Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 23 de abril de 2016

CNE, debe entregar planillas del revocatorio e ir a una Reforma del Estado.

La Tecla Fértil
Tenemos que ir a la transformación radical de la Sociedad a través de una nueva Reforma del Estado y una Constituyente.. El carácter populista que ha tomado la revolución socialista es una tarea a definir por el Capitalismo de Estado que ha tomado bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro Moros, que, escuchando a sus asesores se ha desviado del Legado del verdadero autor de los principios democráticos en ésta etapa política de la Venezuela post- modernista, como lo es Hugo Chávez Frías.
El CNE, se esta prestando a la violencia silenciosa, juega con los principios democráticos del país, sabemos, que todos en las colas de mercados vociferan del presidente obrero y piden un revocatorio y más de tres millones de oficialistas apegados al Legado, piensan lo mismo. Por lo tanto negarse es propiciar una lucha de clases entre pueblo y pueblo. Hay un deseo popular, más allá del populismo y ese sentir se presiente en las calles de Venezuela, el pueblo tiene hambre y no soporta los precios del mercado.
Estamos frente a una devastación económica y financiera que quebranta los objetivos de la revolución. Y la impunidad sigue sus correrías  por las instancias legales del país.
Estamos, ante una perspectiva histórica de reforma y cambio social y tenemos que ir a una nueva lucha democrática con contendores que reflejen el verdadero ámbito político del comandante Chávez, se debe emplazar los conceptos y convocar a los partidos políticos a un nuevo espectro democrático.
El CNE, debe entregar las planillas y no resistirse a los cambios, siendo un organismo independiente como concepto, pero, bajo la representación de dirigentes adscritos a organizaciones partidistas.

Es el momento de asumir las referencias sociales y afrontar el socialismo en su realidad y apartar a los traidores y portadores del libre mercado que, tanto daño le ha dado a nuestra economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico