden bucólico, me refiero al económico. El gran problema es Israel, como siempre, aprovecha estas coyunturas en el mundo europeo para atacar a los palestinos e incidir en la política del Mediterráneo. Nunca los Estados Unidos e Israel atacaran la Casa de Mónaco, porque les recuerda a la isla azul, Cuba.  Recordemos que Baptista Fulgencio la convirtió en un club de juegos y conejitas. Por paradoja de la historia, el comunismo en Europa asumió su rol primario en Alemania, justo un año después de la Revolución Rusa, se proclamó la primera república soviética de Alemania. Apenas duro seis meses por las confrontaciones entre españoles, rusos, franceses y alemanes. Los mismos que hoy, enlodan al mundo junto a Israel.
En la zona del Mediterráneo hay distintos miedos. Los burgueses quieren convertir en un húmedo pantano de sangre sus riberas y comenzaron con Libia para ir presionando sobre pueblos, villas, ciudades y provincias, incluso reinos. Los galeones irlandeses e ingleses necesitan proteger su negocio familiar y acuden a Estados Unidos e Israel para atacar los Altos del Golán y Gaza para abrirse camino hacia Siria e Irán, controlada esta zona, su memoria (inglesa), luego de viajar por toda europa, principalmente por los Países Bajos, Francia, España, Grecia e Italia. Estos Galeones y bergantines regresaran a puerto seguro para izar velas hacia el Sur. Allí tenemos una decisión de La Haya favoreciendo a Colombia, quizás estemos removiendo las cenizas de la colonización española de nuevo, igual sucede con nuestra Guyana Esequiba, pero, Francesa para desligarse del protocolo de los antiguos mapas escritos de manera literaria por Corsarios dependientes de Isabel II, Guillermo, Enrique y paremos de contar, la verdadera oligarquía y burgueses alimentándose de nuestros territorios vírgenes y aplicando el genocidio contra los aborígenes que poblaban este gran Continente, llamado El Dorado, por sus riquezas-.
Hay espias en nuestro país que actúan bajo las sombras del idealismo literario para acumular grandes sumas de dinero y son fieles representantes de estos burgueses alemanes, israelitas y franceses, caminan con credibilidad ante sus seguidores, pero el pueblo viene descubriendo estos personajes que acosado por las deudas y el fracaso, asumen alianzas peligrosas que detonan la integridad del Estado Bolivariano y su meta es colocar informaciones que destabilicen al país y detrás de él, muchos pensadores vendiendo su conciencia, como pasó en La Ilustración.
Por esto, debemos defender nuestro sistema educativo y sembrar ideología para no permitir crisis de conciencia en el pueblo, necesitamos gobernadores que manejen el discurso político como la oratoria, no pueden permanecer más en silencia, el Sur está en la memoria inglesa, acorazados y rompehielos militares ya están en el puerto de Las Islas Malvinas, muchos soldados cruzando los mares para satisfacer una monarquía fracasada que ha hecho pedazos al mundo, ahora a los palestinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico