Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 8 de noviembre de 2012

JHEOVA Y EL TRABAJO COMUNITARIO


Vida Cristiana

Necesitamos una dirigencia política que se centre en el país y en Jehová,(Dios), para lograr cambiar la conciencia del género venezolano, esto, puede incluir un cambio de gabinete para estar acorde con las exigencias del país, necesariamente se debe asumir una fuerte determinación para obtener la visión de país que queremos. Socialismo es tener responsabilidad hacia el prójimo y tener una firme convicción de llegar a ser un verdadero dirigente  con ideología, calidad de servicio y prestar en la comunidad unas cuantas horas de trabajo voluntario. Desde hace diez años, el gobierno bolivariano se encuentra motivando a nuestra población juvenil con el fin de prepararse en un nivel académico necesario y centrarse en el amor hacia la patria, tomando en cuenta el número de oportunidades que ofrece la nación para convertirnos en líderes comunitarios.
Muchos ciudadanos(as) siendo pobres, no les importo este obstáculo en la vida y, tomaron en cuenta la opinión del presidente Hugo Chávez Frías, asumieron la disposición a recibir educación en los grupos educacionales ya establecidos, constituyéndose en profesionales y superando su nivel de vida, además han cultivado otras virtudes, porque la idea no es desviarse del objetivo trazado en este tiempo de amar al prójimo mediante un proyecto de carácter político e ideológico, el Simón Bolívar. Los jóvenes y adultos deben abocarse a marchar como hacer ejercicios físicos, enfatizo la importancia de inculcar en los liceos charlas sobre buenos modales y orientarlos en los entrenamientos de carácter marcial, éste adiestramiento se haría mediante la asignatura ya formalizada ante el Ministerio para la Educación Popular, (Pre -Militar), siendo una manera de liberar a nuestra población de la neurosis mediática, como la esquizofrenia.
Los líderes políticos y religiosos deben despertar ante la realidad geopolítica y espiritual, con esto alcanzamos la sabiduría mediante el aprendizaje, criterios formados mediante la experiencia. Necesitamos muchos consejeros como Ernesto De La Cerda, aplicar estos tipos de conocimientos resulta muy necesario para dejar de ser burócratas, somos fundamentos de una enseñanza, perfeccionarla es el camino. Solo pienso en el bienestar de mis hermanos, toda una sociedad pujando por la patria nueva, la patria bonita que tanto anhelamos, así que aprendamos a encontrar nuestros propios ideales y no nos dejemos seducir por informaciones mediáticas como subliminales. Hay cambios espirituales, cada ciudadano tiene que tener el deseo para cumplir sus actividades sociales y laborales por convicción, debe encontrar sus propios ideales. De allí, continuar esforzándose para expandir las enseñanzas de nuestro Libertador Simón Bolívar, transmitir la luz bolivariana a todo un Continente. Nunca podemos perder el espíritu bolivariano, tenemos que participar en todas las actividades que el Estado invite para estrecharle la mano a la patria. La civilización del Siglo XXI tiene una misión que cumplir a este lado del Continente, es tratar de unificar un conjunto de opiniones en un solo sentimiento y, luego a las personas, es trascender a las fuerzas espirituales y de nuestro guía político, es eliminar la esencia toxica del mesianismo subliminal y de la neurosis colectiva. El país nos exige limpieza espiritual porque estamos en un proceso de nacimiento, crecimiento, florecimiento y perfección de la doctrina maoísta para vivir conforme a los principios espirituales aprendidos en nuestra niñez. No hay otra posibilidad, reformemos el corazón seamos puros como El, (Dios) y nuestro máximo líder provocaran grandes cambios en nuestro Ser interno, seamos todos, corazón de patria, una luz para el eje del atlántico y nuestro Continente, seamos bolivarianos, yo asumí esta decisión en 1973 en la Universidad de Carabobo, mediante un acto de fe y amor al país. Ahora es su turno, libere y gire su corazón en sentido positivo. Es el momento de la luz hemisférica.
El ensayista Arturo Añez en su obra: Tres Hombre y una creencia nos manifiesta: “La estupidez nos domina, somos esclavos de nuestro propio albedrio, creemos en lo que queremos creer y nos dejamos llevar incesantemente e inocentemente hacia el mundo ficticio de la fantasía.”.  Es cierto y motivante.
Las consecuencias del capitalismo  recorren paso a paso las colonias y calles del mayor emporio financiero del mundo, mientras su población fallece por carencia de empleo, vivienda o seguro médico, le hicieron caso al mediátismo y centros de poder. El ex candidato presidencial Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts indicó que Estados Unidos, necesita un presidente que entienda como funciona la economía y cómo crear empleos.
En Venezuela, no puede haber rivalidades políticas, debemos buscar los mejores hombres para capitalizar una mayor cantidad de población, Antonio Ledezma- Alcalde Metropolitano-  es quien da ahora las ruedas de prensa, obviando que despidió una suma loable de trabajadores y a pesar del fallo, no respeta la autoridad judicial del reganche
Por esto, debemos fomentar la paz y cumplir con la fuerte función pública de trabajar por nuestro vecindario y campamentos, crear las mesas técnicas para planificar y darle solución a los problemas de nuestra comunidad, hay que acortar el camino con la fe de nuestro pueblo. Es necesario ir hacia un partido de masas y voluntad de trabajo organizacional para beneficiar a los explotados que luchan contra empresarios que no cumplen con los programas sociales, tal como sucede con algunos liceos privados en Carabobo, que, ni siquiera pagan cesta ticket, pero si le exigen aumento de matricula al gobierno para su peculio personal, dinero o excedente perteneciente a los profesores.
Exigimos una dirección política, según los intereses de los trabajadores y comunidad, respetando los organismo de base para ampliar el camino de la y el ejercicio ideológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico