Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 8 de diciembre de 2012

RIEGO BIOLOGICO EN EL SUR.


Aventis                                                               Emiro Vera Suarez


Cuando el Continente Latinoamericano avanza hacia su integración, en el exterior existe sumo interés de intervenirlo como en el pasado, a base de expansionismos, y una inmigración cautelosa pero progresiva que avanza sobre sus tierras fértiles. Esta tierra constituye una esperanza porque es rica en minerales, petróleo y bosques. De allí que el Fondo Monetario Internacional(FMI) siempre viene maniatándonos con mecanismos para imponer sus criterios económicos y generar una planificación política airosa a la norteamericana, menos mal, Venezuela se vine liberando a esos condicionamientos para programar sus propios ideales y tener un reconocimiento del pueblo, quien va en camino hacia una dirección política abierta a la justicia social.
Ahora que Palestina es miembro pleno de las Naciones Unidas, esta al descubierto  los planes de invasión hacia el Sur, luego de desbaratar los pliegues en África Occidental y adentrarse en Siria para acabar con sus recursos naturales y apoderarse de ellos, acabando con la esperanza de muchos días. Los Estados Unidos saquean nuestra libertad, teniendo que romper con ese pasado de dominación como saqueo a una diversidad de recursos naturales. Israel y Estados Unidos junto a la OTAN solo aportan crisis de carácter económico
Las reducciones financieras y presupuestarias en algunas poblaciones vienen marcando desajustes a la vuelta del trabajo en países pequeños como Bolivia y el Peru, donde los acuerdos con Estados expansiónales determinan un conjunto de dificultades para llamar a la austeridad y el limite al consumismo, cuando vemos a Europa y Siria bajo un mismo programa simultaneo de un movimiento económico que va adverso a la visión del Medio Oriente. Luego, vendrá Centroamérica y el Sur, donde nuestra plataforma continental (El Mar  Caribe) es rico en plantón y algas para curar enfermedades cuestionantes en el perfil metabólico.
Estados Unidos desea levantar un polvorín y liberalizar la economía porque la globalización no ha beneficiado los préstamos de los grandes banqueros que alimentan el Pentágono y en este sentido, las redes sociales no han dado resultado. Desean reformas estructurales en sus colonias, por eso el presidente Chávez con antelación propuso un cambio total del Estado Bolivariano de Venezuela con antelación para subsanar estos agravantes que buscaban perjudicarnos y alerto a otros presidentes de nuestro Continente sobre el desboque de las potencias sobre nuestras tierras.
La guerra sobre El África Occidental será una realidad, porque el Pentágono estadounidense tiene dos hojas de rutas, Gaza o Siria. Luego, la IV Flota ya activa dinamizara las bases acantonadas en Colombia y buscara asestarle un duro golpe a las FARC en sus raíces, ya que sus dirigentes máximos están estimulados por la tecnología norteamericana y ya los satélites hacen su trabajo de shocks puntuales en lugares estratégicos.
Sí los españoles estuvieron tras el Dorado, los norteños andan buscando la ciudad perdida de La Antártida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico