Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 17 de agosto de 2016

La planilla del CLAP se riega como pólvora por usurpación de Consejos Comunales



Aventis


Los bachaqueros, constituyen un nuevo drama social en nuestro país y ya han sido muchas las denuncias de parte de grupos vecinales que no puede hacer colas en mercados y bodegas, porque ya tienen delante un aproximado de trescientas o doscientas personas, a pesar de estar ocupando su turno para entrar al mercado desde muy tempranas horas. Los centros asistenciales, conocen más de esto, que, las comisarias por las estadísticas que llevan y los despachos policiales y la ilustre GNB no hace respetar los cánones dados por el presidente Nicolás Maduro Moros en cuanto a los decretos presidenciales.
La Carta Democrática, es un dispositivo disuasivo que contempla una diversidad de fases para el cumplimiento del orden democrático y cada uno de sus eventos, tiene contemplado un punto estratégico de trabajo corporativo entre las distintas naciones integradas a la Organización de Estados Americanos, (OEA), y cualquier violación de un determinante social da lugar para el requerimiento de una acción de Estado a nivel local, luego internacional. Lo más grave es que las autoridades venezolanas buscan destabilizar el país para fomentar la salida del presidente Nicolás Maduro Moros al no hacer cumplir los decretos presidenciales y el respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Algunos Consejos Comunales, por ejemplo, vienen entregando la planilla del gobierno bolivariano de Venezuela que especifica la bolsa de comida casa por casa- CLAP- para ser entregada a los supermercados tradicionales para hacer efectivo un carnet para seguir haciendo colas, pero al sector correspondiente en horarios pre establecidos, me refiero a LA  Parroquia Rafael Urdaneta en los sectores Isabelica y Parque Valencia, cuando dichos Consejos Comunales tienen que tener un registro y su sello y escudo- símbolo mementreado en las hojas entregadas, nunca del CLAP, o comida casa por casa, cuando es una plantilla conformada directamente por el gobierno bolivariano de Venezuela a través de un programa social líderizado por el presidente Nicolás Maduro Moros y direccionado al ex alcalde y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal. Donde el Central Madeirense como mercado y empresa otorgante se esta prestando a una usurpación de funciones directas al presidente de la república Bolivariana de Venezuela, incitando a la violación de la ley.
Los Consejos Comunales, tienen que cumplir los requisitos mínimos de ley y tener activa sus vocerías ante Fundacomunal, tener hojas timbradas con sus símbolos de difusión urbana para ser  presentadas por los usuarios ante las instituciones solicitantes y no ser, a su vez, alcahuetas de quienes buscan interrumpir cualquier sistema direccional de gobierno sea de derecha o izquierda.
La papelería institucional es muy delicada y los voceros, tanto principales como suplentes deben ser electos por el pueblo, según reza los registros de institucionalidad nacional. Aparte de dicha planilla, están solicitando RIF, cuando es una atribución de las instituciones públicas y jamás de un regidor o gerencia de mercados y cuyos documentos pueden ser usados para funciones y ejercitaciones no específicas.
Cualquier elemento de violación de la ley, constituye un folio argumentativo para ser incorporado a un expediente, como sucedió con las firmas del revocatorio, donde personas inescrupulosas se prestaron a quebrantar el derecho constitucional de ciudadanos que en sus atribuciones y ejercicios fiscales tienen el derecho de exigir la acción de un postulado constitucional ante el Consejo Nacional Electoral, (CNE).
El uso de la planilla casa por casa es de uso exclusivo de un organismo creado por la presidencia de la república, en la persona  del presidente Nicolás Maduro Moros y su reparto, solo puede ser autorizado por el director del mismo Freddy Bernal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico