Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 13 de septiembre de 2016

China, requiere seguridad industrial alimentaria en Suramérica



Aventis
Insta a la recuperación financiera para tener derecho sobre créditos globalizados y de aseguramiento socioproductivo.

*Indígenas, expuestos a la inseguridad y salubridad de zonas selváticas
A pesar de las argumentaciones, España seguirá siendo el aliado de Norteamérica en Europa, sobretodo, en el tema relacionado con los misiles y sus escudos anti misiles. En esta fase de intervenciones militares, mirando al Continente Latinoamericano se le hace necesario controlar los buques mercantes que llevan alimentos y tecnología a sus puertos.
Rajoy, desea cuanto antes, estabilizar el gobierno español para gobernar con un quipo agradable a los intereses de Washington, tras su frustración junto a Francia en repartirse el botín petrolero de Libia, luego del vil asesinato de Muhammad Gadafi, siendo un prisionero de guerra, al igual que Ernesto De La Cerda- el Che- en Bolivia.
El Palacio de La Moncloa fue visitado por Barack Obama, quién instó rápidamente a constituir en España, un nuevo equipo de gobierno para actualizar los esquemas misilisticos de la OTAN, para avanzar hacia  la paz en Colombia y, ya la cierta intervención en Venezuela en poco tiempo, acorde con su  política belicista hacia el Sur, después del Golpe de Estado por parte de su principal ministro de defensa, Augusto Pinochet en Chile,( 1973).
La ciudad de Varsovia, Polonia, fue sede para elevar comunicados a países progresistas, cuyos contenidos reflejaban la idea de una seguridad común, porque la OTAN,( Organización del Tratado del Atlántico Norte), buscaría una unificación de fuerzas hacia las fronteras de sus colonias, la cual, va a requerir una respuesta de Moscú al igual que el pueblo sirio, para garantizar seguridad social en las fronteras de sus países amigos.
Las potencias imperialistas buscan intensificar sus objetivos militares y financieros para controlar de manera absoluta las pequeñas economías de los países subdesarrollados, no alineados, y arremeter contra los pueblos fronterizos que no se presten a sus juegos geopolíticos.
Jens Stoltwnberg, Secretario General de la OTAN ya controla el mar mediterráneo y la IV Flotan estadounidense toda la plataforma extracontinental del Caribe, cuyas islas Neerlandesas son colonias británicas y francesas, como Guadalupe.
En América Latina hay bases de esa fuerza militar en Curazao, Aruba, Cayena y Las Malvinas, y en contradicción de muchos principios, Venezuela es proveedor de petróleo de estas islas británicas y de Holanda a través de Petrocaribe.
Más allá del proceso de Paz con Colombia  por  gestión de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia en Cuba y ahora su confirmación mediante un plebiscito emanado en esos acuerdos internos con el presiente Santos, Estados Unidos aspira un mayor acercamiento con Cuba en lazos comerciales y una manifestación amistosa clara entre los familiares que integran esa triangulación Estados Unidos de Norteamérica- Colombia- Cuba
Para los norteamericanos, nos encontramos en una guerra global, una fase de su programa llamado Globalización y el presidente Nicolás Maduro Moros les ha otorgado todo el poder a los militares en el asunto alimentario y, el pueblo permanece en las colas haciendo silencio. Cuando nuestras FANB deben estar haciendo ejercicios militares y controlando las fronteras, acorde con los convenios y acuerdos fronterizos.
Los mismos trabajadores de bolipuertos y Dianca ,( Astilleros Navales de Venezuela) se agrupan y van de compras alimentaria a Cúcuta por lo costoso de adquirir productos de la Cesta Básica a los bachaqueros y el Gobierno Bolivariano de Venezuela no le accede una porción de los ya famosos CLAP por contratación colectiva.
Ya, cuando comenzó la crisis en España- 2008- y Grecia- 2007- los movimientos migratorios en Venezuela ya se hacía notar y solo Perú y Ecuador mantenían una estabilidad acorde con su realidad nacional, Brasil y Argentina recibieron los embates financieros del derechismo internacional y del capitalismo de mercado y sus principales dirigentes , tanto izquierdistas como derechista, coquetearon con los británicos y norteamericanos, negociando grandes terrenos fértiles y de viviendas para conformar campamentos e iglesias protestantes, que, hoy, son tierras diplomáticas con registros en Inglaterra. En otras palabras, por imprecisiones de muchos funcionarios e ignorancia venimos cayendo en la boca de los caimanes como falsos positivos y de allí nuestra economía atada a grandes negociadores de la banca internacional, teniendo nuestro país una categoría F negativa en la escala de mundo bursátil internacional.
China, conocedora a fondo de nuestra asertividad cultural y política, conminó a las autoridades latinas abocarse al asunto empresarial e industrial, dejando a un lado el armamentismo, teniendo presente  la proliferación de virus, hambrunas y carencia de control sanitario en muchas comunidades de nuestro Continente, más en los centros selváticos indígenas, donde muchos de ellos residen en éstos poblados en condiciones deprimentes de salubridad sanitaria y biológica, siendo expuestos a una progresiva violación de los derechos humanos por los colonizadores, mineros y depredadores de éstas zonas selváticas o desérticas, como lo es La Goajira Venezolana.
Estados Unidos de Norteamérica, utiliza las redes sociales y los medios masivos de Comunicación Social para intervenir en países progresistas de la zona Sur Continental, cumpliendo a cabalidad el Plan Económico de la doctrina Monroe y el Legado de Henry Kissinger de manera globalizada, ya Dilma Rousseff fue dimitida de su cargo presidencial y Cristina Fernández es abofeteada por un conjunto de diarios, donde se difunden falsas noticias sobre su acontecer histórico en la República Libre de Argentina,( Argenta) dañando su reputación y gestora del bienestar público, una presidenta que estuvo todo el tiempo al lado de su pueblo.
España y Europa, deben comprometerse ante Estados Unidos en cumplir todos los protocolos de convivencia internacional, bajo a rectoría de Alemania, en esto, Ángela Merckel ha sido muy clara y ha reafirmado su compromiso de ser un actor  político de importancia en el área caribeña y, donde debe existir una agenda de trabajo para la Banca Universal, por ser un Continente rico en gas, agua y petróleo, más allá posee minería y tierras fértiles para el cultivo de plantas medicinales, para todos es conocido que Roraima, el Estado más al norte del Brasil cuenta con una gran cuenca acuífera llamada Amazonia muy apreciada por los países desarrollados y que el presidente bolivariano Nicolás Maduro Moros autorizó mediante poderes extraordinarios explotar  la minera en el Arco Minero, la entrada a ese vasto mundo indígena y de rica naturaleza, como es el Sur de Venezuela, descubriéndose así ante los ojos del mundo el famoso Dorado, tan apetecido por los españoles, portugueses e ingleses. El cual estaba bien resguardado desde épocas de nuestros libertadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico