Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 18 de enero de 2013

BOSE Y COLON, VETO A ESTOS AGENTES


Aventis                                                        Emiro Vera Suarez

Reforzar  las tendencias ideológicas  en cada comunidad  implica consolidar  los mecanismos de acción  de un proyecto político que se viene ejecutando desde el año 1992 para beneficiar las clases desposeídas,  solo resta afirmar los criterios económicos con lo político para avanzar  en un solo sentido direccional e involucrar  al pueblo venezolano en una sola esfera espiritual que nos lleve a una identificación con nuestra cultura y absorber los valores éticos que vienen dañándose a través del tiempo. Las propuestas han sido muy claras y el rechazo al presidente Hugo Chávez Frías ha sido muy escaso. Esto, lo demuestra de una manera clara las estadísticas.
El socialismo en Venezuela ya no constituye un mito. Es una manera de asumir criterios, teniendo en cuenta el conocimiento global y formar banderas para un liderazgo cuya característica fundamental potencia la libertad humana y humaniza las fuentes de información, cuya ganancia adicional es la recompensa que recibe el pueblo por el ingenio aplicado en algunas fuentes de producción. Lo que implica que es necesario progresar y ser potencialmente creativo para lograr los beneficios que el Estado otorga al pueblo. Ahora bien, para lograr todas estas fluctuaciones del pensamiento ligado a una economía productiva se necesita mucha disciplina para evitar el fraude de los pícaros y el costo de cada transacción, hay que obviar algunas alcabalas para avizorar la competencia, teniendo presente que algunos operarios y empresarios deben actuar de manera honesta y no empobrecer al pueblo escondiendo o acaparando alimentos.
Las estrategias opositoras han fallado, la posición de Leopoldo López en activar las antiguas guarimbas refleja el desborde por capturar el poder de Primero Justicia y crear crisis desde lo social hasta el perfil económico, sin duda, el camino trazado constituye un error, porque nadie erosionara el oficialismo, donde el pueblo le da un absoluto respaldo desde el presidente hasta los líderes de cada comunidad.
El gobierno bolivariano de Venezuela entra a una nueva etapa de su ciclo presidencial y debe velar por el pueblo y el respeto a la nación, como ejemplo extranjería, no debe permitir que cantantes extranjeros que hablaron mal del presidente bolivariano entren al país por la puerta grande, al igual que Juanes y Willie Colón. Es el momento de desplegar en este sentido una política clara por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien  debe negarles el visado a estos agentes de la inquisición. El pueblo venezolano los veta.
Necesitamos diseñar un nuevo país, levantar estrategias para el trabajo mancomunado y reconocer las conductas del gobierno en su fuero interno  y fuera del país, tenemos que ser pragmáticos para avanzar como una verdadera fuerza democrática y socialista para el bienestar de los pobres, actuar para la defensa y posicionamiento de las comunidades, evitando de esta manera que personeros extranjeros hablen mal del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico