Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 30 de abril de 2016

Salvemos al eje territorial

Aventis
Se tiene que analizar a fondo, lo que sucede en nuestros días. Tanto el poder político como militar manejan los símbolos como mecanismos convencionales para darle a la soberanía una apreciación jurídica que nos lleve a difundir criterios dinamizados, que nos lleven a una autonomía del poder en sí y asumamos la responsabilidad social que acarrea. La patria nos exige una racionalidad para establecer resultados que nos enfrente a los adversarios de éste sistema geopolítico.
Tenemos que manejar las herramientas que nos lleven a considerar el arraigo sobre la nación. Por lo tanto, debemos vigorizar nuestro sistema político con racionalidad.
Es necesario luchar por el futuro. Aunque es muy distinto a la antigua historia para verificar algunos hechos en sí. Hay que seguir preparando los acontecimientos en base a una ética sana y programada. Lo importante, es manejar los instrumentos y herramientas de lucha progresista y alcanzar la paz, que pregona el imperio grecorromano
La tarea es de matemáticas. Hay una índole epistemológica y ontológica que Ruseell llama noción y nos lleva a los dominios de la planificación social y en su conjunto expresa un conjunto de proposiciones que determina la verdad de un hecho ante una realidad.
No seamos hipócritas, el instrumento de trabajo está allí presente y nos movemos en un espacio óptico- luminoso que refleja todo el panorama sobre la guerra espacial que nos depara Estados Unidos de Norteamérica y que genera una conciencia genérica sobre la verdad de un hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico