Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 23 de enero de 2013


SEDUCEME EN TU VOZ

Cada vez, es el sonido de tu voz,
Es la cercanía de los sentidos
Alegrando mi espíritu, el tiempo
Es mi sentir excitado y latente
Abordando mi corazón.

Nada podrá prohibirme hacia tì,
Eres sensual, una fruta madura
Esencia deliciosa emanada de tì,
Eres mujer, lo imaginé y vi siempre
Tu desnudo.

Pasión, junto al anochecer, excitado
Mi cuerpo suspira por tì, sin sentir.
Eres seductora y fluidez, mujer especial
Eres tú. Eres perfume de locura, sin sentir.
Tu cuerpo junto al mío.

Amor mío, tus labios me saborean, fuiste tu,
Bella, loca, dulce fuiste, dentro de mi ser.
Deseo poseerte con pasión y mi amor, fina
Lluvia, la vida es hacerte feliz con pasión
Mis dedos seducen tu cuerpo.

Voy por tu piel, deseo recorre mi cuerpo,
Te amare toda la vida, me haces tuyo bajo
La ducha y el mar, el agua cae sobre mi
Cuerpo, una y otra vez, mi voz en un sonido
En tu boca.
Emiro Vera Suarez. 23.01.2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico