Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mundo financiero, acorta vivencias del bolivarianismo



La Tecla Fértil

*Se busca arrinconar al presidente Nicolás Maduro M. a través del encierro
Financiero en provocación directa a un colapso económico y político.
* Campamentos alrededor de Miraflores, una bufonada al campo ideológico y cultivo agroalimentario.

El chavismo, viene creando su propia plataforma ideológica y se ha dispuesto dispersar el certero golpe de la oposición que, ya cuenta con mandos operativos en Misión Sucre y ha infiltrado jóvenes de Voluntad Popular en los supermercados a través de los Consejos Comunales aplicando una operación Troya envolvente y que, constituye una masa laboral de casi mil quinientos,(1500), participantes a escala nacional, el ejemplo más claro, lo tenemos en los supermercados del Central Madeirense- La Isabélica Y San Diego de la misma parroquia.
La situación es condenada por el Psuvismo a nivel local y éstas operaciones oposicionistas, viene originando una derrota del oficialismo en las escuelas de éste populoso sector carabobeño.
El historial de Hugo Chávez Frías, no viene siendo defendido por quienes dicen ser seguidores de él y ocupan cargos de dirección partidista, las banderas del oficialismo son bajadas para descorazonar a seguidores del Comandante Hugo Chávez Frías y levantar los símbolos opositores y provocar
disidencia entre la gente que ha votado por el Psuv.
La burguesía fomenta confusión y busca detener los avances revolucionarios y precisamente en sondeos realizados, mucha gente de izquierda carece de comida y medicinas a pesar de su militancia y su presencia en las reuniones de comando partidista.
La caída del presidente  Nicolás Maduro Moros, es una voz que se corre en las colas de los mercados y como una marea viscosa infunden intriga en algunos ancianos(as) que duran hasta nueve horas en las colas, sin ser tomados en cuenta. El Caballo de Troya ya llegó al Psuv, desde hace dos años y nadie asume responsabilidades de partido
La militancia activa seguidora del pensamiento de Hugo Chávez Frías no es escuchada y tomada en cuenta, se les manda a callar la boca en plena reunión de los comandos por parte de los coordinadores que buscan un perfil de líderes y escuchan es a los movimientos opositores, creando tensión en los contextos geopolíticos y territoriales.
Los partidos políticos en Venezuela, se han convertido en franquicias personales y sus acciones se encuentran predeterminadas por hombres que poco se preocupan por el sentir de la gente, sino en el puro campo político.
Desde el mismo Psuv, quieren agotar al presidente Nicolás Maduro Moros hasta llevarlo a su propia tumba política y en que mueran todos sus seguidores, obviando que el problema es económico, financiero y de control de empresas de maletín, algunas controladas por personas muy allegadas al gobierno sea civiles o militares, todo ha sido un gobierno de verdaderos cogollos y de un carácter sensacionalista y de mentiras, para esto, cuentan con la campaña mediática y la información proporcionada por las televisoras y radios comunitarias que se prestan al juego político para tener la oportunidad de sobrevivir.
Ya, el sacrificio es inútil. Aquí el problema no es el Golpe de Estado, sino la evaluación y costos de los productos primarios para la población que, es un nuevo medio para obtener riquezas ilícitas a costa del Estado Bolivariano de Venezuela.
Ahora, solo es válida la experiencia. Existe un solo mecanismo de defensa que es la patria, una excusa para explicarlo todo y la corrupción abra sus surcos y dañe completamente el patrimonio nacional a la vista de todos. Mientras, los ciudadanos padecen de hambre y no tiene dinero para adquirir medicinas y operarse, es el propio mundo bizarro.
Lamentablemente, el Referendo Revocatorio es constitucional y al aplazarse el cronograma electoral, se rompe con el hilo constitucional y se ha paralizado la República, no lo digo yo, lo dictamina las leyes que fueron formuladas por el mismo chavismos, cuando se conformó La Constituyente y todos aplaudieron, digo los convocados, y firmaron lo exacto de sus determinantes y vemos hoy, los enlaces que implican su deterioro moral y lo triste de su realidad, tenemos que ir a una reforma financiera y Constituyente financiera para dar paso a unos comicios internos sinceros que le abran camino a nuestra Constitucionalidad y donde, muchos hombres y mujeres,(género), valiosos deben ir a un proceso tribunalicios por empaquetarse unos kilos de harina precocida o azúcar y obviar al ciudadano y a la ama de casa, digo la gente. La cual fue manipulada y engañada por un izquierdismo y una derecha de pacotilleros y trolles que se enriquecieron de la cosa pública, incluso estando Chávez, nuestro Comandante en pleno ejercicio de sus facultades mentales y lo óptimo, en plenitud presidencial.
Los jóvenes deben ir al campo a sembrar y producir alimentos y no ir en buses a cualquier lugar del país con logística del Estado a colocar sus carpas en tierras o territorios de seguridad como verdaderos escudos humanos, debemos utilizar la sensatez y el dialogo para el verdadero camino de la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico