Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 21 de diciembre de 2015

Fracaso de los líderes estudiantiles universitarios y de educación media

La Tecla Fértil
Los voceros estudiantiles norteamericanos han cambiado de estrategia y vienen trabajando en el país de una manera muy silenciosa, teniendo como punto de enlace a la vecina República de Colombia. Su misión es cautivar a la misión de dirigentes de base que laboran en instituciones públicas y en las bases de Misiones. Es un plan bien concebido para controlar las casas comerciales, las plantas de hidrocarburos y energéticas del Estado Bolivariano de Venezuela y, sobretodo golpear fuerte a la economía.
Ya basta de críticas desde el seno del Gran Polo Patriótico y el Psuv, es el momento de desplazar a los líderes que hicieron su trabajo durante éstos quince, (15), años de lucha revolucionaria y avanzar con nuevas estrategias al control del poder desde las bases, me refiero al Poder Comunal. .
Ya basta e pensiones, vehículos y viviendas para su otorgación sin estudios previos de los futuros propietarios del mismo. Vamos a resurgir con una nueva visión de país, el tiempo de regalías debe pasar, debemos confrontar el nuevo modelo y estructura económica que requiere el país, sin el control de la FANB, simplemente han fracasado en el resguardo de la ruta agroalimentaria. En ésta línea de lucha ya nuestros militares cumplieron su etapa.
La historia estudiantil y política del país está en los campamentos, en nuestras barriadas. LA  oligarquía     no acepta al pueblo en su particular gesta histórica,  jamás los pobres comerán con los ricos, sino son colonizados, somos solo una tendencia en el hilo social de un país que busca desarrollarse con las nuevas tecnologías.
Hay que adecuarse a la tecnología y a las tipologías trazadas por la ruta internacional del conocimiento y la economía internacional, base de todo desarrollo. Ahora, los países desarrollados buscan una hegemonía de control para regular los recursos hidrológicos como gasíferos a nivel mundial, el petróleo es una fuente de energía que requiere otros puntos de análisis, porque forma parte de la ideología, es un estandarte del cambio climático por la explotación del subsuelo y las plataformas marítimas.
Nos encontramos frente a una crisis financiera global,, estructural del capitalismo sobre su mismo eje y los fondos fiscales se ladean hacia el narcoterrorismo y actos ilícitos, es la manera más fácil de Estados Unidos de Norteamérica controlar el poder.
Los anillos de seguridad a nivel estudiantil y universitaria poco reflejan  un arco de seguridad científica, a pesar de recibir becas, celulares de alta tecnología y tabletas de trabajo, existe un lado oscuro en éste aspecto generacional, pero, los logros deben ser trazados con prontitud para limitar fuerzas contrarias a la voluntad del pueblo, ese que permanece fiel al país.
Más allá de la oligarquía, nuestra gente tiene que trabajar y los galpones abiertos, abrirse a los módulos de operación y hacernos operativos en sí. Es una labor de hormiga de casa por casa, se debe entender que los niveles de pobreza se elevaron en éste último trimestre y la comida de los bebes se perdieron de los anaqueles y se les obligo a las madres a enseñar la partida de nacimiento del recién nacido, por allí,  se fugaron los votos de la revolución. Bien lo decía Mao, hay que producir para alimentarse y tener por ende una economía estable.
Francia, se dice socialista, es el artífice de la derecha para atacar a la izquierda en todo los sectores de la universalidad, preparó jóvenes desde sus universidades para avanzar en comisiones de trabajo e intervenir en las políticas de países de semblanza izquierdista, es el Caballo Troyano mayor.
Busca París garantizar su porción de petróleo a bajos precios y alimentar  la destabilización desde el sector estudiantil universitario para redirigir su ofensiva a las instituciones del Estado Venezolano
Lograron su objetivo, la entrega de tabletas a nuestros muchachos revolucionarios de Misión Sucre, Unefa y Tecnológicos fueron saboteadas, mas el plan de becas. La derecha tenia el control, así que dejemos las criticas y nos ganaron a patio abierto. La Polar suministró los alimentos a sus funcionarios del CNE y nuestros funcionarios tuvieron que hacer vacas para comer, porque si dieron algo, así como llegó, se los llevaron. Corruptos todos.
Así que dejen de soñar, los adecos ganaron de nuevo bajo la tutela de Henry Ramos Allup y Jacobo Román, en el silencio del poder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico