Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 25 de julio de 2016

Hillary, el manejo del complejo fármaco- industrial.



Aventis

El gran capital norteamericano, representado por Hillary Clinton representa el dominio imperial sobre el Sur, siguiendo los pasos de la doctrina Monroe,(1823), y el Legado del ex canciller Henry Kissinger para dominar los territorios que reflejan  riquezas geopolíticas en lo que puede llamarse el altiplano del Perú y Bolivia y las fértiles tierras argentinas para los cereales y el ganado. Chile, serviría para acreditar a los científicos como académicos para extender los laboratorios agrícolas y de fármacos con el fin de asistir a su ejército, población y colonias.
La Casa Blanca, tiene un fin, asaltar  el Cono Sur con su militancia jhiadista de una manera civilizada como militar. Trasladar desde el Medio Oriente, hombres  de perfil científico para trabajar en las transnacionales y huertos para fomentar nuevos cultivos de frutos de fácil captación para las distintas comunidades asentadas por toda la serranía andina, cuyo fin es quebrantar los sueños de la Patria Grande y, en cuanto a Venezuela quebrantar el paso de la V a la VI República.
Ambos, son personajes difíciles de entender porque representan el mismo papel político, porque, eso sí, los norteamericanos parten de ideas comunes.  La nueva política estadounidense nos lleva a entender que manejan un mensaje o discurso homogenizado y que, los mass media en unión de la teleaudiencia buscan captar a campesinos e indígenas por más lejos que se encuentren alejados de las ciudadelas y zonas urbanas. En plena serranía en nuestro Continente es fácil captar un canal en señal abierta, cuyo origen es Estados Unidos de Norteamérica. Por esto, resulta contradictorio que CANTV y su área satelital hubiese aumentado las tarifas, cuando se busca que en nuestro caso, el venezolano acepte con facilidad un mensaje televisivo con fines precisos en el campo ideológico.
Barack Hussein Obama logró con éxito la primera fase de este trabajo pragmático de intercesión comunicacional e industrial, faltan dos fases, pero la cuarta es militar y cuenta con una facción de jihadistas que Barak Obama le indicó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, que no los acosará y bombardeara, mientras le ubicabas un lugar para trasladarlos y sería Guyana, el área amazónica y los vastos valles del paisaje andino.
Los EEUU no encripta, menos desperdicia cónsules y embajadores, tanto los de Cuba y Venezuela deben esperar su tiempo, existe solamente oficinas administrativas, Cuba debe regresar al pasado y fomentar la producción de azúcar, ancas de ranas y bananos, fomentar en sus ciudades principales núcleos de poder a nivel administrativo para equilibrarse con Panamá y esperar por el Canal que se construye en Nicaragua con China, una triangulación de la economía nos espera y Nicolás Maduro Moros, como presidente de ésta República Bolivariana debe dejar en manos de los militares, como hizo recientemente al darle a Padrino López, un papel excesivo para las fuerzas del cambio, los civiles deben entrar al gobierno y replantear la presencia de los socialcristianos en época de Chávez y ahora, porque las políticas fiscales han fracasado porque la corrupción, inflación y bachaqueros se lo llevaron todo, ante la mirada inerte de nuestra gloriosa fuerza militar, quien con sus componentes deben estar ejercitándose y no cuidando colas en bisuterías y mercados.
Hillary, representa lo mismo. Hay noticias tontas de nivel imperial para engañar a tontos, las fauces imperiales ya se encuentran abiertas para cautivar al pueblo y engañarlos con un paquete de jabón o harina, aquí, ya no hay un concepto de liderazgo, hemos sido envueltos por la industrialización imperial y las compañías mineras extranjeras que siguen llevándose el carbón y los diamantes, el oro y piedras preciosas a tierras lejanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico