Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 6 de diciembre de 2015

Alacenas cacareadas

Fuente Literaria.
Poesía Erótica N. 16

Un buen día, ellas decidieron matar al cuervo,
El fuego, germino en la pradera y cacareó la alacena
Los panales de miel se encendieron y deliraron en libertad.
Es un camino, cuántas mujeres desean estar en el apartamento,
Solo, quiero una.

El sepulcro en el jardín me espera, el tejado rompe la escena,
Vientos y vientos de arcilla y barro pasaron por la casa,
Son caminos de libertad, en el jardín esta el anillo de bodas,
No lo compramos.

Escasea el amanecer, las estrellas del cielo se esparcen
Y mi sueño se ha truncado. Me encierro en un lugar, te diviso.
No gritare más, Te Amo?
Divisas mi dolor,  no dejo de mirarte, te puedo ver,
Gritando.

De todas maneras, es aceptable mi realidad, no hay señalamientos.
Hay que salir, a como de lugar, debemos llevar amor y ternura.

Voy a seguir luchando, me quiero porque soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico