Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 9 de febrero de 2015

MADURO Y LA GESTACION DE UNA INTERVENCION CIVIL Y ARMADA

La Tecla Fértil

Emiro Vera Suárez.

El Golpe de Estado hacia Venezuela tiene seis,(6), años de gestación y es promovido por un grupo de jovenes que, en su tiempo fueron adiestrado en la ciudad de Los Teques bajo un signo y código espiritual para controlar bajo la figura de comercios, cines, bancos y balnearios todo el movimiento portuario del Continente Sur.  Aunque la conspiración hacia nuestra patria tiene un aproximado de veinte,(20) años de intervención interna con el auspicio de grupos que se llamaban izquierdistas, pero eran de derecha en un principio y, luego con personal adiestrado en países limítrofes o designados a tal fín.
Es un ataque a nuestro proceso político en la historia, para obviar al Libertador Simón Bolivár en sus programas de liberación nacional. Los equipos formados en un principio por el Comandante Hugo Chávez Frías obviaron las escuelas políticas y neutralizaron los canales comunicativos con el pueblo, quién se acciono en un principio, pero, al tiempo observo como sus metas no eran logradas, no  bastaba  emitir voces sobre el bolivarianismo y el Derecho Internacional, sino en consolidar el Plan de La Patria, el cual cual solo se consolidó en un veinte,(20%), por ciento.
Ahora, se llama al pueblo para la lucha soberana y de la dignidad nacional, cuando fue dejado fuera de las cercas, siendo su cuota de participación protagónica muy limitada, ciudadanos extranjeros invadieron parcelas agrícolas y en los perímetros de la ciudad para controlar las zonas de expansión territorial, consolidando sus puestos de lucha para favorecer en un momento determinado las fuerzas de intervención norteamericana en el país,
Las empresas públicas, nunca han estado vigiladas, ni supervisadas por los directores administrativos de las instituciones nacionales,  desde las nóminas hasta la elaboración de presupuesto vienen siendo controladas por agentes de la oposición. Por esto, en una cola nadie habla a favor Del presidente Nicolás Maduro Moros, uno que otro hace una alusión del fallecido presidente Chávez Frías, los militares de la GNB y la policía Nacional solo miran y sonríen, ante tales ideas. Cuestionan al presidente Maduro por intervenir Farmatodo y algunas  empresas privadas que distribuyen comida y alimentos a los vecinos. Todos saben que, el gran problema son los bachaqueros y el comercio informal, no los empresarios. Ya las empresas no poseen camiones que suban las urbanizaciones, lo hacen los intermediarios que suben el precio de los productos a un valor muy costoso al bodeguero y luego al consumidor final.
Estados Unidos, tiene su plan trazado sobre Venezuela, Walter Martines a través de su programa Dossier lo viene ventilando desde hace tres años. Nada, hicieron los cancilleres porque no son diplomáticos de carrera. El único diplomático es Roy Chardetton, un socialcristiano de la gente de Abdón Vivas Terán que se formó bajo las alas del Calderismo para defender a Venezuela en el exterior. No basta oficializar bajo signos y códigos espirituales, pocos socialistas saben manejar el réquiem del Socialismo Cuántico, ligado a una física que determina una numerología para determinar los nuevos pasos de la historia. Los vientos espirituales del satanismo se mueven en el Río Eufrates, donde espiritualmente están encadenados cuatro Angeles de gran potencia que tiene un  movimiento  lo incierto y el oscurantismo a nivel mundial, en la vieja Mesopotamia se mueve la historia del Realismo Mágico Bíblico y nos toca explorar con el sincretismo ese otro mundo que nos moviliza hacia la espiritualidad y razonar, más allá de cualquier apología romana, porque ese gran imperio ya fue destruido y se alimenta de las inflexiones religiosas del mundo contemporáneo.
Estados Unidos tiene más de doscientas bases militares en el Sur. No basta  un escudo protector contra la kriptonita del héroe norteño. Es suficiente con la fuerza protestante estimulada desde el corazón chavista y de Miraflores ahora, para explosionar éste gobierno bolivariano fácil. Solo pensemos que muchos combatientes y camaradas me piden desodorante y champa porque en las tiendas de Mercal y Pdval no hay un registró de ellos y tienen que hacerlos por sí mismos. Desde ese principio ya se tiene la regla de una guerra mediática y corporal pérdida,
Toby Valderrama, Mario Silva, Vanessa, Nicmer Navas, Gonzálo Gómez y otros dirigentes vienen reflejando lo cierto del país.
Los chilenos votaron por Bachelet, pero admiran a Pinochett. Muchos jóvenes cubanos lucen franelas de Obama que lo dejan ver como un héroe y en las Antillas neerlandesas admiran la monaqrquia inglesa, perdimos dinero con Petrocaribe ante la emergencia económica que tenemos ante Dominicana, entonces, donde están o que piensan nuestros operadores  económicos. Simplemente, no nos formaron ideológicamente desde los Consejos Comunales y el programa estadounidense continua apretando tuercas, bajo  la dirección del viejo Plan de Henry Kissinger, ahora, que hicieron con el Plan original de Hugo Chávez Frías.
Voy a confesarme, estoy en Mérida, aprovechare la estadía  para que el Obispo de La Ciudad de Los Caballeros me perdone los pecados, claro, me refiero a Baltazar Porras, en Caracas  observo a muchos chavistas acercándose a Ramo Verde  para ver si observan a Leopoldo Lopéz con su barba de misionero. En política, todavía somos chiquillos, juguemos a la cuerda pues, el país es un solo juego político de intereses administrativos y personales.

Jamás, debemos comprarle alimentos a los bachaqueros, vienen distorsionando la realidad del país, constituyen un grupo muy aventajado en acciones terroristas, porque contravienen el Estado de Derecho por su manera de actuación privada como pública. El pueblo se la pasa en colas, en vez de estar preparándose en ideología política

en los Consejos Comunales, es un desgaste hasta para nuestra Guardia Nacional Bolivariana, todos lucimos cansados y las palabras del presidente Nicolás Maduro Moros se los lleva el viento, ojala que no sea, ese ángel cubierto de maldad y desea intervenir con guerra mediática cuanta nación no se le arrodille ante su águila, emblema de una maldición y oscura sombra al mundo multicolor de la paz y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico