Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 15 de febrero de 2015

EL CORAZÓN YERTO


Lo nuestro, comenzó con dos palabras,
como decirte que te amo, te voy a descubrir
en tus libaciones.
Eres terca, pero comparto tus debilidades.
no quiero me acuses de ser atroz, solo amo.
no quiero ser virtual.
Hay un principio de la vida un sin fin de palabras
no quiero tu amor anímico, si es asi, anda a amar a los muertos
en la tierra de nadie.
el amor es un volcán, una lumbre. eres como el incienso,
toma mi vara y enciende la luz y el aroma recorra los aires 
y álzate hasta Dios. Veremos su amor y sensibilidad
Días de San Valentín.

EL RUIDO DEL CARACOL
Hoy, día de San Valentin, descubro tus dedos,
veo a tus ojos para asumir un camino arbolado
y oloroso, es tu cuerpo quiero andes en mi cuerpo
y luego venga un aguacero fuerte.
Solo una cosa quiero, una ola de tu ternura, es un caracol
frágil y desnudo que se arropa a mi, como una semilla
al árbol
Es la lluvia del invierno, las hojas del verano, son gaviotas
que caen del espacio para amarte y alborotar los cardumenes.
de tu mar.
Delineo tu rostro, es mi pasado, ´dependo de ti,
eres una flor a punto de entregarse, necesito oler tu hierba
en ese cuerpo frágil y desnudo.

Es la manana, la primera luz, deja ver tu semilla
Emiro Vera Suarez, en San Valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico