Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 13 de diciembre de 2012

CHAVEZ Y UNA SOLA REALIDAD


La Tecla Fértil                                                                                              Emiro Vera Suarez

El compromiso específico del gobierno bolivariano de Venezuela está orientado a sus momentos históricos y su proyecto político encarna un nivel mental y una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia que se enmarca en un contexto de confianza y justicia. El presidente, Hugo Chávez Frías inspirado en un nuevo liderazgo se ha preocupado en pro de la seguridad alimentaria y energética, así, como nuestra política a favor del desarme y la defensa de los derechos humanos. Es una unión por defender los valores que respetamos. Por lo tanto,  existe una causa común en la defensa de nuestro Continente, ya que formamos parte de la humanidad. Estamos esforzándonos y luchando para superar las dificultades y reactivar el crecimiento económico y crear empleos. Lo que nos da alegría, ya que nuestra patria es un ejemplo para las otras patrias.
Se ha dicho que hay una gran verdad,  la oposición es un porquero. Muchos se han lucido con ella para crear desconfianza, porque, algunos de sus aliados predican la idea del antipartido. Juegan con cartas marcadas para lucrarse con ellas, sobretodo con los monopolios políticos e inversiones bancarias que benefician a los paninos del Este que de una manera gansa estafan muchas veces al mismo Estado Bolivariano de Venezuela. Aquí, ya no existen paganos, el pueblo se encuentra motivado por un solo ideal socialista que arropa un solo liderazgo
Aquí, en Carabobo están empeñados en decir que nada es delito, la corrupción viene dañando la estructura del Estado en sus dos niveles, nacional y estadal. Hombres y mujeres de nuestra sociedad  vienen abofeteados por  funcionarios policiales, porteros, directivos, es una advocación literaria al hurto y práctica, donde todo da un parecer de virus, donde el delito cabe, pero nadie sabe quién lo ejecuto porque no hay juicios públicos conocidos a nivel jurisdiccional. Aunque, tengas los documentos en orden, te piden dinero para el jefe superior y quienes actúan con voces silenciosas dañando el proceso político que aviva a Venezuela.
Ha llegado el momento de verbalizar y poner en práctica lo aprendido en estos últimos años, utilizar las redes sociales para denunciar los puntos de control falsos, es el momento de asumir grandes decisiones sociales e ideológicas. La solidaridad hacia el presidente debe ser rotunda y no deben existir inconvenientes para la integración territorial en comunas, por lo que es fácil para entender la trascendencia de la actualización geográfica en polos de gobernabilidad.
Debemos acabar con la incapacidad de los tecnócratas que llegan al poder por citas electorales, y que actúan integrados a grupos económicos del neonazismo y provocan grandes quebrantos a la economía de los Estados y que erigen potentes imperios en el contexto de la crisis general. Nos enfrentamos en un ciclo de apoplejía cultural  a pesar de las universidades abiertas y centros de profesionalización creados por el presidente, Hugo Chávez Frías, hay grupos de derecha incrustados en todos los niveles que motivan a un sálvese quien pueda y desesperan a un pueblo abierto a un ideal socialista que solo  busca su sanación y armonía que gira al lado de su presidente. Hay sistemas de contrapeso, pero, se debe derribar los muros en los callejones sin salida y tener en cuenta una sola realidad, la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico