Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 22 de octubre de 2016

Hillary, sus argumentos es un legado en Haití



La Tecla Fértil.

El pueblo venezolano se viene posesionando con firmeza, ante los niveles de delincuencia y criminalidad, que, en una condición neocolonial quiere manifestar el gobierno bolivariano para sostenerse en el poder. Tenemos una documentación histórica izquierdista, pero nunca anhelamos asentarnos a un eslabonamiento comunista que rompa la lucha que hemos sostenido desde la independencia por nuestra libertad.
Cuando, nos trazamos la vía constituyente fue para expresar que estábamos frente a un poderoso enemigo que, teníamos que vencer, el imperio norteamericano que se había establecido en una nueva plataforma económica hacia el Sur en Haití y desde allí a República Dominicana. Para recabar fondos para la propaganda política que llevará en los próximos días a Hillary Clinton a la presidencia de  los Estados Unidos de Norteamérica.
 Todos los sectores ideológicos en Venezuela, desean participar en igualdad de condiciones ante el Consejo Nacional Electoral- CNE- por el Referendo Revocatorio y el derecho al voto y, a estas elecciones darle un carácter constitucional, jamás debemos aceptar un criterio dictatorial en nuestro seno de identidad democrática.
Entonces, abogamos por una nación que no limite las normas y leyes que nos dan un carácter de participación popular. Necesitamos, la ayuda de países que por su modelo económico generen empleo y mejoren nuestra calidad de vida.
Por ahora, estamos pendiente de Haití- Dominicana. Estados o islas empobrecidas que buscan tener una vida ante el mundo y sobretodo desean utilizar su inteligencia y bien colectivo para revestirse y tener fuerza para mejorar su precaria economía.
Haití, es una pequeña isla del Caribe, pero, con grandes problemas sociales y desea revertir  décadas de deterioro social, como recibir alimentos para fortalecerse internamente.
Venezuela, nada tiene que buscar en Haití, su presidente es un importante aliado de Hillary Clinton, después del terremoto de 2010, trabajó con el Departamento de Estado Norteamericano y dentro del parlamento haitiano para conseguir la aprobación de leyes de emergencia, cuyas contribuciones irían a una entidad bancaria presidida  por su firma y la del ex presidente Clinton. Hillary por su parte, contribuyó a través de su cargo de Secretaria de Estado a consolidar su proyecto hacia el Sur y abordó junto a Laura Graham, directora de operaciones de la Fundación Clinton, temas centrales en la economía, más que la política y, vienen interviniendo desde hace años, bajo la figura de Bill,( William Jefferson) Clinton.
Graham, pariente de un grupo protestante en USA y Jimmy Carter- Baptista- hicieron un buen trabaja en Suramérica e investigación jurídica. Laura, se desempeñaba, también como jefa de gabinete de Bill Clinton en la Fundación que éste posee en ésta isla antillana y, por lo tanto, un grupo de ONG se codeaban con poderosas Corporaciones y políticos haitianos que Barack Obama, según su competencia le daba valor estratégico a las inversiones dadas a través de colaboraciones hacia el Sur, en una clara demostración de injerencia política.
Los Clinton, resumo, si no lo quiere entender nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, anunciaron la instalación de la Fundación Clinton en Haití para reconstruir el país y ensayar nuevos modelos de desarrollo, que luego pudieran ser aplicados en otras partes del mundo como Irak, Libia y Siria.
En Haití, encontramos un ejército formado por los israelíes- HLSI- donde se hace alarde de su capacidad para rastrear minas terrestres, del mismo modo, utilizan tecnología de imaingenieria térmica en busca de oro y minerales como diamantes. Por lo tanto, HLSI, sí está concentrado en explorar bajo contratación, las operaciones de buscar oro en Haití y, piensa emplazar hacia Venezuela como sea. No hay dudas, estas experimentaciones han originado temblores y alta nubosidad ácida en el área caribeña y Triángulo de Las Bermudas. Esta agrupación es sionista y acabaron con los cultivos de arroz y, mediante Corporaciones se dedican a importar alimentos, arropadas en las ONG, bajo el socorro de los Clinton.
Hillary Clinton, aprendió todas las triquiñuelas del Legado de Henry Kissinger, pero Nicolás Maduro Moros, nuestro presidente en su buena fe, busca una referencia en Haití, donde ha fracasado todos los panes de crecimiento y libre mercado, porque las Corporaciones han dañado las herramientas económicas para su crecimiento.
El Caribe, es un laboratorio farmaceútico para enviar insectos trangénicos  y, a través de la impregnación de hembras, cuyas larvas alargo plazo, vienen produciendo alergias y virus que daña a la población latina y, es una experimentación a gran escala, donde la salud del venezolano se ve afectada, sobretodo, en nuestras mujeres mediante el cáncer y, nuestros niños mueren en áreas en donde están los insectos y éstos prevalecen dañando todo el sistema nervioso, para luego atacar con virus psicosomático a niños como ancianos, donde cualquiera cañería, puede significar una catastrófica lección para el cuerpo. La idea es destruir nuestro sistema nervioso, para luego atacar la noción de nuestro cuerpo. La idea es destruir nuestro sistema nervioso, para luego atacar con virus psicosomático  que perfilan un desgaste en nuestra contextura humana.
Pero, sin duda, era una intervención económica acrecentada por la expansión de las empresas mineras norteamericanas y canadienses, ahora interesadas en el arco minero y desde 2004 se encuentra una misión impuesta por la ONU desde 2004 tras el Golpe de Estado contra el cura teólogo de la liberación, Jean Bertrand Arístides, en el que w participó la CIA a través del paramilitar Guy Philippe, al igual que otro paramilitar  argentino- peruano fue señalado para dirigir el ajusticiamiento del Comandante Ernesto  Guevara de La Serna,. De allí que no me explico la presencia repetitiva del presidente Maduro en éstas islas antillanas controladas por el Reino Unido y USA, nuestros adversarios naturales.
Los Clinton han tenido una cruzada personal a través del plan Kissinger para defender las nuevas conquistas de los norteamericanos sobre los nuevos tiempos que tienen y tierras que tienen un valor energético, bajo un concepto de modelo económico.
Este grupo que tiene un nivel protestante- sionista. Es el resultado abierto de varias crisis políticas que han impactado a Irak, Libia como Siria.
Haití es solo la prueba para traspasar las líneas fronterizas y, donde las barrearas de las colonias guardaron un profundo silencio, porque están ligadas con nosotros  a través de Petrocaribe. Nos encontramos frente a nuestros enemigos futuros y de ellos, no obtendremos  poco o nada. Es una verdadera campaña mediática trazada a treinta años y que busca unificar las fuerzas antimperialista, bajo la figura de una mujer: Hillary Clinton, existen muchos actores implicados en el mismo argumento y las irregularidades son notorias y masivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico