Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 10 de abril de 2016

Nicolás, asuma su riesgo, todo no es regalía.

Aventis.
El  revolucionario  no debe expresarse en negativo, siempre debe entramar  su reflexión en el deseo de comunicarse con sus camaradas y establecer diálogos  que reflejen presupuestos  filosóficos  sobre la identidad territorial del país y garantizar el avance de los asuntos políticos del Estado.
Estamos en un momento crítico, el desapego del presidente Maduro en escuchar a las masas, nos llevó a otra perspectiva histórica, donde las simulaciones de los enchufados fueron muy marcadas. Ha sido un período de confusiones y letargos ideológicos, La Guerra Económica fue solo un mar de fondo literario, claro, estamos enmarcados en un sistema globalizado de políticas públicas, donde muchos dirigentes nuestros se encargaron de crear intrigas sórdidas, se constituyó en un verdadero embate entre el bien y el mal.
Todos  vuelven sus ojos hacia el presidente Maduro, pero, lo único que hizo para bien  es regalar viviendas, automóviles de última generación y otorgarle dólares a la empresas, para luego asumirlos como suyos. Su trabajo en La Cancillería General de La República Bolivariana debemos de nuevo evaluar esa etapa. Porque nadie se explica la actual situación de la república bolivariana de Venezuela.
En lo particular, no acepto como criterio válido la tal guerra económica. Sí tiene un carácter universal, pero en lo interno tiene que funcionar bajo el tutelaje alegre de los interesados, los bachacos, comercio informal y la vista gorda de algunos funcionarios.
Ante, tales expectativas, el presidente debe asumir sus propios riesgos y llamar a un referendo revocatorio y luego a una constituyente. Esto, constituye el desplazamiento de las fuerzas socialistas a un objetivo final. Su deber es empezar a cortar cabezas en su equipo ministerial por incapaces, no van más allá de un burocratismo y de una acción fiestera a Estados Unidos o algunas de sus colonias. 
La afamada escritora, Isabel Allende, sobrina del presidente Salvador Allende, fijó una posición política sobre el tema de Venezuela, nos recuerda que se debe recuperar el país y sus recursos naturales, utilizarlos a favor del pueblo y romper con aquellos que sueñan con la destrucción del país.
La seguridad alimentaria es un elemento de asunto público, las decisiones se deben tomar desde cada comunidad en Asamblea de Ciudadanos. A la gente, se le debe ofrecer la compra de comida de una manera cómoda sin colas y no obligándolos a comprar por combos, bajo un sistema pre pagado.
La Guerra Económica es la típica respuesta al capital. Su gobernabilidad solo trae beneficios a particulares.
Nicolás, como presidente, debe desprenderse de los funcionarios dce cristal y buscar gente más guerrera y tenga interés por la producción nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico