Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 6 de mayo de 2015

LAS OLAS DEL FARO.

Fuente Literaria. (Serie: poesías eróticas # 01)

Emiro Vera  Suárez.  Mayo 2015
Las olas en su van y ven, me lleva hasta tu corazón
Y la brisa marina besa suavemente tu rostro.
Sabrás que soy yo, por el calor que dejo en tu piel.

Tengo deseos de ti, lléname de tu luz con el amor de tu alma
Y de tu corazón. Nunca te he amado, lo único es adorarte.

Te abrazo, con todo amor y cariño. Cada sonrisa es rayo plateado
De una luna y garzas de amor en la brisa, es un latido desde el Faro.
Y un corazón asomado en tu sonrisa.

Y yo te beso. Ilumina mi  día.
Sea bendecido tu día. Lleno de luz.

Como me quieres, te quiero. Quiero sentirme amado por ti.
Me olvidaste para siempre?
Me debes un te amo, por cada suspiro y un beso por cada segundo,
Que no estas junto a mí.

Más te quiero yo, nunca te olvido.
Qué es de tu vida, amor te extraño.
Tengo el sabor de tus besos en mis labios, en mi boca y el calor de tus brazos, así soy y te amo.

El silencio, es cómplice de tus miradas y dejas libre tu mente
Ven a mi excitado cuerpo, los cuerpos se desean en silencio.

Mi rostro, retrata el tuyo, te entregue mi existencia, es el latir del corazón,
En ambos
Escucho tus latidos, dámela, es la garza de la noche en el Faro.

Quiero, disfrutar los segundos en ti, vivir la intensidad de cada ola  y la brisa
Marina.
Eres lo que amo y necesito.

Lo habito para siempre. Lo sabes en tu alma, allí habito.
Me amas, o no.
Sabes, de mi amor por  usted. Pero usted, no quiere saber del mío por usted.

Yo lo conozco, eres mi amor. Yo no desaparezco, jamás me enamorare ni me controlan,
Mi vida es un misterio.
Yo te ofrecí un amor puro y no de aventuras, quiero sentir la brisa del mar y no recibir olvido,
De tu parte.

Tienes ideas equivocadas, elimínelas, el sexo no demuestra amor, sino deseos naturales
En los humanos, eso es pasado.
Merezco ser amado, interpreta de buena fe. No quiero de vez en cuando, sino siempre.
No ripostes, necesito tenerte para amarte.
La existencia no es ilusión, son ideas, es un pensamiento.
Compartir las mismas ideas.

La voluntad no es la mía, sino la del Señor, sigamos orando, Dios precisará nuestra voluntad
Hacia El. El Señor ilumine tus caminos y fluyamos en La Palabra y entender.
Con fuerza, deseo abrazarte en Dios, vivamos en bendición.

Deseo que el Dios del Cielo guie  nuestros caminos y hablo de ti y de mí, como una persona

Ante Jehová

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico