Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 13 de julio de 2016

Decretos, deben cumplirse conforme a las leyes



Aventis


Reconducir el lenguaje político constituye quitarle lapalabra al adversario y llevarnos al camino libertario de los próceres. Es darle una perfecta unidad a nuestras decisiones para avanzar en el campo político y darle su valor, Lo primario es conectarno con el Estado para aplicar sus principios más comunes.
Venezuela, es un punto en la crisis sistemi8ca global para controlar sus factores económicos, pero, el gran incoveniente son sus fuentes de poder que se cristalizan entre capitalismo y socialismo y, que algunos personeros han sido ártifices de ésta democratización que viene auspiciando de una manera consecuencial los aires del golpismo.
EE.UU tiene gran interes por la patria de Miranda, Sucre y Bolivar y, posee el esquema geopolítico de su valoración y, por eso, sigue manteniendo bases militares en Colombia y busca apurar un campo territorial más abierto con Cuba, paraiso fiscal norteamericano hace senta años. Lo cierto, es que la oligarquía con las clases dominantes se centran en riquezas y crear leyes antimonopolios para centrifugar el dinero a través del sistema financiero mundial y regional.
Hay expectativas sobre el desempeño de la economía latina en éstos últimos meses y cual es su mejoría con la población que se ve afectada por el desbastecimiento mundial de alimentos, pero, en Venezuela se agudiza por la presencia de bachaqueros en las puertas de mercaderias y grandes abastos. El alza y baja del dólar es muy fluctuante por el precio del crudo negro y el presidente Nicolás Maduro Moros ha tomado varios programas bandera, como es el de la vivienda, donde las últimas mediones arroja un buen porcentaje de beneficiados.
Siempre la economía venezolana, ha presentado un rebalance en sus fuentes de crecimiento, especialmente en el sector industrial, por los dólares dados, pero, el buen desempeño de los mismos es dudable, porque, el sector no refleja cuotas claras en su inversión interna y, existe un jaloneo constante en el valor de productos comestibles y vestimenta.
El gobierno venezolano, busca un dialogo con las fuerzas productivas del país, pero, el silencio es constante y de una manera súbita se busca reabrir la frontera, luego de que el presidente Santos optara a que mujeres venezolanas adquiriesen productos a bajo recio, toda una campaña de presión social y animíca, porque las fuerzas militares venezolanas no hacen cumplir los decretos emanados desde la presidencia dela República Bolivariana. Esperamos aciertos en la actitud de nuestros diputados, gobernadores y alcaldías en el cumplimiento de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico